Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Nos apuntamos, Petrie? Piiii


Pues sí, señores y señoras, como ya habréis visto durante estas últimas semanas, muchos blogs han decidido apuntarse al  concurso de reseñas que Libros y Literatura está organizando. La verdad es que no las tenía todas conmigo -ni las tengo- pero al final, entre camaleones y flautas he decidido apuntarme. Aunque lo que más me llama la atención son las reseñas del resto de participantes. Me armaré de paciencia y las leeré todas para votar. Eso sí que me gusta. 



Me ha costado lo mío, pero al final me he decidido por la reseña de "El juego de Ender" de Orscon Scott Card, ya que fue mi primera incursión en el género de la ciencia ficción y, por supuesto, no el último. 

Así que nada, si os apetece y tenéis un blog de reseñas ¡adelante! Tenéis de tiempo hasta el 9 de diciembre.

4 comentarios:

  1. Aayyy, al final te has apuntado!!! Y con Ender!! Estoy especialmente contenta de habértelo recomendado *__*

    ResponderEliminar
  2. Entre camaleones y flautas eh?:P Me alegro mucho de que te hayas apuntado guapísisma. Yo también me leeré todas las reseñas. ¡Un besote y mucha mucha suerte!^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado.
    :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún me estoy pensando el participar, lo que es seguro es que pasaré a ver las reseñas y votar :)

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O