Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

Top ten tuesday: Libros que debía comprar, pero siguen en mis estantería sin leer.




Top ten tuesday es una sección semanal creada por The broke and the bookis, que consiste en hacer una lista sobre el tema propuesto ese martes (Que yo me estoy saltando a la torera y estoy haciendo cómo y cuándo quiero).  





¡Hola!

Ya sabéis que llevar dinero y entrar a una librería, supone salir sin dinero y con un saco de libros a la espalda o más. Pero ¿cuántas veces no hemos comprado por impulso, por ansias o simplemente porque estaban rebajados de precio? Sí, no miréis hacia otro lado. Todos, absolutamente todos, lo hemos hecho alguna vez. Hoy os enseño diez libros que he comprado pero que aún siguen sin ser leídos. (¿A alguien más le ha faltado lista?)


-El vuelo del dragón de Anne McCaffrey: de estos que ponen en montones rebajados de precio y con un dragón en la portada. Con eso ya me tienen. Si no me equivoco es trilogía y de hace bastantes años (más concretamente de 1991). 
-El terror de Dan Simmons: comprado en el mismo montón del anterior. Realmente cayó porque se comparaba el estilo del autor con King y no podía quedarme sin saber si era verdad o no. Lo mismo me lo dejo para el verano, con eso de que está ambientado en el Ártico.
-Luna comanche de Catherine Anderson: lleva poco en las estanterías, pero al precio que estaba (de 18 a 5,95 edición grande) no pude resistirme y si encima, es de la grandísima  Anderson ¿qué más puedo decir?  He leído en las reseñas que el machismo es una parte importante de la historia por lo que seguramente tendré que hacer de tripas corazón cuando lo lea. 
-Fiebre oscura de Karen Marie Moning: Moning es una de mis autoras preferidas de romántica. Este es la primera parte de una saga de cinco libros, cada uno de ellos publicado en un formato diferente -para mi desgracia- y con el que aún no me animo y eso que Barrons -el prota masculino- tiene hordas de fans.
-Las crónicas de Narnia de C.S.Lewis: creo que es el gran pendiente de muchísima gente. El verano anterior lo intenté y creo que me quedé por el primero. Al ritmo que voy, hacen película de todos y no hace falta que los lea. A ver si os dais cuenta de cuál me hace daño a la vista ¬¬
-Corsarios de levanta de Arturo Pérez-Reverte: tuve una época de leer a Reverte casi sin respirar, y ahora que tengo todos los de la saga de Alatriste, me propuse volver a leerlos porque no me acordaba de nada. Atajé viendo otra vez la catastrófica adaptación de los cinco primeros para nada porque sigo sin acordarme. Seguramente me ponga con este y el siguiente y se acabó. 
-El invierno del mundo de Ken Follet: a Follet hay que leerlo con cariño y tranquilidad. A pesar de que la segunda parte está ambientada en la II Guerra Mundial, época que me produce fascinación y horror a partes iguales, aún no he encontrado el momento de ponerme con él. Lo dejaré para verano.
-El libro del desasosiego de  Fernando Pessoa: creo, y que alguien me corrija si me equivoco, que es uno de los libros que se mencionan en "Bajo la misma estrella" y solo por eso quise leerlo pero, de momento, por la temática no me apetece mucho.
-El perfume Süskind, Patrick: un rapto de casa de mis abuelos del año pasado y aún sin leer. Sé que no lo van a echar de menos por lo que me he relajado bastante con él.
-Duma Key de Stephen King: lleva en mis estanterías desde las navidades pasadas y no veo el momento de ponerme con él -me encanta la portada- pero entre la lectura de la Torre y el de 22/11/63, no hay manera. Y eso que es King. 


Y estos son los libros que compré -me agencié- con ansias y aún están por leer. ¿Coincidimos en alguno?

19 comentarios:

  1. El de Follett está muy bien, seguro que te gusta. Del resto poco puedo decirte.

    Un besito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Es casi una ofensa tener un libro de King cogiendo polvillo u.u pero bueno, te perdono por ser tu xDDDDD Y Las crónicas de Narnia, te las recomiendo, están muuy bien :3
    besitos cielo <3

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo bastantes, ahí apalancados, sobre todo en el ebook ^^ Las crónicas de Narnia a mí me gustaron mucho, pero cuando las leí tenía unos 15 años así que ha llovido ya. El del Invierno del mundo también lo tengo sin leer desde hace como cuatro meses, voy a intentar ponerme ahora con La caída de los gigantes.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy igual con Narnia, lo dejé a medias, a ver si nos ponemos las pilas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!
    De los que quieres comprar, quiero El perfume ^^
    Lo que dices de Narnia es verdad, yo leí los cuatro primeros hace montón y ya casi ni me acuerdo, pero la verdad es que por ahora paso de ponerme a leer toda la saga, me faltan ganas xD
    ¡Un besito y suerte en conseguir los libros!

    ResponderEliminar
  6. Si te lees prontito Duma Key de King estaré pendiente a reseña, a ver si le doy prioridad de entre los del autor o no.

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasó eso con uno de tu lista, el primero de "Narnia" :P.

    ResponderEliminar
  8. Oh My God, un libro de Stephen perdido en la estantería xDDD A mi em pasó una temporada con 22/11/63, así en confianza... xD

    Aish, yo también tengo libros que los veos y los compro compulsivamente porque NECESITO leerlos pero luego se quedan ahí...
    Últimamente trato de controlarme para no hacerlo xD

    También tengo pendiente leer las Crónicas de Narnia, me siento muy mala fan cuando confieso esto xD.
    Arturo Pérez Reverte y yo tenemos una relación complicada jajaja. Leí Alatriste en un club de lectura en el instituto, en primero, y no conseguí terminarlo lo cual me hizo mirarle con recelo. Sé que son libros que, si leyera ahora, me gustaría, pero soy incapaz de hacerlo xD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oh yo lei las cronicas de narnia el primero y me gusto ^^ espero seguirla!

    ResponderEliminar
  10. No conocía el de El vuelo del dragón, pero voy a informarme, porque a mi con una portada dragonil también me tienen XD
    Las crónicas de Narnia los leí hace muchísimo tiempo, y me entretuvieron, pero la verdad es que tampoco me gustaron en exceso... y el final me dejo un poco "lo qué?"... en fin, que si no los hubiese leído entonces, creo que estaría en la misma situación que tu :P
    Lo que no entiendo es como puedes tener un libro de King sin leer O.O

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso!!

    ¿Qué haces que no lees Fiebre oscura ya?? ajajjaaj nena en serio, ponte con él, no te va a defraudar PARA NADA.

    Te lo dice una loca y fanática de es saga ^^ jajaja

    Sobre los demás, el que me llama es el de Ken Follet, a ver si te me animas y me dices que tal, eso sí, primero Fiebre Oscura!! :P

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Fiebre oscura, me lo compré por curiosidad, pero me da pereza que sea una saga, así que por ahora ahí se va a quedar.
    A mí últimamente se me ha metido entre ceja y ceja leer los de Narnia y hasta que no lo haga no me quedaré tranquila.
    El perfume lo leí hace tiempo. Me dijeron que me iba a encantar o lo iba a aborrecer y más bien me produjo indiferencia.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Todo te lo dejas pa'l verano tía xDDDDDD
    Yo quiero los de Las crónicas de Narnia *.* Pero son muchos y eso implica gastar mucho dinero xDDD Qué le ha pasado a tu libro número 6? xDDDD
    Uff los libros a 5.95 son una perdición... ya verás mi IMM de este mes, ya...
    Un beso floreta!!!

    ResponderEliminar
  14. Me he leido varios: Narnia me lo ley enterito hace años (cuando sacaron la 1ª peli) y estan bastante bienn me gusto mucho el 2º es el mejor, yo me los ley salteados (empece por el ultimo y no entendia nada pero pues no sabia que era el ultimo) luego ya los empece a leer mas o menos en orden y mis favoritos son el 2º el 4º y el 6º aunque ya no me acuerdo mucho.
    Tambien he leido fiebre oscura y me encanta la saga te la recomiendo completamente. No te desanimes si el primer libro no te acaba de gustar porque cada vez se pone mejor.
    y por ultimo que menuda parrafada que estoy contando me lei el vuelo del dragon, por casualidad lo encontre en la biblioteca y me encantan los libros de dragones asique... el libro es raro, me gusto pero no es para nada como lo esperaba, pero si te gustan los libros de dragones probablemente te guste y yo lo lei hace tiempo asique tampoco recuerdo mucho

    besos :)

    ResponderEliminar
  15. Uf, yo compro muchos libros por ansia y luego tardo meses en ponerme con ellos... La montaña mágica, El misterio de Salem's Lot o The Killing Moon son algunas de mis últimas adquisiciones que llevan acumulando polvo bastante tiempo xD En fin, a ver si nos ponemos ya de una vez ¬¬

    ResponderEliminar
  16. Narnia es el único de los que tienes, que también debo leer jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te quedo la foto ^_^! Pues de los que mencionas sólo leí El Perfume y me encantó, aunque la opinión general este dividida.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Si es que los libros nos ponen ojitos en las librerías y así es imposible no traerlos a casa, por mucho que algunos se queden acumulando polvo en la estantería meses y meses >.<

    No he leído ninguno de los que mencionas, pero le tengo muchísimas ganas a Las crónicas de Narnia... Que por cierto, estoy casi segura de que el que te hace daño a la vista es el primero, con ese verde tan horrible xD

    De Follet tengo pendiente Los pilares de la Tierra, que en principio pienso ponerme con él en verano. :)

    ¡Un beso, Sileny!

    ResponderEliminar
  19. Solamente me he leído 'El perfume' (y hace algunos años), pero me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O