Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

Lectura conjunta: Pétalos de papel

Llévame contigo!

Sí, habéis leído bien. Otra lectura conjunta, sí. Porque somos así y nos gusta complicarnos la vida. Esta vez, somos la señorita Laura Camaleón y yo, las encargadas de organizarla. Ya que ella se ha hecho con la edición en papel de la novela "Pétalos de papel" y yo la tengo en el e-reader nos hemos puesto de acuerdo para leerla a la vez e ir comentándola. Pero no podíamos olvidarnos de vosotros ¡no! Por lo que si queréis apuntaros seréis bienvenidos y todo eso.

Las bases, como siempre, son bien sencillas y encima el libro lo podéis descargar gratuitamente aquí ¡no tenéis pegas para no apuntaros!

-Para apuntaros tenéis desde el día 17 (hoy) de diciembre hasta el 31 del mismo mes. Más de dos semanas para pensároslo y deshacerse de otros compromisos. Con dejar un comentario en esta entrada o en la de Laura Camaleón será suficiente, además del enlace del blog dónde publicaréis la reseña.
-Hemos decidido leerlo durante el mes de enero, que sí, que estaremos de exámenes, pero es todo un mes. ¡Mucho tiempo!
-Las reseñas se empezarán a publicar la primera semana de febrero. Elegid el día que más os guste para ello.
-Además, hemos creado un hastag en twitter para que nos contéis qué os está pareciendo pero mucho cuidado con los spoilers:
#LecturaConjuntaPetalos

-No es necesaria una entrada anunciándolo pero si que os llevéis el banner y lo coloquéis en vuestro blog, enlazándolo a esta entrada o a la de Laura Camaleón por si alguien más quiere apuntarse.



Pétalos de papel
Autoras: Iris G.Parente y Selene M. Pascual

Sinopsis: “Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”. "Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino". Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante… Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella. Alterar el orden siempre es peligroso. Enamorarse es solo el principio. 

Se apuntan:


Y por mi parte nada más. Espero que me guste y no morir entre horribles sufrimientos comentarios si no lo hace. 

¿Qué decís? ¿Os animáis?

13 comentarios:

  1. xDDDD Tu última frase es la ostia :3. Qué monosa nuestra lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  2. Pero si por ejemplo yo me apunto, me tengo que comprar el libro o me facilitáis uno en formato PDF?.
    Por favor, contesta en mi blog para no andar perdida...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoooola.
    Yo ya me he apuntado en la entrada de Laura Camaleón ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. @Irene: se descarga gratuitamente desde la página del libro. Está puesto en la entrada.
    @Catnip: estupendo, apuntada quedas^^

    ResponderEliminar
  5. Yo quería leer este libro, y creo que ya me lo descargué... Me gustaría participar, pero mi nivel de estrés actual es máximo, así que lo voy a tener que pensar. A lo mejor no me apunto y aún así lo hago extraoficialmente porque resulta que en enero veo que me apetece =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo tengo en el ebook, pero me voy a pensar si apuntarme. Últimamente estoy agobiadilla con los estudios y ya tengo varios por leer en estas fechas...

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooooh! :D ¡Qué sorpresa! Me alegro mucho de que Pétalos sea la elegida para vuestra lectura conjunta. ¡Es un honor!

    Muchas gracias y espero que guste a todos los participantes.

    ¡Un beso! Difundimos la iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  8. @Caminante: si te digo yo el nivel de estrés que debería tener y aquí estoy XD Si cambias de opinión, ya sabes :P
    @Arila: anímate! Yo también tengo compromisos lectores XD
    @Iria: gracias a ti por pasarte por aquí! A ver que nos parece^^

    ResponderEliminar
  9. Ya me dirás qué tal, que me han dicho que es un poco ñoñer :S

    ResponderEliminar
  10. Ya me dirás qué tal, que me han dicho que es un poco ñoñer :S

    ResponderEliminar
  11. @Begoña: estupendo, apuntada quedas!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O