Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2012

Lectura conjunta Esmeralda


¡Hola gente! 
Con ya sabéis este verano, Miyu y yo hemos puesto en movimiento la lectura conjunta de la saga "Amor más allá del tiempo", compuesta por Rubí, Zafiro y Esmeralda. Queda nada para publicar las reseñas de Zafiro (3, 4 y 5 de este mes) pero mientras tanto os dejamos con la entrada para que os apuntéis a la de Esmeralda. 
Como mencionamos en las anteriores: Para apuntaros a ésta no hace falta que os apuntárais a las otras dos. Os dejo con las bases (que básicamente, son las mismas de siempre, pero con las fechas nuevas, claro):

 -Las fechas para apuntarse empiezan desde hoy (1 de septiembre) hasta el día 15 de septiembre.Si os decidís sólo tenéis que dejar un comentario en la entrada, aquí o en la que también publicará  Miyu, además de la dirección del blog donde publicaréis la reseña.
-Os tendréis que llevar el banner (especial agradecimiento a Rokuso3 por crearlo) y hacer una entrada anunciando que os apuntáis por si hay más gente interesada.
-El plazo para leerse el libro empieza el día 1 de septiembre al 6 de octubre.Los días elegidos para las reseñas son el 7, 8 y 9 de octubre. Cuando las publiquéis, nos dejáis un comentario con la entrada o nos mandáis el link por mail para poder juntarlas todas en una entrada recopilatoria. Quien avisa no es traidor: Si no nos enviáis un e-mail a cualquiera de las dos, no apareceréis en la entrada recopilatoria (¡y final!).
Seguimos de viaje:






Estamos en la recta final, ¿quién se apunta?

8 comentarios:

  1. espero que esteis disfrutando de las lecturas. Yo no tengo los libros... así que me toca esperar para leerlos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esté yendo bien ^^

    Yo leí Rubí y me encantó, pero aún tengo que hacerme con Zafiro :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. NO he léido esta saga así que no me puedo apuntar ...

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me dan las lecturas conjuntas.
    Yo todavía ando con Zafiro, pero me queda ya poco. No me puedo apuntar porque estoy leyendo la trilogía de prestado, y todavía no me han dejado Esmeralda, a ver si para otra me puedo apuntar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído el primero, así que no me apunto.
    Espero que os guste.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué rabia! >.< He estado con otras lecturas y no he podido leer los dos primeros... y me encantaría formar parte de esta lectura conjunta, pero espero que sea a la próxima! Un beso y pasarlo bien leyendo esta saga! :D

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, faltaba más... ;)
    Me llevo el banner y en cuanto pueda publico la entrada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O