Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Clip: The beginning


¡Hola gente!
Hay veces que mi vena friki sale y no puedo reprimirla. Hoy es uno de esos días. Hace poco se supo que habían adaptado el manga Rurouni Kenshin, ya sabéis, el espadachín pelirrojo con una katana de filo invertido y una cicatriz en forma de cruz en la mejilla izquierda (el perfil bueno). El caso es que ya me había preparado para verla con subtítulos, que para eso hace falta entrenamiento, pero hace escasos días por un retuit me enteré de que ya la habían licenciado en España. Necesito saber si la sacarán directamente en DVD o tendremos la oportunidad de cambiar de habitat y verla en el cine *--*
Me encanta el tema principal que le han puesto, y cuando más la escucho más me gusta. 



Me derrito eh? Tengo unas ganas tremandas de ver la película y espero que no la caguen con el doblaje T.T

¿Qué os parece? ¿Os gusta la canción? ¿Tenéis ganas de ver la película? *-*

7 comentarios:

  1. Guapísima!! He visto algunos capitulos del anime pero por falta de tiempo no lo he continuado. La canción es muy chula.
    ¡Gracias por compartirla!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Loida he visto algunos capítulos del anime, y aunque me gustaron mucho, no sé porqué no continué viéndolo :/
    Ya dirás qué tal ésta, la canción me gusta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La canción me ha gustado mucho, pero el anime no lo conozco de nada. Si tengo tiempo buscaré algún capi para ver de qué va. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oy. Oy, oy, oy. ¡Esto no me lo puedo perder! Aunque mis esperanzas de que la estrenen en cines son nulas xD.

    ResponderEliminar
  5. Yo también vi algún capítulo suelto del anime pero ahí me quedé. A ver qué nos cuentas de la peli.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. Según sé, algunas pelis las han sacado en cines pero en plan uno en Madrid y otro en Barcelona y ya. En todo caso, yo creo que seguramente saldrá solamente en dvd... U___U. Yo quiero verla también, pensaba que sería cutre, pero dicen que mola mucho y todo eso xD

    ResponderEliminar
  7. La canción es de esas que te invitan a empezar a pegar saltos como un loco, desde luego xDDD

    Un besito

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O