Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Fotoreseña: El circo de la noche







¡Hola gente!


Hoy os vengo a enseñar uno de los libros con la edición más monosa de la historia del mundo mundial (sagerá) . Ya que últimamente el precio de los libros está por las nubes de vez en cuando me paseo por Booky y se encuentran grandes chollos como este, "El circo de la noche", en una edición preciosa y que conserva los colores que tan importantes son en la trama.
Es un poco más pequeño, pero no mucho, que un libro en formato grande, muy flexible y suave, muy, muy suave. Además no pesa casi nada. Cuando llegó a casa estuve un rato sobándolo, eso sí, se quedan los dedos marcados, pero se le perdona. 


No me digáis que no os gusta más esta edición *-*



No solo por fuera es bonito y achuchable. Los comienzos de capítulos son como veis en la foto de la derecha, con estrellitas y lunas porque parte de la mágica trama ocurre de noche.

¿Qué os parece la edición? ¿Os gusta más o menos que la otra? ¿Lo habéis leído?

16 comentarios:

  1. jo, me da una envidia esa edición... xDDD Yo tengo la de Planeta, que no está mal, pero al lado de esa queda muy triste... xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!

    Jo, la verdad es que tiene pinta de ser una preciosidad *_* No he leído este libro, aunque me gustaría, así que si me hago con el será en esta edición, ¡me encanta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la edición, no lo he leído pero en un futuro lo haré, tengo tantos pendientes y libros que quiero leer...

    bss ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta muy chula!! yo quiero ver si lo veo por ahi en mi pais :D

    ResponderEliminar
  5. Es taaaaaaaan bonita. Yo de vez en cuando lo saco de la estantería y lo admiro. Lo que no me mola es que es muy blandito xDDDD.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también lo tengo! Es suuuper bonito, mucho más que la de Planeta y encima más barata ¿qué más podemos pedir? xD

    ResponderEliminar
  7. POrque el libro no me llama...sino sería esta edición, la otra es mucho más sosa jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Le tenía echado el ojo a este libro y la verdad es que una edición tan bonita por el precio que tiene... es muuuy tentador... además nunca he pedido en booky y quiero probar.. pero veo la pila de pendientes y me digo ¡¿dónde vas?! En fin, que para navidad me lo regalo y digo que ha sido papa Noel xD

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo tengo la edición "Fea" =)
    Esta edición es super bonita y está muy pero que muy currada XD
    La que yo tengo por dentro es identica. Lo unico que cambia es lo de fuera, pero si me tuviese que quedar con una, sin duda me quedaba con tu versión XD

    ¡Un besaz!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta nueva edición, yo leí "la vieja" pero no la tengo porque lo cogí de la biblio :P
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ésta edición, la que han sacado aquí es muy fea... xDDDDD. Lo he forrado porque los dedos se quedan marcados y no lo soporto T__T

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído pero......es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!
    jejeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Una edición preciosa *O* Al igual que Tinuwe, me gusta más que la que tengo yo xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Es una preciosidad! Me encanta… jeje. Es un libro que me gustó muchísimo, pero además que tengo en la edición más horrible del mundo, ainsss… La duda que tengo es con la traducción de ésta, que no sé si será de España o de las Américas lejanas… ¿El isbn es 978-84 lo que sea?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. @Miyu: sí, se quedan marcados u_u
    @Lady Boheme: el isb empieza así, de todas formas la traductora es la misma y yo soy muy maniática con los modismos latinos y no me he topado con ninguno :P

    ResponderEliminar
  16. La edición es preciosa. En este caso gana la original. La española es más normalita.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O