Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Cuarta prueba Concurso PetrieCamaleónico


¡Hola a todos!
       Volvemos otro jueves y a la misma hora (como el telediario) para presentaros la que será la cuarta y última prueba del Concurso PetrieCamaleónico. Realmente estamos muy desilusionadas con él, porque la participación ha sido mínima y viendo la cantidad de lotes nos esperábamos muchísima más gente. No sé si las pruebas os han parecido difíciles, si no tenéis tiempo (por poneros un ejemplo, una de las participantes hizo tres de las pruebas en menos de dos horas) o sencillamente no os interesan los premios. Como medida preventiva, hemos decidido ampliar el plazo para participar. Ahora tenéis hasta el día 28 de marzo para mandar todas las pruebas
     Realmente, hasta hemos pensado en declararlo desierto porque hay, en estos momentos, 12 personas participando y se sortean 11 lotes....Pero, hay mucha gente que se lo ha currado y tienen muy buena puntuación, así que vamos a seguir adelante por ellos. Si aún no habéis participado, ya os decimos que por intentarlo que no quede. Tal y cómo están las cosas hasta os podéis llevar un lote. 

      Como os habréis leído por encima los dos párrafos anteriores, me pongo ya directamente a contaros qué tenéis que hacer con la cuarta prueba.  Sí, es una sopa de letras. Y viene muy bien para este tiempo invernal.

CUARTA PRUEBA. Vais a tener que encontrar 13 títulos de libros y 2 intrusos. Se pueden leer de arriba a abajo y de abajo a arriba. Hay tres en diagonal (os podréis quejar). Nos tendréis que decir estos 13 títulos con su correspondiente autor y, por supuesto, ambos intrusos <3

Uno de los títulos tiene una letra mal. Hay una P dónde debería ir otra letra. Petrie se la comió y la cambió.
Son 15 puntos en total. Si aciertas todas te sumamos 5.

Como siempre, os dejamos el formulario que tendréis que rellenar.


Y como decía un conejo mordisqueando una zanahoria ¡esto es todo, amigos!





15 comentarios:

  1. OMG, y yo pensando que la anterior era difícil, ¡ilusa de mí! XDDD

    A ver si encuentro algo, ejem.

    ¡Besotes wapi!

    ResponderEliminar
  2. En serio hay trece libros en esa sopa? xD No tengo ni la mitad!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a hacer todas las pruebas este sábado que tendré tiempo. Verdaderamente suele pasar, cuanto más te curras un concurso menos participación hay... a la gente le gustan más los sorteos (en mi caso es más el tiempo, que no me sobra).

    ResponderEliminar
  4. Como ya le dije a Laura, esta parece menos complicada xD a primera vista he visto unos cuantos títulos.
    Ains, no sé, igual me animo a participar aunque sea por honrilla más que por ganar nada jaja

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me quejo, bueno sí, pero no de la prueba, sino de que me asombra mucho que haya tan poca participación. Personalmente últimamente no tengo apenas tiempo de nada (prueba de ello mi blog, que estoy viendo que a este paso hasta verano no revive), pero es que esto es demasiado suculento incluso sin tener tiempo. Ya que no me toca ni un triste sorteo, es una forma de que no sea tan aleatorio y encima es divertido. De hecho alguna vez me he planteado hacerlo en mi blog, si algún día sorteara algo. Ahora parecerá plagio... jaja
    Bueno a ver si hay suerte y se anima más gente. Que os lo merecéis, con todo lo que os lo habéis trabajado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ah por cierto, con lo de intrusos supongo que os referís a títulos que no existen ¿no? Espero que no haya intrusos que se os hayan colado sin vuestro consentimiento xD

    ResponderEliminar
  7. @Caminante Por intrusos entendemos.. cosas que no son títulos :P. Rollo: perro, gato, dinosaurio..XDDD

    ResponderEliminar
  8. Esta prueba sí que me gusta *.* (eso lo digo ahora que todavía no he empezao xDDD)

    ResponderEliminar
  9. POs espero participe mucha gente. yo ando muy ocupada estos dias xD

    ResponderEliminar
  10. ¿En serio participa tan poco gente? Pues no lo entiendo, la verdad... Yo anoche ya os envié los resultados de la segunda y ahora los de la tercera (me ha parecido complicadísima >.<) y si no lo he hecho antes es porque últimamente no tengo tiempo para nada. No sé cómo ha hecho esa persona que en dos horas ya ha realizado las pruebas, porque a mí me llevan la vida y más O.O En cuanto a esta prueba, me parece muy difícil ¬¬' Por ahora llevo sólo dos títulos, pero todo será cuestión de buscar detenidamente ^^

    ¡Un besazo, Sileny!

    ResponderEliminar
  11. Tachán!!!!!! ^^
    Siiiiii!!
    soy yo!! Alice, la desaparecida!!! que tal todo guapisima!!! veo que muy bien, de sorteo y todo :O
    jijij
    joooo cuantas ganitas tenia de volver, que eso vengo a decirte, aparte de ver que tal por el blog, XDD.
    Vuelvo para quedarme!! espero que te haga ilusión, eh?? xdd
    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  12. Ya está enviado todo...no me llevaré ni el premio de consolación pero bueno :P al menos me he reído de mi misma un rato xD

    ResponderEliminar
  13. Hola!!^^
    Me gustaría que te pasaras por mi blog Pasión Literaria, ve a mi perfil.
    Un besito!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Vale, ya estoy aquí con la última prueba :) Las sopas si que se me suelen dar bien (Espero no arrepentirme de lo que acabo de decir...XD)

    Y no entiendo en absoluto que tan poca gente se haya apuntado. 11 lotes no es moco de pavo, y los libros que habéis elegido están muy muy bien. Supongo que ahora mismo la gente estará de exámenes y no habrá podido. A mí sinceramente me ha venido muy bien el tiempo extra.

    1 besote ¡y ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Esta prueba me está trayendo de cabeza xD. ¿Sólo hay 3 títulos en diagonal? ¿O tres "elementos" en total, entre títulos e intrusos? Jope, es que yo ya coy por 5 en diagonal... Y como no me valga alguno me entra la locura jajaja

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O