Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Premios: Liebster Award


Creo que hacía siglos (exagerá) que no publicaba una entrada con un premio y sé que me han dado muchos, pero la gran mayoría, al final, acababan repitiendose y era el cuento de nunca acabar. Pero el otro día Miyu me nomino a uno y como estos días he tenido tiempo para pensar bien lo que quería poner....Además, también me lo han dado Marie y Mel


  • Decir 11 cosas sobre ti.
  • Contestar a las preguntas de quién te ha nominado.
  • Elegir 11 personas y nominarlas en la entrada.
  • Realizar 11 preguntas a tus nominados.
  • Seguir a quién te ha nominado y visitar a 3 de tus nominados.

11 cosas sobre mí:
  1. A primera vista me suelen decir que parezco muy pija, pero claro, luego hablo y se dan cuenta de que no xD Según con quien esté hablo de una forma más moderada o más bestia, imagino que como todos.
  2. No me gusta el marisco, es más, creo que soy alérgica, por lo tanto en las bodas y en Navidades paso hambre. En estas últimas tampoco puedo comer turrón ni polvorones porque ¡adivinad qué! soy alérgica a las almendras xD Hay mucho cachondeo con esto entre las amigas. 
  3. Sólo cuando voy a cierto cine o hay partidos de fútbol "importantes" como nachos con mucho queso (babas). ¡Hay que mantener la línea!
  4. Tengo un sueño muy tonto que espero cumplir algún día: hacerme una foto con las señales que están al principio y final de los pueblos, esas con el fondo blanco, un marco rojo y el nombre del pueblo en mayúsculas negras. De todos los de España, en plan "he estado aquí". 
  5. Me encantan las pipas y el café. La ingesta de este último se ha visto aumentada gracias a la universidad xD 
  6. Se me dan bien las mates y la física pero siempre he sido más de biología y química, asignaturas que no tengo en la carrera.
  7. Soy curiosa y me gusta aprender. Si por mi fuera, después de acabar lo que estoy estudiando me metería a otra, y así hasta el infinito. Aprender, que no estudiar xD
  8. No tengo sangre en las venas, tengo horchata. De verdad que no me pongo nerviosa ni antes de hacer un examen. Soy así de pedrusco.
  9. Mi prima y yo nos tiramos un verano entero yendo a un centro comercial para conseguir los Winnie The Pooh que salían en unas bolitas. No los conseguimos todos...U.U
  10. Sólo me pongo las gafas (del serca) para estar por casa y ver la tele (soy miope y por lo tanto no veo muy bien de lejos). Si salgo a la calle siempre llevo lentillas y gafas de sol. 
  11. Ni gatos, ni perros, yo agapornis. Ahora que tengo a Petrie no lo cambiaría por nada. Eso de entrar a casa y que aún no te haya visto pero ya esté llamándome con su especial forma de decir "Petrie ven" me enamora *-*


Las 11 preguntas de Miyu:

1- ¿Con qué personaje literario te identificas más? ¿Por qué? Si me hubieses preguntado hace unos meses te hubiese dicho que Duna, la prota de Las crónicas de la Torre, de Laura Gallego; pero he evolucionado (como los Pokémon) y creo que me parezco más a Charley, la de Primera tumba a la derecha. 

2- ¿Cuál es el personaje más insufrible que has tenido que aguantar en un libro? (no importa que sea hombre que mujer) De los últimos Anastasia Steele y Christian Grey. 

3- ¿En qué sueles fijarte más a la hora de decidirte a comprar un libro? ¿Sueles leer/escuchar recomendaciones ajenas? Soy muy superficial con los libros, por lo tanto lo primero que miro es la portada. Y en cuanto a las recomendaciones....no hago caso en general a nadie, a no ser que me haya recomendado antes y acertase. Vamos, confianza. 

4- ¿Libro a papel o ebook? Parece que haya últimamente una guerra entre ambos formatos. Hace poco me regalaron un kindle y lo estoy usando muchísimo. Claro que me gustan los libros en papel, mirad mis IMM's, pero el lector es muy cómodo y hay libros por los que no estoy dispuesta a pagar la friolera de 20€ porque realmente no lo valen, pero si están entre 2-3 para el e-reader, pues lo veo un poco más razonable. Por lo tanto, los dos.

5- Si pudieses elegir: ¿Cuál sería tu trabajo ideal? Dedicarme a mis labores xD No, en serio, la verdad es que no lo he pensado, pero de momento me gustaría trabajar de lo que estoy estudiando que ya es bastante complicado teniendo en cuenta como está el sector de la construcción. 

6- ¿Qué tipo de música te gusta más? Diría que de todo, mientras suene bien, pero nada de reaggeton porque al final acabas con ganas de pegarte un tiro. Las letras son.....xDDD

7- ¿Doblaje o versión original? Pues últimamente estoy viendo muchas pelis en VOS por el simple hecho de que el doblaje en castellano es un asco, pero también hay algunas series/pelis que se me haría raro ver sin doblar.

8- Un placer culpable Las bolsas de palomitas bañadas en chocolate blanco y negro del autocine al que solemos ir. Salgo de allí con dos kilos de más en el culo xD

9- ¿Si pudieses perderte en el mundo de algún libro o película en cuál sería? No me iría muy lejos. Me quedaría en la época de Luis XIV, con los mosqueteros de Dumas. Tengo debilidad por esa época. Pero a  un mundo ficticio seguramente me iría a hacerle compañía a Hermione, Harry y Ron o montar a Viento Gris por la Tierra Media.

10- ¿Aunque un libro no te guste lo terminas o lo dejas abandonado? Depende del libro, pero si me parece una pérdida total de tiempo lo leo en diagonal xD

11- ¿Qué opinas de los libros de segunda mano? Que tiene microbios, pero quitando ese dato me gustan, mucho. Si tienen las hojas amarillas más todavía. Además, las ediciones antiguas son siempre más bonitas que las nuevas *-*

Las 11 preguntas de Mel:


1. ¿Qué libro te ha hecho reír más? Seguramente alguno de romántica que suelen haber escenas muy divertidas entre la pareja protagonista.
2. ¿Qué libro te ha hecho llorar más? Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, sin duda.
3. ¿Qué libro empezaste a leer pensando que no te iba a gustar demasiado y te sorprendió más? La devoción del sospechoso X. La verdad es que no había probado nada de literatura nipona pero me sorprendió mucho y para bien.
4. ¿Qué libro te decepcionó más? Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. La portada es una preciosidad pero la historia se me hizo algo predecible. 
5. ¿Cuál es tu libro favorito? Depende del género, no puedo elegir así sin más. 
6. ¿Tienes mascotas? Sí, demasiadas XD
7. ¿Qué es lo que más deseas? Ahora mismo (cuando estoy contestando) leer, que no he podido en todo el día. 
8. ¿Para ti, cuál es el lugar más especial del mundo? No me tengo que ir muy lejos. En el puerto de mi pueblo hay una cala desde la que se ve todo el mar. Cuando anochece es una preciosidad. 
9. ¿A qué te dedicas? Soy estudiante.
10. ¿Me recomiendas 5 libros? Claro! Hija de humo y hueso; El juego de Ender; El ginete del silencio; El tiempo entre costuras y Los pilares de la tierra. 
11. ¿Qué cambiarías o añadirías a mi blog? Una imagen para la cabecera.

Las 11 preguntas de Marie:

1. ¿Cuál es vuestro libro favorito? Como he dicho arriba, no me puedo quedar con uno solo.
2. ¿Hay algún autor con el que no podáis? Con Verne, mira que lo he intentado, pero no hay forma.
3. Estación favorita. Invierno, por supuesto. 
4. Sueño friki. Emmm, friki friki ninguno xD
5. ¿Helado de chocolate o de vainilla? Chocolate *.*
6. ¿Con qué libro empezaste a leer de verdad? Con el Señor de los Anillos. Que precoz que fui XD
7. Si se acabará el mundo en 24 horas ¿qué harías? Lo mismo que estoy haciendo ahora, no cambiaría nada. 
8. ¿Dónde te gustaría vivir? En algún lugar donde nieve. 
9. Frase favorita. Demasiadas.
10.¿Qué tipo de pelis prefieres? Casi siempre de risa, pero me adapto. 
11. ¿Te ha hecho ilusión recibir este premio? Claro, siempre hace ilusión!







Y ahora un paso que me voy a saltar a la torera: debería formular 11 preguntas pero como las de Miyu me gustan los 11 primeros que comentéis en la entrada (si los hay) quedáis nominados a este premio :D


8 comentarios:

  1. Yo me salvo XDD.
    A mí tampoco me gusta el marisco XDDD yo las gafas me las quito para mirar de serca que con gafas veo fatal (para leer por ejemplo me las tengo que quitar xDDD).
    No he probado los nachos never in the life XDD

    ResponderEliminar
  2. ¿No te gustan los mariscos? pues a mi me encantaan. Me auto declaro fan de Petri, es lo mas lindo que hay <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Petrie es monísisismo *-*. Pues nada, entre tu about y el test ya me sé media vida tuya xDD. Si te identificas con Charley Davidson y, por tanto, me haces reír tanto, te tendré que conocer en persona jajaja. PD: Yo tampoco utilizo casi las gafas y soy miope perdida. Mi problema es que cuando voy de paseo tampoco las uso y no reconozco a la gente xDDD.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi me había nominado también Miyu así que a ver si lo publico, también hace mucho que no publico premios de estos pero este no lo he hecho nunca.
    Me hace gracia lo de las fotos con las señales de entrada y salida de los pueblos, pero todos los pueblos de españa... son muuuuuuuchos pueblos.
    Yo soy otra miope que no sale jamas con gafas a la calle xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio guapa!! ^^
    Alguien igual que yo, a mí tampoco me gustan los mariscos xD
    A mí ya me han nominado al premio, hoy hago la entrada :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Yo de mariscos soy poco poco xD pero si soy fan del chocolate blanco :D

    ResponderEliminar
  7. OOHH!! Tenemos que formar un club de miopes!!! Yo soy mipoe desde los 7 años y tampoco salgo de casi nunca con gafas. Bueno si, a eso de las 10 de la noche para sacar a los perros, pero como está oscuro nadie me ve jeje
    Aiiss, no te gusta el marisco!! Con lo ricas que estan las gambas y demás Aunque lo de succionarles la cabeza da un poco de asco la verdad jeje
    Y Sileny, tienes que hacer un IMM Vlog, que yo quiero ponerte cara!! Y ver esa apariencia de pija que se estropea cuando hablas!! jeje
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O