Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Terminamos el viaje!


Pues sí, gente. Ya hemos llegado al límite para apuntarse a la lectura conjunta de Esmeralda, el último libro de la trilogía "Amor más allá del tiempo". Hay gente que repite y gente nueva así que ¿ya estáis preparadas?
Vamos a acabar con este viaje en el tiempo:
  • Yo
  • Miyu
  • Sasa
  • Mayumako
  • Laura Camaleón
  • Capicúa
  • Carla
  • Eneri


Como bien podéis ver yo sí lo estoy, y además deseando leerlo para saber como acaba todo este lío.

9 comentarios:

  1. Es el que me queda por leer, ya nos dirás que te ha parecido.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me lei los tres y son una pasada me encantan, sobre todo gideon que lo imagino como principe caspian y se me caen las babas XDD.

    ResponderEliminar
  3. En algún momento me gustaría comenzar esta triología, pero es que hay tantos libros que quiero leer que no doy a basto xD Espero que disfrutéis del último! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡El burro delante para que no se espante! Es brooooma jajajajaja. A ver qué tal ese viaje en el tiempo :P

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Me hubiese encantado apuntarme a la lectura conjunta pero aún no he leído ninguno de los anteriores =)
    Disfrutad mucho de la lecturas guapis!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta a vuestras opiniones ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sileny.

    Espero que te guste mucho el final de esta increíble saga, aunque para mí tiene un ligero pero, aunque hasta después de leer tu propia opinión no diré nada. Mientras tanto, disfruta muchísimo de la lectura.

    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  8. Lo empezaré pronto. Todo por Gideon <3<3 aquí no estamos de acuerdo XDD

    ResponderEliminar
  9. Me asusta y me hace gracia la frase que tienes puesta en lo que estas leyendo: Te odio, Gideon!! Se puede volver más odioso? Dentro de poco lo descubriré por mí misma, miedo me da.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O