Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

Lecturas septiembre









¡Hola gente!
Así, a lo tonto, nos hemos plantado en octubre. Estamos todos los universitarios metidos de lleno en las clases, con prácticas y trabajos (mi caso) que nos salen hasta de las orejas. Todo muy divertido.
Pensaba que en septiembre iba a leer muy poco o casi nada por ese gran amante que es la universidad, pero cuál ha sido mi sorpresa al hacer cuentas y "notar" que he leído más que el mes pasado. ¿Quién se acuerda de cuántos fueron? 




        Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket 
       
Muerte sin resurrección - Roberto Martínez Guzmán - Nota: 2'5/5 - Reseña
Historia del corazón - Vicente Alexandre - Nota: 4/5
El juego de Ender - Orson Scott Card - Nota: 5/5
La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly - Nota: 5/5 

                    Photobucket Photobucket Photobucket 
                                          PhotobucketPhotobucket 

Resident evil #1 La conspiración Umbrella - S.D. Perry - Nota: 3/5
El anillo de Salomón - Jonathan Stroud - Nota: 3/5
13 balas - David Wellington - Nota: 2/5
El guardián entre el centeno - J.D. Salinger - Nota: 4/5
Brooklyn Follies - Paul Auster - Nota: 4/5



     PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket 
         
Esmeralda, Amor más allá del tiempo #3 - Kerstin Gier - Nota: 3'5/5
Área 81 - Stephen King - Nota: 4/5
Un mundo feliz - Aldous Huxley - Nota: 4/5
Contra el viento del norte #1 - Daniel Glattauer - Nota: 5/5


                         PhotobucketPhotobucketPhotobucket
  PhotobucketPhotobucket

Cada siente olas #2 - Daniel Glattauer - Nota: 4/5
La edad de los milagros - Karen Thompson Walker - Nota: 5/5
Juntos #1 - Ally Condie - Nota: 3/5
Misery - Stephen King - Nota: 5/5
El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami - Nota: 4'5/5


Es MUY difícil elegir uno este mes. Me voy a quedar con dos: "La evolución de Calpurnia Tate" y "Contra el viento del norte" (porque Leo se lo merece, ¡leedlo ya!). 
Descarto totalmente "13 balas", no me había aburrido tanto leyendo un libro desde no sé, tiempos inmemoriales. Como siempre voy a mi paso con las reseñas así que elegid la que más os guste para darle prioridad :P

¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? ¿Vosotros habéis leído mucho?
Ah, y por cierto ¡201 gracias!

18 comentarios:

  1. te ha ido genial el mes!!! a mi no tanto y eso q he estado de vacaciones, jajaja. Le tengo ganas a la saga Rubi. Espero tu reseña de Misery q me gustaria saber tu opinión aunq ya veo q le has puesto 5/5, está genial!!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. 18?! Madre de dios... Pero tú sales a la calle?? Haces vida? COMES? XDDDDDDDDDDDDDD pero bueno, bien bien, oye xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Que barbaridad de libros has leído :S Estoy alucinando!!
    A mi también me encantó Contra el viento del norte ^^ Creo que hoy o mañana publicaré la reseña de Cada siete olas que, como a ti, no me gustó tanto como el primero...
    Tengo muchísimas ganas de leer Misery! Creo que coincidimos bastante en gustos así que ahora tengo claro que me va a gustar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Y felicidades por los 200+1 seguidores!!:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!! felicidades por esos 201!!!!! :D que biennnn, y seguirá subiendo, ya verás jejeje

    Pues sí que te ha cundido el mes no? jajaja madre mía, en serio, de donde sacas tiempo???? XD

    El que más me llama es La evolución de Calpurnia Tate, pero hay un par de titulos también muy interesantes en tu lista... así que caerán XD

    Un besazo grandeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. No sé como lo haces para leer tanto!!

    Cuéntame tu secreto, yo aunque tenga tiempo no puedo leer tanto, llega un momento en que me saturo y aunque quiera, tengo de dejar de leer :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aiiishh!! es que Leo Leike es mucho Leo jeje
    Tambien he leído los dos y sin duda me quedo con el primero, pero da igual. Yo adoro a este hombre en los dos jeje
    Y La evolución de Calpurnia Tate me llama un montón =)
    ¡Y madre mia!!¡¡Has leído un montón!! Yo creo que no soy capaz de leer tanto en solo un mes jeje
    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, que se me ha pasado totalmente:
    ¡¡FELICIDADES POR ESOS 202 SEGUIDORES!!!
    Te los mereces todos y muchos más ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Mi Sileny ha llegado a los doscientos seguidores! Felicidades :3. Eso sí, eres un poco asquerosa/puta/zorra... no sé, los insultos que quieras... yo no he leído casi nada, soy un desastre :(. "Contra el viento del norte" es tan, taaaaan taaaan *3*... En fin, también tengo que leer "la evolución de Calpurnia Tate" >.<. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los seguidores! Yo no he leído tanto como tú... ><

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bruta! Tú que has empezado la uni te has leído todos estos, y yo que estoy de nini este mes no he leído casi *___* Hay un montón que me apetece leer, así que estaré pendiente de tus reseñas!
    ¡Felicidades por tus 201 seguidores!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de El guardian del centeno.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!

    Pues si que te has hartaeo de leer xD A mi me ha dejado mi amante ya xD así que supongo que mirandole el lado positivo a la situación tendré más tiempo para la lectura xD Yo estoy deseando leer La evolución de Calpurnia Tate, a ver si lo veo en alguna librería y me lo llevo =P

    Muchos besitos!!

    Pd: hay un minisorteo en mi blog, por si quieres apuntarte =P


    "

    ResponderEliminar
  14. DIOS, PARA YA DE LEER xD Yo en septiembre me he ventilado 14 y creía que era mucho, pero viendo lo tuyo, me quito el sombrero. Además, tienes un gusto excelente. Besos y felicidades por esos 200. ;)

    ResponderEliminar
  15. @Alyena: claro, Misery es genial! Annie Wilkes lo peta xD
    @Miyu: pero que madrugadora, me sorprende usted! Claro que como, que te piensas? xD
    @Mel: sí, no es TAN bueno como el primero pero aún así no deja mal sabor de boca. Estaré atenta! Gracias!
    @Freyja: gracias guapa! Yo también me lo pregunto a veces XD
    @Bambú: de verdad que no hay secreto, sólo que te guste mucho lo que estás leyendo.
    @Loida: Ains, Leo quien lo pillaraXD Muchas gracias guapa!
    @Laura: destilas amor por cada poro de tu piel xD Bueno, no pasa nada, que has empezado la uni y estás en primer, es NORMAL. No dormirás en un par de meses pero no te preocupes!!
    @Jon: muchas gracias!
    @Arila: ya me gustaría a mí estar en plan nini xD Muchas gracias!
    @Leira: un clásico^^
    @Shere: te ha dejado xD Gracias, ahora me paso!
    @Zero: NO QUIERO PARAR DE LEER xDD 14 son muchos libros también, eh? :p Sólo el sombrero? xDDD Por supuesto que tengo un gusto excelente, eso ni dudarlo! Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los 201! :)

    De los que traes, he leído "Área 81" y "El guardián entre el centeno", que me pareció magnífico en su día.

    El de "Resident Evil", en plan frikada, tiene su punto xDD

    Besines!

    ResponderEliminar
  17. Muchisimos libros para un mes WoooooW XD

    pues a mi trece balas si que me gusto xD

    ResponderEliminar
  18. Jo, yo he leído super poco, y a partir de ahora creo que seguiré así porque estoy super liada con las clases y tal...

    El juego de Ender lo quiero!!
    13Balas me gustó más que a ti XD a ver si me pillo en siguiente en la biblio...
    Esmeralda me gustó pero SPOILER eso de la inmortales... me costó mucho tragarlo y digerirlo XD
    Me quiero leer los dos libros de Glattauer, tienen muy buena pinta, y ahora me llaman en especial...
    Juntos me gustó mucho :) tengo muchas ganas del siguiente.

    Un besoooooooo :):)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O