Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Retos 2012: se veía venir...





¡Hola y feliz 2013 (otra vez)
Como no podía ser de otra forma, durante el 2012 me fui apuntando a una ingente cantidad de retos -ansias que soy- y claro, entre unas cosas y otras hay, muchos que acabas relegándolos al olvido o ni si quiera recuerdas haberte apuntado o simplemente no te apetece leer un libro que sé yo con una escena de amor en la playa (?). Ahora haciendo recuento me siento mal por no haberlos completado pero eso no me quita las ganas de seguir apuntándome a más este año -no escarmiento-.


Reto 12.000 páginas
Me quejaba por vicio arriba porque este sí lo he completado. 12.000 páginas no son nada si tenemos en cuenta que IT, por si solo, ya tiene unas 1500...Otros mastodontes que han ayudado han sido La caída de los gigantes, El mapa del cielo, Tommyknockers...
¡COMPLETADO!
(ver más)





Reto "La hermanda de la daga negra"
La verdad es que iba muy bien con este reto pero la romántica se me atragantó hace algunos meses y no había forma de leer un solo libro del género, por suerte parece que me voy recuperando. 
Tampoco me puedo quejar porque los leí todos en su momento pero para hacer una reseña en condiciones era necesaria una relectura. Solo me han faltado 3 ;__;


1. Amante Oscuro Reseña
2. Amante Eterno Reseña
3. Amante Despierto Reseña
4. Amante Confeso Reseña
5. Amante Desatado  Reseña
6. Amante Consagrado Reseña por publicar
7. La guía secreta de la hermandad de la daga negra 
8. Amante Vengado
9. Amante Mío
10. Amante Liberada
(ver más)

¡NO SUPERADO!

Reto "Leer tu nombre"
A la siguiente tanda de retos me apunte por los banners porque soy así de superficial yo. Este podría haberlo conseguido de no ser por la Y (tenía pensado leer Yo, mi, me conmigo de Safier pero después de Maldito Karma se me quitaron las ganas)
Seducción al amanecer
IT
La ladrona de libros
El salón de ámbar
No soy un serial killer
Y
                                                           ¡NO SUPERADO!
(ver más)

Reto "Escenas de libros"
Me ha faltado una ¡UNA! escena para poder completar este reto tan monoso. ¿Alguién conoce algún libro en el que se de una escena de amor en la playa? ;__;


                             ¡NO SUPERADO!
                                                (ver más)




Reto "Busca en la portada"
Reconozco que con este me pasé porque habían tres niveles de dificultad y ahí fui yo con el más difícil: encontrar 36 objetos de una lista en diferentes portadas, al final conseguí 29/39. No está tan mal oye....


¡NO SUPERADO!
(ver más)




Y ahora paso a los que tienen una mayor duración -hasta que te mueras, que se dice pronto- pero poquito a poco he ido haciendo progresos de los que me siento muy orgullosa. 

Reto "50 libros que leer antes de morir"
De esta lista solo he leído dos de ella, aunque tengo unos cuantos más rondando por casa. Me quedo en un 15/50 libros. 
(ver más)







Reto "1001 libros que leer antes de morir"
Una lista mucho más extensa y variada que la anterior aunque muchos de ellos coinciden. Este año he leído seis de ellos y sumándolos a los de otros años he leído en total 31/1001 libros.
(ver más)






Reto "Stephen King"
El primer reto que hice cuando el blog tenía apenas unos meses. Poco a poco se fue apuntando gente y se ha ido difundiendo el reto. Este año he leído del señor King 10 libros de los taitantos  que tiene publicados y aumentando. ¡Apuntaros!






Reto "Premios Hugo"
Casi a finales de año, Sasy creo este reto que consiste en leerse una lista de libros que han obtenido el Hugo, entre otros.
Una vez que tocáis el género de la ci-fi estáis perdidos. En mi caso he leído cinco libros de esta lista y en la gran mayoría de las ocasiones ha sido un placer perderme entres su páginas. 
(ver más)






Y hasta aquí mis retos (superados, no superados y en proceso) del 2012.
Lo sé, soy una ansias y este año me he apuntado a unos cuantos más....
¿Qué tal os ha ido con vuestros retos?

13 comentarios:

  1. A mi al final me han faltado algunos libros (y sobrado pereza xD) para completar algunos retos pero bueno, este año me he apuntado y creado un montón xD ya veremos si los cumplo.
    De momento, voy a echarle un ojo a algunos que has puesto, que el de los Hugo's lo quería hacer y se me había olvidado jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaj, bueno Sile, lo importante es participar. Yo solo tenia un reto este año, el de leer toda la saga de los highlanders de KM Moning, y me han faltado dos. Pero bueno, ahí estoy yo, q no cumplo un reto y este año me he apuntado a 4 retos y otro mas q he creado yo de leer diez libros de tematica belica, jajaja, ole yo!! :P

    Besos y suerte con tus retos

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque haya algunos no completados han sido por poquito.
    A los dde 1001 libros y eso...no me apunto que lo veo complicado...eso si, con el tuyo de King sigo, que a ver si le empiezo a meter caña.
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Pues no te ha ido tan mal con los retos el año pasado :) Yo me apunté a cuatro y no cumplí ninguno -.-' xD
    Besitso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Qué de retos te comiste en 2012 madre mía...xDDDD. El de leer tu nombre era fastidiado con esa "y" cabezota.. Y ¿Escenas de libros? ¿Busca en la portada? Esos son muy fastidiados pero bueno, casi casi casi xDDD. Mi madre, 1001 libros xDDDDD, te quedan unos cuantillos, ¿Eh? Te veo en el hospital, con 90 y pico años antes de morirte leyendo los libros que te faltan jajajaj. ¡Un besote!!^^

    ResponderEliminar
  6. "¿Alguién conoce algún libro en el que se de una escena de amor en la playa? ;__;"

    No sé si es en 'Black Swan Rising' o 'The Watchtower' (Lee Carroll) pero hay una escena de sepso en la playa, si te sirve xDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  7. Sil, no te ha ido tan mal mujeer, que exagerada eres a veces eh¿? xD
    Yo es que al de La hermandad de la daga negra no me apunté porque sabía que no lo iba a superar, y en efecto, todavía no he empezado con la saga xD
    Yo también superé el de las 12000 páginas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi me han ido bien... sólo me ha faltado conseguir uno, pero claro no me apunté a tantos como tu -solo tres XD Creo que lo tuyo tampoco está tan mal teniendo en cuenta el número de retos que te propusiste, además encontrar escenas lo encuentro un fastidio >o< ¿Escena de amor en la playa? Yo hubiera intentado con uno de Sparks, que seguro que hay alguno... pero viendo lo poco que te gustó El cuaderno de Noah, mejor no XD

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetonaaaa!!!

    Si es que te puede el ansia, es verdad jajajaja Que pena que se te atragantase el reto de La hermandad de la daga negra, ibas muy bien ^^ Pero bueno, si se te atragantó el género tampoco vas a leer a la fuerza XD seguro que para los de este año tienes más suerte, y los completas todos, ya verás ;)

    Un besazo enorme!! muak!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy no hago más que entrar en blogs y ver retos que me llaman la atención xD Horror!! luego no los cumplo..jajaja Estoy pensando en un libro con escena de amor + playa pero no se me ocurre ninguno... Bueno, quizás La playa de Rebeca, lo leí hace tiempo y sé que los protas se encontraba en la playa para "reflexionar" y entre ellos surgía "algo", pero no recuerdo si en playa en sí había escenas de amor en sí -vaya cabeza tengo...- xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que porron!!! pues yo solo me apuntare a 6 o 7 XD el año pasado fueron 3 asi que espero ser mas responsable!

    ResponderEliminar
  12. Hija, pero a cuantos retos te apuntaste! Yo solo al de las 12.000 páginas, que he superado todo sea dicho xD
    Un besote!!^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Menuda cantidad de retos! Yo este año voy a pasar un poco, diría que me agobian, pero no en realidad se me olvidan en dos días y acabo leyendo lo que me da la gana xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O