Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

Recordatorio concurso PetrieCamaleónico


¡Hola a todos!


Entre torrijas y monas de Pascua, venimos a recordaros que el plazo para mandar las pruebas del concurso acaba esta noche a las 00:00, hora peninsular. Así que, si aún estás liado con la sopa, rompiéndote la cabeza con los jeroglíficos o sigues uniendo parejas ¡date prisa! Los agapornis y camaleones no esperan más.
Esperaremos este fin de semana a que los formularios dejen de echar humo (al final nos quejábamos por vicio) y a la semana que viene conoceremos a los 11 ganadores. 


¡Muchas gracias por celebrar con Laura y conmigo nuestro primer año bloguero!

3 comentarios:

  1. Yo no participo, pero mucha suerte a todos los que participen:P

    ResponderEliminar
  2. Ains, muchas felicidades a todos! Yo soy una hereje porque no participo, y lo sé, aunque yo os quiero igualmente T__T peero, es que no me interesaba ninguno T_T (y los que sí ya los tenía T__T XDDDDDDDD).

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado participar, pero estoy con el agua al cuello con el master así que tengo que dejarlo pasar. Sé que si me lío a resolver las pruebas, le echo ahí unas horas que no tengo xD
    Pero gracias por organizar el concurso que he visto los premios y son geniales, espero que al final se haya ido animando más gente. Un beso =)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O