Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Clip: Smooth Criminal - David Garret

¡Hola gente!
Hoy vengo a presentaros a un virtuoso del violin que, digamos, está de muy buen ver, para que negarlo. Pero no hay que ser superficiales y admitir que el chico tiene talento (ya me entendéis). Hace poco que descubrí a David Garret pero desde que escuche Smooth Criminal pensé que me lo tenía que haber encontrado antes. 

Tengo algo pendiente con este instrumento de cuerda pero de momento me conformo con escuchar preciosidades como esta *-*

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

11 comentarios:

  1. Ya lo conocía. La verdad es que es genial con el violín.
    Está guapo el concierto, gracias por el vídeo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me ha encnatado, además Smooth Criminal es mi canción preferida de Michael Jackson :)muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me ha encnatado, además Smooth Criminal es mi canción preferida de Michael Jackson :)muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me ha encantado. Es genial con el violín ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Oyoyoyoyoyoyooy, qué de buen ver está el muchachillo. Bueno, me centro, la verdad que .. Dios mío, cómo toca (el violín quiero decir xD). De hecho el violín es uno de mis instrumentos preferidos, ojalá algún día aprendiese a tocarlo *.*. ¡Un besote SIle!

    ResponderEliminar
  6. Estaba pensando que la canción era conocida pero no la identificaba, ya acabo de leer que es michael jackson.
    No conocía la versión pero está genial, toda de maravilla ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que toca bien el violín sí O.O además el chico estás así como buenorro y tal jajaja da gusto verle y oírle XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que soy más de tocar el saxofón xD

    ResponderEliminar
  9. Yo con la flauta dulce tiro que voy xD. Siempre he querido tocar el violín (o el piano) y la versión es muy agradable de oír.

    ResponderEliminar
  10. Hay dos instrumentos que son mi debilidad: el violín y el piano. Eso sí, se los dejo a los profesionales, yo solo escucho y disfruto :)

    Me ha encantado la versión. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Si que está de buen ver el hombre si jeje
    Me encanta esta canción de Michael Jackson y si encima ya le pones violines y demás me derrito completamente. Es mi instrumento favorito junto con el violonchelo. Así que la canción me ha encantado =)
    Gracias por ponerla guapísima ^^
    UN besazo!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O