Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

Tercera prueba concurso PetrieCamaleónico


¡Hola gente!

Como ya dijimos en anteriores entradas, todos los jueves hasta el 21 de marzo, colgaríamos una prueba  para que sumarais puntos y poder llevaros el lote que más os gustase. Hoy, venimos con la tercera de ellas. Esperamos que no decaiga el ánimo. De momento, los que habéis participado tenéis muy buenas notas, así que hemos decidido complicarlo un poco más....

TERCERA PRUEBA. Consiste en descifrar los siguientes jeroglíficos, dándonos el título del libro y nombre del autor. Tened mucho cuidado a la hora de poner el título. No nos vale el nombre de la saga a la que pertenece, tiene que ser el título de ese libro en concreto. Y no os olvidéis del autor o no contará.  5 de estos libros están reseñados en mi blog o en el de Laura Camaleón  y otros 5 no.. es decir, que os tendréis que romper la cabeza ~  Sí, nos gusta ser malas malísimas pero el premio merece la pena :P. Los dibujos no tienen por qué ser una traducción literal del título.. pueden tener que ver con la historia, con los personajes... 
Antes que nada, os dejamos un ejemplo para que lo entendáis:


Sevilla + Ladrón = La leyenda del ladrón, cuya historia se desarrolla en Sevilla.

 Y aquí empieza la prueba:








Puedes ganar 1 punto por acierto (en total 10) . Si los aciertas todos te llevas 5 puntos extras.


Os dejamos el tercer formulario para que lo rellenéis con vuestras respuestas a los jeroglíficos. 
¡Mucha suerte!









11 comentarios:

  1. Qué difícil es esta ^^ llevo un buen rato intentando adivinar las portadas y dudo en muchas, que me salen varias respuestas. Seguiré pensando y ya enviaré las pruebas que las anteriores las tengo hechas.

    ResponderEliminar
  2. OMG, ¿queréis matarnos? O_____O. Me voy a pensar... aunque me da que la dejaré para el final, xD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ya me vas a hacer romperme la cabeza...xDDD

    ResponderEliminar
  4. Como es tradicional, me paso por aquí a poner una queja. esto es indignante. De hecho, mis quejas anteriores parecen infundadas en comparación con esta. jaja
    Para no perder la tarde, esta vez lo haré poquito a poco...xD

    ResponderEliminar
  5. :O! no se si pueda resolverlas pero lo intetare!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me volví loca y seguramente no acierte ni la mitad pero bueno.. yo lo he intentado y contra mas pensaba menos me parecía acertar así que lo hice un poco como me vino a la mente :)

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Así a ojo me salen unos cuantos, pero descrifrar todos creo que será un poco imposible x___D

    ResponderEliminar
  8. ¡Y yo aún sigo rompiéndome la cabeza con la prueba anterior! JAJAJAJAJA. En fin, que soy un desastre xD Por lo que veo, de esta prueba no me sé ni uno (aunque de uno tengo cierta sospecha), así que a ver si consigo centrarme y resolver alguno. :)

    ¡un beso, Sileny!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Informo que se sortea un ejemplar firmado de Apuesto por ti en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar
  10. O________O Esto es dificilísimo! Así de primeras sólo me salen dos...

    ResponderEliminar
  11. Wow, menudos jeroglíficos, no os imagináis las parrafadas esperpénticas que me salen intentando resolverlos, jajajajajaja.
    Muchas gracias por los comentarios y el apoyo :o)
    Besotes piados.

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O