Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

La noche del terror: Misery


Señoras y señores, a Miyu y a mí se nos ha ido la cabeza del todo, por el tema de querer romper tobillos y viendo que se acerca octubre y hay una propuesta terrorífica en el blog "Inés y sus libros" hemos decidido apuntarnos porque ¿qué mejor forma de celebrar Hallowen leyendo a Misery de Stephen King? (ahora es cuando todos os tenéis que hacer fans y leerlo también).



Las bases son muy sencillitas y tenéis hasta el 15 de octubre para apuntaros. Las reseñas, como no (y para fastidiarme la dinámica del blog) serán el día 31, noche de brujas. 




Título: Misery
Autor: Stephen King
Sinopsis: Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una sospechosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decidido dejar de escribir, está dispuesta a hacer todo lo necesario para convencerlo de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida.



Así que ¿os venís ese día a leer la entrada y pasar miedo? 

11 comentarios:

  1. ¿Por qué me da que el apellido King va a aparecer en un puñadísimo de entradas el 31 de octubre? :P

    "Misery" es buenísima, y el personaje de la mujer complejísimo psicológicamente, de los que a mi me gusta encontrar en este tipo de historias. Habéis hecho una buena elección.

    Aquí estaré como un clavo el 31, que además también participo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Ahora para que no se puedan leer los mismos xDDDDDD.

    Enfermedad nivel: Romperte los tobillos y la dinámica del blog xDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  3. me gusta, seguro que me paso por el blog de Inés y me apunto!

    ResponderEliminar
  4. A este libro si que le tengo ganas *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya estás apuntada.
    Siempre he tenido muchas ganas de leer ese libro, y lleva ya bastante tiempo en mi estantería, a ver si después de leer vuestras reseñas me animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!! Acabo de leer la sinopsis y miedo me da la mujer esa!! A mi estos libros me ponen histerica. Es de esos en lo que sacarias a los personajes del libro y le darias un palazo en la cabeza para que dejaran de hacerte sufrir XD
    Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina jeje
    Pero venga vale... vamos a sufrir un poco. Así que me apunto y así al menos sé que no soy la unica que sufre y me consuelo con eso jeje
    Gracias por la info guapisima!!
    UN besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto me apunto al reto y también elegiré una obra de Stephen King, me encanta el autor ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo a este libro le tengo muchas ganas, así que veré si lo encuentro y te aviso si me apunto a la lectura :D
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisimaaaa!!! yo por supuesto me apuntaré jejeje que ya he visto esta propuesta en varios blogs y me gusta muchooooo :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace muchos años, precisamente iba hacer una reseña xs (más pequeña de lo normal), así que aprovecho y la hago ese día.

    ResponderEliminar
  11. Ya he visto la iniciativa en otro blog, y como decía en él, no sé si me apuntaré... todo depende de si encuentro una buena lectura dentro del género :)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O