Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

Premio Campaña fomentando la lectura

 ¡Hola gente!
¿Qué tal los exámenes? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? ¿Un completo desastre? Bueno, que no decaiga ese ánimo que ya queda menos para que el sufrimiento cese. 
Por mi parte vengo a enseñaros el premio al que me han nominado Lady Boheme y Sub_zero a los que debo dar las gracias por pensar en él como un rinconcito que fomenta la lectura. ¡Muchas gracias!


Las bases del premio consisten en nominar a 10 blogs que consideres que merecen el premio por su "labor lectora", avisarles para que hagan la entrada y recomendar un libro para aquellos que se adentran por primera vez en el maravilloso mundo de la letra impresa. Los míos son:

1. Laura Camaleón
2. Tatty
3. Sub_zero, Lilith, Arasthel (cuentan como uno xD)
4. Beleth
5. Carla
6. Sasy
7. Arila 
8. Rose Flockhart
9. Jon Nieve
10. Miyu 


En mi caso me he decantado por aquellas personitas que leen de todo y no se encierran en un único género, que van probando mundos y personajes. 

Y ahora toca elegir un libro pero como me es imposible, me he decantado por tres que leí cuándo era retaco que no levantaba dos palmos del suelo y que me encantaron -siguen en mis estanterías-. 
-Memorias de una gallina de Concha Lopez Narvaez: ¿No conoces a Carolina? Carolina es una gallina inconformista, que no quiere ser como su madre todo el día poniendo huevos y criando pollitos. Ella quiere ser...¿una lagartija? ¿un gallo?
-El viaje de viento pequeño de Concha Lopez Narvaez: Viento pequeño sabe que quiere ser un viento importante cuando crezca, pero no de qué tipo. Se irá de viaje, verá mundo y así decidirá que viento quiere ser. 
-La nave fantástica de Jordi Serra i Fabra: quizá este sea para un público más cercano a los 12 o así. Un científico, una nave, el triángulo de las Bermudas, el centro de la Tierra....

Espero que os gusten los libros que recomiendo. ¿Cuáles son los vuestros?

19 comentarios:

  1. Yo de pequeña era superfan de Memorias de una gallina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues te vas a reír pero no he leído ninguno XDDD. La semana que viene hago la entrada con el premio y muchas gracias por nominarme guapetona <3. Por cierto, voy a darte envidia: tengo "Donde siempre es otoño" lalala y firmado por la autora lalalalala. xDDDDD Ya te contaré que tal guapucia (es algo así como guapa xD). Un besote *3*

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio y muchísimas gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo... :) En cuanto pueda hago la entrada -que hace tiempo que no publico los premios y se me han acumulado ><-, y ya he pensado el libro que recomendaré :P De los tuyos no conozco ninguno XD

    ResponderEliminar
  6. Woow, ¡muchas gracias por el premio~! Yo no he leído ninguno de los que comentas :O

    Cuando pueda hago la entrada, que me ha gustado eso de recomendar un libro *__*

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio guapa :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por acordarte de (nosotros) mí para hacer la entrada *-* En cuanto tenga un ratillo la hago (aunque quiero recomendar tantos libros que no sé ni cual escoger xD)

    P.D.:En serio, ¿Memorias de una gallina? xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por el premio guapísima! ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio, en mi blog tienes otro premio. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Muchísimas felicidades por el premio corazón! Yo creo que recomendaría uno que leía yo mucho de pequeña que se llamaba "Agua va desde mi ventana". Era un poco absurdo ahora que lo pienso, pero a mi me encantaba (normal, así de majareta he acabado xD)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  12. @Mayumako: gracias, Mayu, tú me entiendes, has tenido infancia xD
    @Laura: oh, qué cabrona ¬¬ Ya me contarás qué tal está^^
    @Sub_zero: a ver qué dices del libro que te pego ¬¬
    @Sherezade: oye pues no lo conozco pero lo buscaré a ver o.o

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por el premio! Y que honor que te hayas acordado de mí, me ha hecho mucha ilusión <3.

    Puede que quieras matarme pero... en la vida había oído hablar de ninguno de esos libros O.O

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Leí "Memorias de una gallina", qué recuerdos! Me encantaba ese libro. Y también el que va antes, "Memorias de picofino". Son de los libros que más recuerdo de la infancia, así que has hecho una buena elección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustoan los nombres raros xD yo quiero memorias de una gallina!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por nominarme ^^
    Vaya no conozco ninguno de los libros que nos enseñas, haré memoria a ver qué libros eran mis favoritos de pequeña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por nominarme y felicidades por el premio!
    No he leído ninguno de los libros que comentas, aunque el de Memorias de una gallina tiene pinta de ser muy gracioso.
    Yo me inicié con los del Barco de Vapor mi hermana tenía una colección enorme y me recomendaba los que a ella más le habían gustado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡No conozco ninguno! Qué fuerte... Y ya a estas alturas no creo que los lea xD

    ResponderEliminar
  19. @Rose: no te preocupes! Imagino que será según la quinta^^
    @Caminante: verdad que si? Sí, Las aventuras de Picofino y El gran amor de una gallina *-*
    @Nina: es muy divertido XD
    @Arila: ya nos contarás entonces^^
    @Carla: lo es, lo es. De Barco de Vapor también tengo otros tantos por casa^^
    @Lady: de verdad, qué fuerte...xD

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O