Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

Top ten tuesday: libros que no me importaría que me regalaran estas Navidades




Top ten tuesday es una sección semanal creada por The broke and the bookis, que consiste en hacer una lista sobre el tema propuesto ese martes (Que yo me estoy saltando a la torera y estoy haciendo cómo y cuándo quiero).  







Españoles, en estas fechas tan señaladas...EJEM, perdón, perdón, que estoy un poco ronca. Como iba diciendo, la Navidad está a la vuelta de la esquina y ¿qué mejor momento para hacer una lista de deseos?



1. Boneshaker de Cherie Priest: aún no lo he tenido en las manos pero me he enamorado de su sinopsis y además está dentro del Steampunk, género que parece estar gustando cada vez más o por lo menos comienza a tener más seguidores.Las notas en goodreads son bastante irregulares, unas muy buenas y otras muy malas. Me da igual, lo necestio! ¿Lo malo? Otra saga....
2. En el país de la nube blanca, La canción de los Maoríes y Un grito de la tierra de Sarah Lark: lo sé, son tres pero como vienen en pack los voy a considerar como uno solo. Estos caen seguro, ya los tengo fichados en círculo de lectores y ains, que bonitos *_*
3. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami: tengo la negra con este libro. Todas las veces en las que he ido a la librería no estaba -y no voy pocas veces-. Sí, será onírico pero le tengo muchas ganas, dejadme soñar en paz :p En cuanto lo vea se vendrá a casa pero mientras tanto espero que Papá Noel lo tenga en cuenta ^^ (Digo este como podría decir cualquiera del autor. LOS QUIERO TODOS xD)
4. Trilogía El ciclo de la luna roja de José Antonio Cotrina: con esa hermosura de pack que han sacado ahora, es imposible no quererlo en la estantería. 
5. Tatiana y Alexander de Paullina Simons: tras acabar con su primera parte, "El jinete de bronce", no tenía muchas ganas de su continuación pero hace poco he estado desarrollando un mono bastante importante por saber qué tal les va a ambos protagonistas. 



6. Mientras escribo de Stephen King: de este hombre, en general, todos, me da igual el que quiera venirse a casa en Navidad, pero este en especial me produce curiosidad porque seguramente estará lleno de paranoias propias del autor y si se parece mínimamente al prólogo de "El pistolero" estoy 100% segura de que me encantará.
7. Gregor: las tierras bajas de Suzanne Collins: ha sido Miyu la culpable de que mis colmillos aumentaran de tamaño cada vez que escucho el nombre de esta saga de Collins. Además la edición es una monosidad. Ah, sí, otra saga....
8.  Vida de Pi de Yann Martel: ya está en cines su adaptación y quiero ir a verla pero no sin antes haber leído el libro, cosa poco probable pero tiene que ser mío de cualquier forma. En un principio no tenía ni idea de que iba pero tras ver el trailer -y después leer la sinopsis del libro- se vino de cabeza a mi lista de deseos.
9. Expiación de Ian McEwan: hasta hace poco no empecé a sentir curiosidad por Expiación, todo a raíz del reto 1001 libros que leer antes de morir. Ya he visto la película y si no se han inventado la mitad, puede que no me pille de sorpresa. Dicen que se parece a "Matar a un ruiseñor" ¿alguien sabe el motivo?
10. El secreto del Nilo de Antonio Cabanas: de él solo he leído "El ladrón de tumbas" y me encantó. Ya tenía ganas de que publicase otro libro para poder devorarlo y encima ambientado en Egipto*-*

¿Qué os parecen? ¿ Coincidís en alguno conmigo? ¿Qué libro os haría más ilusión recibir estas navidades?

17 comentarios:

  1. Boneshaker yo lo quiero desde abril XDDDD (tiene historia XD) el caso es que lo tengo para el ebook. Sería un buen momento para ponerse con él ya que no he leído ninguna reseña en blogs españoles (en americanos tampoco lo dejaban demasiado bien, decían que la ambientación molaba mil pero que la historia dejaba un poco que desear... Lo leeré para el ebook porque su edición física es cara de cojones), pero Cherie mola, es muy punk <3

    La trilogía de la Luna Roja... No sé, mi hermana está leyéndola y no le gusta demasiado...

    Mientras escribo lo quiero leer, seguro que gracioso es XDDDD.

    Y ahora para que no te guste Gregor xDDDDDDDDD (que todo podría ser, tengo miedo XDDD). Estoy leyéndome el último, a ver con qué me trollea ésta vez la buena de Suzanne Collins XDDD.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Como los Reyes te traigan todo eso vas a terminar con un buen dolor de espalda jajajajaja ;)

    ¿Sabes? no tengo perdón... hace años que Vida de Pi está en mi estantería cogiendo polvo XD Me lo regalaron y ahí se quedó... así que nada, ya no hay excusa... porque me niego a ver la peli antes de leer el libro jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. "Vas" no, VAN a terminar con un buen dolor de espalda XDDDD joe, dichoso teclado...

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero El jinete de bronce!
    Crónica de un pájaro que sostiene el mundo lo tengo pululando por casa xD
    Ojala te regalen alguno por navidad, Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Uf, yo quiero unos cuantos más xD Pero creo que me autoregalaré El jinete de bronce para empezar^^ Aunque no sé si es mejor esperarme a que salga el tercer libro (soy una ansiosa xD).
    Un besito y que te regalen muchos libros *.*

    ResponderEliminar
  6. "Mientras escribo" es genial, a mí me lo van a traer los Reyes ^^
    (hola, sigo viva y pronto mi blog dejará de tener telarañas xD)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me ha encantado lo de "Españoles, es estas fechas..." Mer parto. En fin, al tema: que me ha llamdo mucho la atención el de Boneshaker, tiene pinta de estar n¡bastante bien. Del resto, el único que he leído es el de Tatiana y Alexander (y ya leiste mi reseña, así que ya sabes lo que pienso) Ays... Navidades :)

    ResponderEliminar
  8. A ver, a ver... "Boneshaker" no tenía ni idea de qué iba pero le he echado un vistazo y pinta interesante :P. A Sara Lark no la he probado pero buenos tochos, ¿EH?xDD Murakami.. ¡Qué raro!¬¬ El de José Antonio Cotrina yo también lo quiero y "La vida de Pi" y "El secreto del nilo" *3*.

    Un besote y a ver si los reyes se portan bien :PPP

    ResponderEliminar
  9. Espero que los Reyes Majos te los traigan todos. A mí me atraen "Tatiana y Alexander" (necesito leer el jinete de bronce) y "La vida de Pi". El de Cabanas ya lo tengo y creo que me gustará :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! He encontrado tu blog de casualidad y me encanta!
    He leído varias entradas y reseñas y me gusta como te explicas.
    Me gustan tus TTT, son muy interesantes.
    Felicidades por el blog, estaré por aquí :)

    Si me permites, me encantaría recomendarte Cazadores de Sombras, es una saga de libros que recomiendo a todo el mundo y es que me encanta, aun no conozco a nadie que no le guste.
    De verdad, lee alguna reseña he intenta conseguir aunque sea el primer libro, te prometo que no te defraudará!! Tiene mucho misterio, acción y un final SORPRENDENTE. Es divertida (me encantan los diálogos)y los personajes son muy reales y característicos (sobre todo Magnus Bane :D).
    ¡Parece que esté haciéndo propaganda de un libro que haya escrito yo! jajaja Pero no es así. ¿Vosotros no sentís cuando leéis un libro que os ha encantado de verdad, recomendarlo a todo el mundo? :$

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. a mi tampoco me importaria q me regalan la trilogia de Sarah Lark en esa mega edicion de lujo!! *.*
    El de Taty ya lo he leido y me encnató...espero q los consigas

    besosss

    ResponderEliminar
  12. Me atraen muchos de tu lista.
    Expiación me gustó mucho y la película es muy parecida, la primera parte es calcada al detalle. ¿qué se parece a Matar a un ruiseñor? No lo he leído, pero tal vez por culpar de un crimen a alguien inocente? No tengo ni idea...

    Un beso y que te traigan todos los libros!

    ResponderEliminar
  13. ME ACABE DE ACORDAR! Quiero leer mientras escribo, expiacion y el secreto del nilo ;)

    ResponderEliminar
  14. Te vas a tener que poner tapones porque te van a salir las series y las trilogías por las orejas, señorita! xDDD

    "Mientras leo" es sin duda el más personal, íntimo y atípico de King. Pero también de mis favoritos, casi lo consideraría un imprescindible. Para acercarte un poco más a como concibe sus historias,a la literatura y hasta la vida en general, es prefecto.

    Si has sido buena, seguro que el Sr. Noel te trae alguno. Y si has sido mala, qué coño, remata la faena y secuéstrale, que te los traiga a punta de pistola :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Nunca había oído (o leído) hablar del primer libro, pero lo he buscado en goodreads y no pinta nada mal, ¿cómo ha pasado tan desapercibido?
    Por supuesto también quiero Tatiana y Alexander, yo si me quede con ganas instantáneas de saber cómo seguía su historia.
    El de "Mientras escribo" de Stephen King me da curiosidad pero de momento no me acabo de animar, hay otros suyos que quiero leer antes.
    Vida de Pi lo leí hace chorricientos años, me pareció original y me gustó mucho.
    Me ha llamado la atención eso de que Expiación se parezca a "Matar a un ruiseñor" precisamente porque lo acabo de leer, vi la peli y no lo recuerdo muy parecido.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. @Miyu: me da igual lo que piense el reto, me gusta la portada y el steampunk. ¿Es caro? Bueno, ya se verá xD
    @Freyja: lo tienes en la estantería y no lo has leído? Tiene delito XD
    @Mel: si te consuela a mí el primero no me dejó con ganas de leer el siguiente, también es verdad que que quería dejar reposar la historia^^
    @Ishtar: que envidia! Bienvenida!
    @iRle!: gracias y bienvenida! Siento decepcionarte pero he intentado leer el primero de Cazadores de sombras y he sido incapaz de pasar de la página 100. Llámame rara xD
    @Carla: ni idea, Carla, por es preguntaba. Investigaré.
    @Rober: es que parece que los libros autoconclusivos no existen XD ¡EH! Me gusta la idea XD

    ResponderEliminar
  17. Anda, si lo llego a saber... me acabo de deshacer de la trilogía El ciclo de la luna roja, que me compré hace tiempo el pack y para nada... (aunque todavía me falta por intercambiar el primero) pff empecé a leerla y no me gustó nada de nada, vale que leí muy poco pero es que... se me atragantó, tal vez demasiado infantil y raro XD no me gustó así que pasando...

    :) un beso

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O