Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Segunda prueba concurso PetrieCamaleónico


¡Hola a todos!

Como os decíamos en la primera entrada del concurso, cada jueves, hasta el 21 de marzo, iríamos presentándoos una prueba. La primera la podéis encontrar aquí por si hay algún despistado y hoy vamos con la segunda. Recuerdo que, para apuntarse, tenéis que mandar el primer formulario, aunque no hagáis la Prueba 1. ¿Estamos?
¡Bien! La segunda prueba del concurso es un pelín más complicada que la primera. Os cuento:


SEGUNDA PRUEBA. Como bien podéis apreciar, tenemos dos puzzles hechos con pedacitos de portadas, por lo tanto, nos tendréis que decir título y autor de ellas. ¿Dudas? ¿Preguntas? 
Cuando lo tengáis todo, solo tenéis que rellenar el formulario que os dejamos más abajo, y por favor, poned los números para que no haya malentendidos.



PUZZLE 1

PUZZLE 2

Si las aciertas todas, podrás conseguir 30 puntos.







¿Qué os parece? ¿Seguimos?¿Necesitáis ánimos? ¿Alguna pista?







8 comentarios:

  1. jouuuuu sileee =(
    Son muy difíciles T___T
    Sois malas...
    xDDDD
    Te lo digo en serio, todavía estoy dándole vueltas a algunas de la primera ¬¬
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. ¿Me queréis hacer sufrir, eh? Encima que estoy hasta ARRIBA del reto de SM. Venga, vamos a buscar... (no soy competitiva no, ¿yo? xD).

    Besotes wapi!

    ResponderEliminar
  3. Que dificil XD reconoci solo unas poquitas T_T

    ResponderEliminar
  4. Tengo la mayoría creo...lo que me ha costado xD ya rellenaré el formulario más adelante.

    ResponderEliminar
  5. Maadre mía. Me temía una prueba así. Pero... creo que en algunas se os ha ido la tijera no? xD
    Veré qué puedo hacer. =S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Nada,nada! Que son muy fáciles si sabéis dónde buscar!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué difícil! El primer puzzle lo tengo casi completo, pero el segundo nada... A ver si entre hoy y mañana descubro las portadas que me faltan ^^

    ¡Un beso, S.!

    ResponderEliminar
  8. Jooo Sileny...¿fáciles si sabéis donde buscar? la madre que os parió ¡ya no sé donde más buscar! Me faltan 4 XD

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O