Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

Lecturas noviembre

 ¡Hola gente!
Ay, diciembre, diciembre. Mucho frío, navidades y época de entregar trabajos, preparar exposiciones y esas cosas llamadas exámenes de evaluación que le ha puesto al dichoso plan Bolonia. ¿Se nota que me gusta?
Ya sea por la universidad o por otras cosas, vuelvo con una lista de leídos bastante escasa. ¡No me peguéis como el mes pasado! Son pocos para lo que suelo leer y la verdad es que este mes abundan las decepciones lectoras.


 -No soy un serial killer de Dan Wells: la verdad es que ha sido una total decepción. Me esperaba un pequeño Dexter en ciernes, no lo que me encontré y con elementos sobrenaturales que no pegan ni con cola.
Nota: 2/5
-Balas de plata de David Wellington: nueva decepción, aunque no esperaba mucho después de lo que me pareció 13 balas. Entretenido pero muy tópico, solo hay más sangre. 
Nota: 2/5
-La saga de los longevos: ante la cantidad de buenísimas críticas que habían  -y mas siendo la autora una de las responsables de la biblioteca de mi universidad- tenía que leerlo sí o sí. Otro chasco, no era para nada lo que me esperaba, aunque hubiese podido serlo perfectamente.
Nota: 3/5
-El jinete de bronce: ains, menos mal que no todo el mes estaba perdido. He reventado las paredes de mi habitación a base de suspiros con este libro, aunque tiene un pero muy gordo tirando hacia el final. Ya os contaré en la reseña
Nota: 4'5/5


-Kafka en la orilla de Haruki Murakami: me ha gustado mucho pero no he entendido la mitad de las cosas ¡ole,  ole y ole! Así ha salido la reseña, que me contradigo por todas partes. De momento, mi preferido sigue siendo "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas"
Nota: 4/5
-Bajo la misma estrella: leído en muy poquitos días. Ha sido una delicia conocer a Hazel Grace y a Gus. Ay, que penica más grande...
Nota: 4/5
-El gran Gatsby: ante el inminente estreno de su remake y estando en la lista de 1001 libros que leer antes de morir, me atreví con él y la experiencia no ha sido mala. Se deja leer pero le falta algo de chispa. Es el sueño americano. 
Nota: 4/5


Viendo ahora las notas parece que no ha sido un mes tan malo de lecturas. Si es que soy mu exagerá.
Si tengo que elegir el peor seguramente sería "No soy un serial killer" y el mejor, por supuesto y sin duda alguna, "El jinete de bronce".
¿Qué os parecen? ¿Os interesa alguno en particular? ¿Qué tal vuestro mes?

15 comentarios:

  1. No he leído ninguno de todos ellos aunque les tengo muchas ganas a El jinete de bronce y a La saga de los longevos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ayy los exámenes, los trabajos... yo estoy igual!
    Dos de tu lista me encantaron: Bajo la misma estrella y El jinete de bronce <3
    Menos mal que no soy la única a la que le ha decepcionado un poco La saga de los longevos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Exagerá, no, es que tienes mucha Bolonia en la cabeza ;o) jejeje, ánimo, guapa.
    Yo tb imaginaba a un pequeño Dexter y por eso me atraía el libro. ¿Sobrenatural? ¡Qué sorpresa!
    Y qué ganas me dan de conocer las causas literarias de esos suspiros XD
    Besotes broncíneos.

    ResponderEliminar
  4. Bah, bah, ni que 7 libros fuesen pocos... ¬¬. A mí "No soy un serial killer" me llamaba pero no terminaba de fiarme. "La saga de los longevos" lo tengo en la biblio de la uni así que ya lo sacaré. "El jinete de bronce" lo tengo que leeeeeer, al igual que "Bajo la misma estrella" :P. Besotes Sile guapa :3.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente La saga de los longevos, con muy altas expectativas que bajaron cuando mi madre lo leyó y no le pareció para tanto, y acaban de bajar un poco más ahora mismo xD
    Bueno, a ver qué tal, lo cierto es que antes de leer tantas críticas que lo ponían por lo alto ya me llamaba la atención por el argumento y la parte científica (tuve que hacer un trabajo sobre la longevidad en primero de carrera). Por cierto, qué curioso lo de cuentas de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Que 7 libros son pocos? En fin, si tú lo dices... xD
    El que más me llama es Bajo la misma estrella :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Me alegro que este mes hayas podido leer un poco más que yo =P Solo he leído Bajo la misma estrella y me ha encantado, logró emocionarme y pocos libros lo han conseguido. Espero que el mes que viene no tengas ninguna decepción =)

    Muchos besitos y disfruta de tus próximas lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama mucho balas de plata y el jinete de bronce ;D

    ResponderEliminar
  9. Has leído bastante este mes Sil ^^
    A ver qué tal el último mes del año jeje
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo esperando al Jinete de Bronce, no para de decirme: "léeme, anda léeme", pero hasta que no acabe la tanda de pendientes, no puedo empezarlo.

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    yo también he leído muy buenas reseñas de la saga de los longevos, que pena que no te haya gustado :(
    Me gustaría leerlo, al igual que el jinete de bronce, aunque no se porque me da que es un poco triste xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Este mes he leído poquito, como siempre... 5 tristes libros XD
    De todos los que nos enseñas me quiero leer el Jinete de Bronce y Bajo la misma estrella. Y a ver si para 2013 me estreno con Murakami, que le tengo ganitas a algún libro de este hombre ^`
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Con el invierno sale tu vena borde y lo pagas con los libros y las puntuaciones, a mí no me engañas!! :P

    El que me llamaba la atención y tengo apuntado es "No soy un serial Killer", y viendo tu opinión ya me lo tomo con algo más de escepticismo.

    Un besote congelante!

    ResponderEliminar
  14. Estare atenta a ese "pero"(los famosos y temidos peros) de El jinete de bronce jejeje

    Te vi en el enlace de f de CCl y tienes algunos muy interesantes...ahora mismo te mando un email a ver si hay suerte...

    Un saludito

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho El jinete de bronce.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O