Páginas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Fraseando: El nombre del viento











El otro día, buscando citas para poder poneros aquí, me dí cuenta de que aun no había puesto ninguna que perteneciese a "El nombre del viento". Y me dije (interiormente) <<Pero Sile, con lo que te gusta a ti Kvothe y que no pongas nada del libro en el que sale. Tiene delito ¿eh?>>
Así que haciendo caso a mi buena conciencia, os traigo un cachito muy chiquitín del libro.


"Las palabras son pálidas sombras de nombres olvidados. Los nombres tienen poder, y las palabras también. Las palabras pueden hacer prender fuego en la mente de los hombres. Las palabras pueden arrancarle lágrimas a los corazones duros. Existen siete palabras que harán que una persona te ame. Existen diez palabras que minarán la más poderosa voluntad de un hombre. Pero una palabra no es más que la representación de un fuego. Un nombre es el fuego en sí."

El nombre del viento


¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro? (No sé que hacéis con vuestra vida si aún no lo habéis leído). Tengo unas ganas tremendas de leer ya el tercero >,<


16 comentarios:

  1. OOOHH!!! El nombre del Viento!!! Y hasta 2014 na de na!!! eso si que tiene delito jeje
    Me encanta la historía de Kvothe, siempre que una amiga y yo nos ponemos a hablar de esto nos enrollamos tanto y hablamos tanto que se nos pueden dar las uvas con total tranquilidad XD
    La frase me ha encantado, pero es que es normal, es de Kvothe jeje
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Si es que Kvothe es Kvothe, es casi tan adorable como Leo.. o más :3. Me encanta esa saga *3*

    ResponderEliminar
  3. Kvothe tiene frases buenísimas *_*
    Me encantan estos libros, estoy deseando saber cómo termina la historia! Estoy de acuerdo en que los que aún no los han leído, no saben lo que se están perdiendo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Únete al club, estamos todos comiendonos las uñas esperando el tercero. Y creo que será para el 2014, ¡voy a acabar con muñones! >_<
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo lei el año pasado y me encantó, ahora tengo pendiente ponerme con el siguiente
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí hija sí...no sé que hago con mi vida y no me lo leo YA!!!! XD pero va caer prontito prontito ;) jeje

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el segundo esperando aún, que me lo dejé para el verano y al final no lo leí! Esa cita es de mis favoritas de El nombre del viento, y supongo que la que más le va al título =)

    ResponderEliminar
  8. Tengo los dos primeros libros pendientes T_T Soy de lo peor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este libro... y también muchas de las frases que tiene ^^

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente de leer y no por falta de ganas :S

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Uff siento no haberme pasado por aquí estos días, pero es que ultimamente no paro! xD

    Pues yo soy una de las que no sé que hacer con mi vida (en todos los sentidos ahora mismo xD) porque yo tampoco he leído "El nombre del viento" pero espero poder ponerle remedio pronto (y a la incertidumbre de mi vida también xD)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó este libro! La frase es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El Nombre del Viento *¬* Qué pedazo de libro. Me encanta el fragmento que has puesto ^^ Yo también tengo por ahí apuntados en un cuaderno unos cuantos :P
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  14. Jo, no sé que hago con mi vida, todavía no lo he leído... ¡pero quiero hacerlooooooooo!!!! :):)

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco sé qué hago con mi vida, que aún no me lo he leído y me consta que me va a encantar. A ver si ya me pongo con él de una vez.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O