Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Fraseando: La resistencia, Memorias de Idhún

    Hace algunos años, demasiados, que leí el primer volumen de Memorias de Idhún, La Resistencia, y aunque me gustó no puedo decir que sea mi favorito. Sin duda alguna, me quedó con Panteón. Pero, en el primer libro hay una escena que me encanta. Con este diálogo interior ¿recordáis cuál es?







"No debería marcharme, pensó él.
Le suplicaré que se quedé, se dijo ella"

Memorias de Idhún, La resistencia.









¿Qué decís? ¿ Habéis leído algo de Laura Gallego?

20 comentarios:

  1. Ains, Memorias de Idhún *-*. De los primeros libros "gordos" que leí y hasta ahora, lo mejorcito de Laura. A ver si se pone con otra trilogía o algo... u_u

    ResponderEliminar
  2. Debo de ser de las pocas que aún no la ha leído...pero lo quiero hacer!Y más con las buenas críticas que ha recibido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Memorias de Idhún, Sileny. Fue de las primeras sagas que leí cuando empecé con la lectura de nuevo hace ya unos buenos cuatro años. No recuerdo apenas el libro, pero si la esencia de él, y yo recuerdo que éste primero a mí me encantó muchísimo.

    Un beso, guapa ^3^

    ResponderEliminar
  4. MdI (L)(L) Me he leído ya un par de veces el primer libro porque me ENCANTA *-* Y la cita está genial, muy bien escogida :3

    ResponderEliminar
  5. Sí me acuerdo de la escena, más que nada porque no hace mucho que lo he leído xD. Me falta de leer Panteón.

    ResponderEliminar
  6. Amo este libro LO ADORO, es un de los mejores que he leído !! Y la frase es *___* me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo leí hace un montón de años, y si te digo la verdad no recuerdo ese diálogo interior xD
    En general me gustan mucho los libros de Laura Gallego, pero Memorias de Idhún no es mi favorito, el último libro se me hizo algo pesado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó Memorias de Idhún aunque también es verdad que hace poco lo volví a leer y está bien pero tampoco es para tanto. ¡Un besote Sile!

    ResponderEliminar
  9. He leído algo de Laura Gallego, pero todavía no he leído Memorias de Idhún, y eso que tengo el primer libro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo intenté leerme Memorias de Idhun, pero no me hizo mucho tilín, aunque leí "La Emperatriz de los Etéreos" y, aunque no sea el mejor libro del mundo, está muy entretenido y Laura escribe bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaba Laura Gallego, era fan fan. Hacía colección de todos sus libros, me encantaba buscarlos y hacerme con todos cual Pokemon. Luego se me pasó xD Ahora tengo ganas de leer el de Donde los árboles cantan. Estuve enganchadísima a la trilogía de Idhún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya me han dicho varias personas que estos son los mejores libros de Laura Gallego :D
    Los tengo apuntados para leerlos algún día, pero de momento no sé, no tengo muchas ganas XD aún así, caerán algún día, cuando se me pase el momento "bufff, no me apetece" ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Pues esta trilogia de Laura no la he leído aún, pero la leeré jeje
    La frase me parece muy bonita la verdad ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a esta saga.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Memorias de Idhún es una saga que recuerdo con cariño, aunque al final me saturé un poco y el último libro no me convenció.
    No me acuerdo muy bien de ese diálogo. Tengo memoria de pez, aunque también es verdad que lo leí hace bastantes años.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. @sub_zero: creo recordar que yo también, junto a Eragon y la trilogía de Phill Pullman.
    @Laura: yo también lo leí hace poco y no fue lo mismo, por la edad imagino U.U
    @Nagini: a mí no me gustó mucho el de la emperatriz, se me hizo hasta pesado.

    ResponderEliminar
  17. Te contaré un secreto: A mí no me gusta MDI XDDDDDDDDDDDDDDDDD. El primero vale, el seguno psé, el tercero: Despropósito total, así que nunca más... XD eso sí, hice un fanfic (otro día te cuento esa historia)

    ResponderEliminar
  18. A esta saga le tengo muchas ganas :P
    besos

    ResponderEliminar
  19. adgkljdslh amo Memorias de Idhún. Es tan asdfdghdgkhj ains, me encanta, es de lo mejor que he leído en mi vida.
    Un beso.
    www.lasrunasantiguas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Uff hace años que lo leí, me acuerdo que fue después de Crepúsculo, ya había leído antes algo de Laura Gallego, "la leyenda del rey errante" buenísimo, y desde entonces ha sido un no parar con ella, es una de mis autoras favoritas, los tengo casi todos, aunque mi favorito no se si después o igual que el primero de MDI es "Dos velas para el diablo".
    Muy mona la frase, pero no recuerdo la escena, tengo que releerlo.
    besos!!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O