Páginas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Clip: The moment



¡Hola gente!
Hoy os traigo una canción tierna tierna tierna que normalmente escucho mientras estudio. Se llama "The moment" y el saxofonista que la interpreta es Kenny G. No sé si os sonará pero a mi, desde luego, me encanta *-*

Que melodía más chachixD
Si veis el video en youtube hay un comentario que dice algo así:
Hijo: Papá, ¿de donde vienen los niños?
Padre: De los me gusta de este video
Se ve que incita a momentos de arrumacos xD



¿Conocíais a Kenny G?

10 comentarios:

  1. No no lo conocía, pero el caso es que la canción me suena mucho. En cualquier caso, me ha gustado mucho, es muy relajante... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón!!

    Ya la había escuchado, a mi también me resulta muy relajante, aunque no puedo utilizarla para estudiar porque en ese momento cualquier sonido me molesta xD

    Gracias por compartirla =)

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mi si me sonaba Kenny G y aunque no he escuchado mucho de él, lo que he oído, me ha encantado *_* Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Ains, que si me gusta... *__* Canción perfecta para hacer arrumacos xD

    ResponderEliminar
  5. La canción me suena, pero no recuerdo haberla escuchado antes jajaja
    Un beso Sil!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapísima! Esta canción me recuerda al video que mi tia hizo de su boda!! Es una de estas canciones que pegan en momentos romanticones jeje
    Me ha gustado mucho!
    ¡Gracias por compartirla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Anda, es mítica, aunque no tenía ni idea de su título ni de quién la cantaba.

    Sí que tiene un punto relajante y hasta erótico, es verdad!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Woow, yo sí lo conocía, esa es genial ^^

    ResponderEliminar
  9. Conocia a Kenny G tienes que escuchar la bso de la peli de Julia Roberts es Omg me encanta

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O