Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

IMM Enero-Febrero 2013


¡Hola gente!
       Me he dicho: "Sile, los lunes hay que empezarlos bien ¿qué tal si publicas el IMM de una vez, hija mía?" Porque desde noviembre, llevo sin enseñar los libros que han ido entrando en mis estanterías, por culpa de fiestas y los temidos exámenes de enero. Venga, no me enrollo mucho y os los enseño. Son bastantes pero tengo disculpa, además no he comprado muchos ni Papá Noel, ni los Reyes magos me han traído cosas por cuestiones de edad ¬¬

      Como siempre, empezamos con la foto de familia. Esta vez, no me he arriesgado a hacer una torre con ellos (y eso que lo estoy dando en clase xD) por si las moscas. Mira que si vuelcan...

Hola guapos *___*


-El coleccionista de Paul Cleave
-1Q84 (Libros 1 y 2) de Haruki Murakami

Ambos son el regalo de navidad de un bombonazo llamado Laura Camaleón :D Me pillaron totalmente de sorpresa, es más, con el de Murakami me engañó. Me preguntó por los libros de este hombre, diciendo que eran caros, y yo (lista que soy) le dije que en bolsillo eran una monada y salían más baratos y que los acabaría comprando todos. En fin, que me rozó con ese libro *___* Y además, con un monísimo Papá Noel que ha estado en mi flexo durante toda la temporada de exámenes. (Y chuches, pero ya no existen y una cajita <3) Y por si fuera poco, el marcapáginas de El circo de la noche. Le tenía unas ganas *-* ¡Gracias guapa! (También me vino con carta de amor, muy bonita por cierto. Yo también te quiero xD)


-Sin alma, Sin cambios y Sin culpa de Gail Carriger: los tres primeros de la fantástica saga de "El protectorado de la sombrilla", con la genialísima Alexia Tarabotti de protagonista. El primero ya está leído y lo siguientes a la espera para leerlos a la vez que otros blogueros. 


-Luna comanche de Catherine Anderson: después de leer "La canción de Annie", me quedé con muchísimas ganas de leer algo más de la autora y, aprovechando las rebajas, me hice con el primer volumen de esta saga. Me encanta la edición, es MUY suave.
-La mujer de papel de Guillaume Musso: realmente no sé por qué acabé comprando este libro. Imagino que por el título estaba rebajado. El caso es que empecé a leerlo hace poco y lo tuve que abandonar por lo patético que me estaba pareciendo el protagonista. ¿Alguien lo ha leído para saber si mejora?



-Trilogía de Sarah Lark: una trilogía familiar, de estas que están tan de moda. Tienen una pinta increíble y cuando me enteré de que círculo las editaría, no pude resistirme. Como veis, aun llevan el plástico protector pero al primero no tardaré en quitárselo.


-El puente de los asesinos de Arturo Pérez-Reverte: creo que es el último libro de la colección de Alatriste (menos mal) y de momento, el único que me queda por leer. Estaba haciendo una relectura de los anteriores porque no me acuerdo de nada, pero creo que pasaré directamente a este y ya me las iré apañando sobre la marcha. 
-Matilda de Roald Dahl: segunda entrega de una preciosísima colección que me tiene enamorada. No había leído Matilda, y eso que fue la que me incitó a leer. Ya está leído y me he enamorado de cada una de sus páginas. ¿Sois un poco Matilda? :p


Ambos son un interacambio con Lady Boheme. Llegó todo perfecto y muy rápido. Muchísimo. ¡Muchas gracias!
-Los horrores del escalpelo de Daniel Mares: es un tochazo de libro, de esos que te caen en el pie y te lo destrozan, las cosas como son. No tengo ni idea de qué podrá parecerme, pero la portada me encanta. Me pondré super cachas cuando me decida a leerlo. Intentaré ir cambiando de brazo para igualarlos ( xD)
-Laila Winter y las arenas de Solaïre: una saga de la que he oído hablar mucho y bien. La portada es fea pero que le vamos hacer. También desentona con el resto de libros pero como creo que dentro de poco la editaran con una nueva, la imprimiré y se la pondré por encima. Problema resuelto. Eso si me gusta. 



-La biblia de barro de Julia Navarro: otro intercambio, esta vez con Carla. Julia Navarro es una de mis eternas pendientes. Me viene muy bien para el reto de los 25 españoles. Ya me han dicho que se hace algo lento y que la mayor parte de la trama se desarrolla en las últimas 300 páginas, pero yo puedo con él. Además, venía con unos marcapáginas monísimos y una libretita ¡Muchas gracias!


-Cartas cruzadas de Markus Zusak: después de "La ladrona de libros" me dije que no le perdería la pista a este autor. La edición grande me parece un robo por lo que esperé pacientemente a la edición de bolsillo y ¡aquí está! Le tengo muchas, muchas ganas. 
-1Q84 (Libro 3) de Haruki Murakami:  siempre que voy a por "Crónica..." nunca está, esta vez ha caído el tercer libro de 1Q84. Ahora que los anteriores no me gusten y tenga ganas de quemarlo....


Me encanta. Dan miedo xD
-22/11/63 de Stephen King: la novedad del mes de King y que no podía faltar en mis tantería. Le han mantenido la portada pero el lomo es negro, cuando suelen ser blancos. No me desagrada pero queda como un pegote en la estantería. Siempre que me encuentro la edición en tapa dura, me quedo un rato pasándole el dedo por encima. Me encanta la textura, como de arena, que tiene la portada. 
-Duma Key de Stephen King: libro que compré el año pasado antes de las navidades y que ha estado acumulando polvo, el pobre, en la estantería a la espera de que lo enseñara. No tengo ni idea de qué va, pero es King y esa playa....¡ahhhh lagostruosidades!


-Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika: le tenía muchas ganas a esta autora. No tenía muy claro con qué libro suyo empezar, pero al ver la edición de este no he podido evitar adoptarlo. Todas las reseñas que he leído lo ponen por las nubes así que espero que me guste tanto o más. 
-Un monstruo viene a verme de Patrick Ness: no tenía en mente comprarlo a corto plazo, pero al verlo en la librería me he enamorado. La edición es una preciosidad y la portada es suaaaveeeee. Aunque las hojas me dan tiricia por lo que me tocará leerlo con pinzas o algo. 


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme cosas!

30 comentarios:

  1. ¡Qué gusta da mirarlos así todos juntitos! :DDD
    Me falta por comprar Sin culpa... pero espero a leerme el segundo que el ejemplar que tienen en el Corte Inglés está muy "chuchurrido" :S
    Me has recordad que tengo que leer dos libros de Catherine Anderson de esa saga, los dos últimos... :D Son muy bonitooooos.
    Y la de Laila, ains... qué ganas de leerla pero no puedo soportar esa portada... esa cara... :S Me niego a que entre en mi casa ¡¡¡¡reedición yaaaaa!!!!
    La biblia de barro está bien, sobre todo al final, con lo que te deja muy buen sabor de boca ;)
    Ángeles Ibirika siempre es un acierto... Te encantará!!! Y el de Un monstruo... ¡¡¡es preciosoooo!!!
    Disfruta muchooo!!1

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¡Madre mía! ¡Cuántos libros! ^^
    De los que enseñas no he leído ninguno xD
    Quiero leer la saga El protectorado de la sombrilla, Donde siempre es otoño y Layla Winter :)
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero me llaman los de El protectorado de la sombrilla, Laila Winter, Donde siempre es otoño que yo también tengo ganas de probar algo de la autora y Un monstruo viene a verme. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tengo el punto de libro del circo! XDD me llegó con un intercambio y es el que estoy utilizando para leer el libro (es una pena que sea de la portada fea, porque con ese diseño y la portada bonita ganaría). Al final tendré que leerme 'El protectorado de la sombrilla' XDD. Matilda~! Nos lo hicieron leer en 2º de eso y me encantó, creo que de las pocas lecturas obligatorias que me ha encantado. Oohh, el de la fecha!! Hay que leerlo!! Que sale Derry <3 y Bevvie y Richie según me han comentado~ Duma Key creo que lo tengo (??) o no, no sé XDDD.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros! Los que más me llaman son Sin alma, Sin cambios y Sin culpa de Gail Carriger y Un monstruo viene a verme de Patrick Ness.
    ¡Disfruta de los libros!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Qué gran colección!! Tienes para rato.
    Coincidimos en Un monstruo viene a verme que lo gané en el blog de Carmen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Son unos cuantos! solo he leído El coleccionista que me gustó bastante y En el país de la nube blanca que me encantó, de los demás estaré atenta a tus impresiones que tienes algunos que me interesan
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen todos muy buena pinta la verdad, y son un montóooooon. Le tengo muchas ganas a El coleccionista y a Cartas cruzadas (la verdad es que quiero leerme La ladrona de libros antes, pero viva el desorden). También le tengo el ojo echado a Un monstruo viene a verme, por culpa de las reseñas que he ido leyendo por ahí.
    Ya nos contarás :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros mushashaaa!
    No los voy a comentar todos que no tengo tiempo xD Solo diré que Laura es puro amor, y que como debe ser, no podía faltar King en el IMM xD
    besoooos guapa<3

    ResponderEliminar
  10. DIOS MIOH ES QUE SON UN MONTON YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Y LOS DE STEPHEN OIS.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maja la Laura Camaleón esa! Debe de ser un amor de persona. Ojalá la pudiera conocer *lalala*. Oye, ¿Cómo que carta de amor? Yo no te he declarado mi amor y que sepas que yo pensé que sabías de sobra que te iba a regalar algo de Murakami =P. Ainnsssss, Gail Carriger :'(. Yo tengo un dilema moral porque quiero leer los siguientes pero son caros caretes, ya veré qué hago D:. Pues ya me contarás de luna comanche =P. A la trilogía de Sarah Lark también le tengo ganas aunque mi madre la leyó y no le pareció nada del otro mundo. ¡La biblia de barro lo quiero! Y cartas cruzadas también D: y Un montruo viene a verme también ¬¬. Te odio <33333.

    Muakis preciosona bombosona.

    ResponderEliminar
  12. ¡MADRE MÍA! ¿Qué haces respirando teniendo tantos libros nuevos por leer? *______*

    No he leído ninguno, pero tengo desde hace casi un año 1Q84 (Libros 1 y 2) y estaba esperando a que publicasen el tercer libro en edición de bolsillo para comprarlo y leer los dos (ejem, tres), así que será una de mis próximas compras/lecturas. Con la saga El protectorado de la sombrilla no sé si animarme a leerla... aunque tarde o temprano caerá, que lo sé yo xD. La edición de la trilogía de Sarah Lark me parece preciosa, pero no son libros que me llamen especialmente la atención, así que ya nos contarás qué tal ;). Otros libros que quiero leer son Cartas cruzadas (aunque antes tengo pendiente La ladrona de libros) y 22/11/63 (¡casi lo compro el otro día!, pero al final me decanté por otros xD). De los demás no había oído hablar de ninguno excepto de Un monstruo viene a verme pero no me llaman a simple vista (en cuanto a contenido ya me contarás qué tal están <3).

    Me hizo mucha gracia la referencia a las portadas suaves, jajajaja (que yo también las toqueteo una y otra vez si me gusta el tacto *-*). Y eso sí, la portada de Laila Winter y las arenas de Solaïre me parece horrible DDD: Así que espero que el contenido lo compense.

    De fondo de la foto de familia veo un par de libros que están entre mis últimas adquisiciones, asdfghjkl. ¡Ah! Y lo que daría yo por ver una foto con una torre de esos libros, ¡sería enorme!

    Disfruta muchísimo de toooodas tus nuevas adquisiciones :3. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. A ver, ¿por dónde empiezo? *___*
    El rinconcillo de la derecha es puro amor... King, Murakami, Ness, Zusak xDDD
    El coleccionista me llama bastante, y el marcapáginas de El circo de la noche es una preciosidad. Los de Gail Carriger son la caña, al menos el primero, aunque me los pienso seguir leyendo en inglés para practicar y porque los dos últimos no están en español. Los horrores del escalpelo a mí me encantó, pero es un libro deeeeeeenso y como es tan grande parece que no avanzas. Cartas cruzadas es genial también, aunque La ladrona de libros es mejor, y al último de King no le tengo más ganas porque no puedo, aunque pongan el lomo con purpurina :___D Duma Key lo leeré algún día, obviamente. Y la trilogía de Murakami es de mis libros favoritos desde YA, espero que los disfrutes. Muuuuchos besos :3

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te llegara el libro bien y super rápido. Pensaba que no te iba a llegar hasta esta semana y más con los Carnavales en medio, pero no... los de Correos todavía consiguen sorprenderme.
    Los de Sarah Larak son muy entretenidos y la edición del Círculo me gusta mucho.
    Los de Murakami los quiero!!. Yo también quiero ir haciéndome con todos los de él.
    El de Laila voy a esperar a que lo reediten, creo que lo van a sacar en bolsillo, o algo así.
    El de Ángeles Ibirika he estado tentada de cogerlo varias veces, pero justo cuando pensé venga hazte con él ya, leí una crítica un poco negativa y me eché para atrás. A ver si te gusta y me convences otra vez.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Tras dos meses normal que hayan tantos libros!! La foto en la que salen todos es mortal xDDD
    Sin duda, los que más me llaman la atención son los tres de El protectorado de la sombrilla...los quiero leer pero en papel me parecen algo caros, ojalá sacaran una edición más barateja y me hacía con ellos xDD Y además sería empezar otra colección, afff ^^
    Disfruta mucho de aquellos que no hayas leído aún, Besitos!

    ResponderEliminar
  16. wooooooo, menudo botin *.*
    tienes un poco de todo, a ver q tal, ya nos contaras. Los q mas me llaman, son los de Sarah Lark. El de Catherine Anderson tb caerá seguro, esas rebajas no se pueden resistir. El de S. King me llama mucho, el de 22/11/63, espero tu resela. Y a ver q te parece Ibirika, uufff, miedo me das q ultimamente tu y la romantica no os llevais muy bien (empieza con expectativas cero por si acaso, jajaja)
    UUUhmm, los de Gail Carriger, los quiero!!!!!!!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  17. Ouuuuu yeahhhh!!
    Me encantan tus nuevos hijitos *.*
    Compré La mujer de papel en un pedido a Amazon (está claro que por el precio xDD) pero como tardaba tanto en llegar al final lo cambié por el de Flavia :P Ahora no me arrepiento del cambio huhuhu :D Aunque aún no me ha llegado xD
    Matilda es amor <3 Lo leí hace muuuuuchos años y me gustó muchísimo *.* Lo quiero releer, pero no sé cuando voy a sacar tiempo xD
    El de Laila Winter me llama mucho pero esa portada es horrenda xD Yo no sé que drogas habían ingerido pero vaya tela jajaja Además que las portadas de las continuaciones sí que me gustan mucho, pero como tu dices seguro que los reeditan^^
    Cartas cruzadas :D Ahora ya lo podemos leer, wiiii!!
    22/11/63 ya verás como te gusta *.* Verás al pasado harmonizar, que la vida es baile...oish, genial.
    En cuanto a Donde siempre es otoño... esperaré tu opinión. Me llama mucho y lo dejan por las nubes, pero me da a mí que se me haría un poco pesado :S
    Un beso guapetona ^^

    ResponderEliminar
  18. La saga Sin alma me llama mucho :D

    Disfruta de los libros! Ya nos contarás ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. El de Stephen king lo tengo pendiente en el kindle. Disfruta los libros!

    ResponderEliminar
  20. No me puedo creer que no hubieses leído Matilda!
    Pues el de Un monstruo viene a verme lo vi yo también el otro día y fue difícil resistirme a comprarlo, y más habiendo leído hacía poco reseñas positivas... Si es que es una edición preciosa, aunque mu mu negra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Madre mía...que de libros!!!

    Yo también me deje llevar por la oferta y no solo me lleve "la mujer de papel" ...sino que acabé con un ejemplar de cada uno de los que estaban de rebajas jaja soy un caso!

    No vi en circulo la trílogia de Sarah Lark....tengo que fijarme bien porque me interesa mucho.

    ¡Que disfrutes tus lecturas guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. El coleccionista no me llama, en cambio 1Q84 sí, y mucho... tengo que ponerme ya con el reto XD
    Los de "sin" no me llaman mucho, aún con todas las buenas reseñas que he leído... :?
    De Catherine Anderson quiero leer primero La canción de Annie, y luego ya veré; y La mujer de papel, no, no lo he leído, y por lo que dices mejor así XD
    En el país de la nube blanca me gustó mucho, y no se me izo nada pesado... los demás aún los tengo pendientes, pero la verdad es que me da mucha vagancia leerlos :/
    De Alatriste sólo leí el primero, lectura obligatoria, y me extrañó mucho, pero me gustó... pocas veces pasa con las lecturas obligatorias :) Matilda es mi gran pendiente, aunque he visto la película, pero no es lo mismo, ¿verdad? ><
    Mucha suerte con los ejercicios con el libro de los horrores XD Laila Winter tiene muy buena pinta, pero la portada... mejor no comento :P
    Estaré pendiente de la reseña de La biblia de barro, depende de tu opinión su lectura, que si es lento...
    Sí, aún tengo pendiente La ladrona de libros (me sentí muy mal con tu comentario jajajaja)... a ver si te gusta igual Cartas cruzadas. Y 1Q84 libro 3 también me recuerda que me tengo que poner con el reto, y espero que te guste el primero y el segundo :P
    No paras con King... yo de momento sólo me he animado con uno, ya lo sabes, pero 22/11/63 me llama poderosamente ^^
    Un monstruo viene a verme es suuuper bonito, espero que te guste tanto como a mí, o más... espera, es imposible XD
    ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  23. Como me encantan los IMM! Lo de malo es que siempre me impulsan a comprar libros desenfrenadamente u.u
    La edición de Matilda es hermosa *_*, ¡la quiero!, también me atraen Un mounstruo viene a verme y Cartas Cruzadas, sobre todo ahora que salió la edición de bolsillo.
    Muy lindos libros, saludos!

    ResponderEliminar
  24. Jelou :)
    La saga de las sombrillas como que no me llama xD Matilda es amor y ternura :3 Los de Sarah Larks me llaman un montón y no he leido nada de King pero hay una bloguerilla que siempre dice que King es lo máximo (cofcofNinacofcof) xDDD
    Besos y disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  25. Oleeeee, al fín ha caído el último de King :P

    Por cierto, "Duma Key" es de las más bien intimistas de King, aunque como siempre, tiene sus destellos de terror. Más en la linea de "La historia de Lisey", para entendernos. Está lejos de ser su mejor historia, pero es King, como dices.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Oleeeee, al fín ha caído el último de King :P

    Por cierto, "Duma Key" es de las más bien intimistas de King, aunque como siempre, tiene sus destellos de terror. Más en la linea de "La historia de Lisey", para entendernos. Está lejos de ser su mejor historia, pero es King, como dices.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. @Tinuwel: jajaja sí, la portada de Laila es muy fea XD
    @Alpispa: así lo haré^^
    @Akaxu: gracias!
    @Miyu: mira si tienes Duma Key y lo leemos juntas :p
    @Nahua: gracias!
    @InésM: que suerte entonces!
    @Tatty: El coleccionista se me está haciendo algo lento, pero imagino que mejorará. A El país de la nube blanca le tengo muchas ganas^^
    @Lu Potter: Eso, antes La ladrona de libros que es amor <3
    @MeriiXún: las prisas no son buenas! Hombre, King nunca falta XD
    @Nina: xDDDD
    @Laura: sísí, muy maja :D Pues me pilló totalmente de sorpresa, soy así de inocente XD Yo también te odio^^
    @Rose: es verdad, me voy a leer XD Las portadas suaves me traen por la calle de la amargura, todo el día sobándolas XD
    @sub_zero: de ese rincón de la derecha tienes mucha culpa, majo ¬¬ Oye, pues el lomo con purpurina negra no estaría mal :__D Besicos *3*
    @Carla: el tuyo habrá llegado ya no? Sí, todos los de Murakami *-* Anda, y yo que no he leído ninguna crítica negativa del libro ~.~
    @Hikari: son muy caros!
    @Alyena: aún no tienes el de Catherine Anderson! Y eso que me lo chivaste tú XD Sí, últimamente nos llevamos muy mal xD
    @Mel: sí, nena! xD Oh, espero que te guste el de Flavia! Yo fui a ver si lo veía pero nada, ni rastro! Pues ya te iré contando entonces^^
    @El hada: gracias!
    @Leira: oh, estaré pendiente por si lo lees antes que yo!
    @Caminante: lo sé, no tengo perdón XD jaja mu negraXD
    @Eva: es que a ese precio es imposible no llevárselos todos XD Sale en la revista o en la web^^
    @Jon Nieve: la película y el libro se parecen bastante, es muy fiel. Gracias, hombre, me voy a poner cachas! XD Ains, no me digas eso! Igual leelo, que es bonito *-*
    @Marivl: a mí también :D
    @Vale: hazle caso a Nina!! xDD
    @Rober: seee, ha caído y por ese precio era imposible resistirse^^ Lo tendré en cuenta a la hora de leer Duma Key.

    ResponderEliminar
  28. Un monstruo viene a verme! Creo que va a ser mi próxima compra, es que me paro a mirarlo cada vez que lo veo en una librería, me llama demasiado...
    Los de King y Sarah Lark también me llaman mucho. El primero de Sarah Lark lo tengo seguro por casa, de mi madre... Y el de Ángeles Ibrika también me llama la atención por las reseñas más que nada, aunque no creo que caiga pronto xD
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  29. Tengo ganas de leer los de Gail Carriger, pero me da cosica meterme en otra saga… A ver cuándo editan los otros dos y la puedo leer del tirón. ¿Ya no va a haber más libros de Alatriste? Pues igual es buen momento para releerlos y leer los que me quedan (creo que el último que leí fue El caballero del jubón amarillo). Matilda es uno de mis libros favoritos de siempre ;)

    Y querida, te dije que te llevabas dos señores tochos, pero no me creías. No he leído ninguno de los dos xD El del Escalpelo lo empecé y me atasqué y aprovechando que lo vi en Amazon a 0 euros en digital, decidí deshacerme del tocho en papel… xD El otro… dejó de llamarle la atención después de un tiempo. Menos mal que me costó unos 2 euros.

    Ay, a ver si lees el de Zusak y me dices qué tal… ;)

    Y de los de King… Duma Key me gustó mucho, pero ya sabes lo que opino de 22/11/63.

    Un monstruo viene a verme es GENIAL. Estoy deseando ver tu opinión.

    ¡Cuánto libro! xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. @Arila: seguro que te gusta, la edición es taaaan bonita *-*
    @Lady: No estoy segura de si Reverte escribirá más sobre Alatriste. Me refería a que de momento es el último que han publicado. Fallo mío. Gran idea lo de hacerte con él en digital, me voy a morir xD

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O