Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Clip: Damn Your Eyes


¡Buenos días gente! 
 Llevo con esta canción un enganche tremendo. Es sentarme al ordenador y la pongo, una y otra vez. Los que me seguís por twitter seguramente habréis leído mi tuit (algo bestia, por cierto, pero sincero) en el que le demostraba mi devoción. No me preguntéis como encontré la canción porque a grandes rasgos son de estás que salen en los margenes de youtube y les das por hacer algo. Os dejo con ella :)




Damn your eyes
For takin' my breath away



¿Qué os parece? ¿Conocíais a Alex Clare?

9 comentarios:

  1. Yo también estube enganchada a esta canción!!!! Jajajaja y creo que me voy a volver a enganchar xD !!!

    Me encanta la voz de este hombre !!

    ResponderEliminar
  2. No la había oído, pero me gusta:D
    Creo que voy a ser la próxima enganchada jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, mola que no veas. Creo que lo mejor de la canción es que al ser taaan cortita te quedas con ganas de más y más y más y terminas escuchándola mil veces jajaja.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía...pero suena bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía! :D

    No es muy de mi estilo, pero tiene su punto jejeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero me gusta.
    Yo también soy de los que le da a los vídeos del margen de Youtube. Me puedo tirar horas pasando de vídeo en vídeo, pero descubres canciones chulas ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues me has descubierto a la canción y al artista.

    Normal que estés enganchada, la canción tiene su punto, la verdad :)

    UN besín

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Es la primera vez que escucho a este hombre, pero la verdad es que tiene una voz muy particular, así que investigaré un poco jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. No lo había escuchado. Y ahora que lo he hecho no se si me gusta o no. No esta mal, pero tampoco me ha enamorado...
    Disfruta de tu enganche.
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O