Páginas

martes, 14 de agosto de 2012

Top ten tuesday: Libros que espero (con ansias)


"Top ten tuesday es una sección semanal creada por The Broke and the Bookiss que consiste en hacer una lista sobre el tema propuesto ese martes."




1. Vientos de invierno y Sueño de primavera


Los dos últimos libros de Canción de hielo y fuego. ¿Hay alguien que haya terminado Danza de dragones y no los esté esperando como agua de Mayo? Yo por lo menos sí, aunque he leído por ahí que tendremos que esperar hasta el 2020 (OMG!) para leer como acaba todo. Me veo con 30 añazos peleándome por el libro. 




2. Las puertas de piedra.


¿Quién no ha caid@ rendid@ a los pies de Kvothe? Tengo unas ganas tremendas de volver a Roca de guía y seguir conociendo las andanzas de este pilorrojo. ¿2013, 2014? Se aceptan apuestas. 






3. Amante al fin (Lover at last).


Creo que la historia de Blay y Qhuinn es la más esperadas por las fans de La hermandad de la Daga Negra, entre las que me incluyo. Para quien no lo sepa ambos son tíos. ¡Madre mía! Saldrá en marzo de 2013 y la verdad es que hasta estoy pensando en comprármelo en inglés y no tener que esperar >.<
¿Sabéis que le falta a la portada para que sea Qhuinn de verdad?






4. El viento por la cerradura


La nueva novela de King sobre La Torre Oscura se situa entre Mago y cristal y Los lobos del Calla. Tiene menos de 300 páginas y ya vale casi 20 euros. 
Tengo ganas de volver con Roland y el resto del ka-tet pero ¿a ese precio? Espero que la edición siga en la línea de los anteriores libros de la Torre y que no desentone mucho >.<





5. El invierno del mundo


Es la continuación de La caída de los gigantes de Ken Follett. No he leído el primero pero siendo este autor me da igual lanzarme a ciegas porque es una apuesta segura. Si CL lo edita y hacen un buen precio de los dos se vendrán a casa.






6. La misión del embajador


Lo nuevo de Canavan que no tardaré en comprar y eso que aun me falta "La maga". Sigo odiando a la autora por el final de "El gran lord" pero me apetece volver a ver a Sonea y compañía. 








7. Misión olvido


La nueva novela de María Dueñas, autora de "El tiempo entre costuras". No puedo decir otra cosa, solo que me encantó y que estoy deseando repetir. 









8. El mapa del...(Trilogía victoriana III)


Tras leer "El mapa del tiempo" y "El mapa del cielo"no puedo dejar de pensar en la tercera y última parte de esta trilogía. ¿En qué novela de Wells se basará? Yo apuesto por el hombre invisible. 







9. El libro de los portales


La nueva novela de Laura Gallego de la que se sabe el título y poco más. Supuestamente trata sobre mandalas o estas relacionados de alguna forma con la historia. Al saber, de Laura me espero cualquier cosa. "Donde los árboles cantan" no me pareció ni la mitad de bueno de lo que había leído por ahí pero admito que me gustó, aunque no tanto como "Dos velas para el diablo" o "Memorias de Idhún".




10. King of thorns


La continuación de "Príncipe del mal" de Mark Lawrence. Era inevitable que Jorg se colase por aquí y que lo ponga en última posición no quiere decir que le tenga menos ganas que al resto :P Si no me equivoco, "Rey del mal" verá la luz, en inglés, en abril de 2013. 




¿Qué os parecen? ¿ Coincidís conmigo? ¿Cual esperáis con más ganas?

17 comentarios:

  1. Como no he empezado con Canción de Hielo y Fuego estos dos no me corren demasiada prisa (tengo los 5 primeros en casa así que me da para un rato xDDD)
    Pero al de Kvothe sí que le tengo ganasssss... ains!!! a ver si se anima pronto...
    Amante al fin ¡buf! yo creo que voy a hacer igual que tu, comprarlo en inglés e intentar descifrar el slang de la autora xDDD ¡¡¡necesito leerlo ya!!!
    De la trilogía victoriana aun sigo intentando encontrar el primero para leer el segundo, maniática que es una xD
    Laura Gallego siempre es una buena apuesta xD
    Y el de Mark Lawrence igual lo vemos antes porque king of thorns se publicó en agosto!!!! :P :P :P
    Me gusta esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no he leído nada de Trudi Canavan, me llaman la atención sus libros, a ver si me leo alguno pronto.
    Y la trilogía victoriana tiene my buena pinta también. Los dos primeros los he visto por ahí pero aún no los he leído.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no espero ninguno de esos xDxD
    ¡¡Espero que los puedas leer en cuanto los publiquen!!

    ResponderEliminar
  4. El de las Puertas de Piedra también lo quiero leer, aunque el segundo libro se me hizo algo pesado...
    ¡¡¡¡El libro de los portales quiero que salga ya!!!! Me encanta cómo escribe esa autora *o*
    Besitos y esperemos que salgan pronto ^-^

    ResponderEliminar
  5. Espero el de Ken Follet pero estoy igual que tu, tengo el primero pero sin leer, pero me arriesgaré jeje
    Y espero también el de María Dueñas.
    El de King...también pero aún no he leído nada de la Torre Oscura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos estamos igual con la saga de Canción de hielo y fuego JAJAJAJJA

    Además, me muero de ganas de leer la saga victoriana del mapa del tiempo *_* He visto muy buenas críticas de los dos primeros :D

    ¡Me gusta esta idea del top ten! Un beso,

    Hannah.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Sileny, aquí estoy de regreso después de tantísimos días sin comentarte ^-^

    Menuda lista la tuya, pero de todos ellos los únicos de los que había oído hablar son los de Canción de hielo y fuego, Misión olvido, y por supuesto, Lover at last, al que, como te imaginarás, le tengo unas ganas tremendas -ya era hora de que su historia fuera escrita-. Y, por cierto, a esa portada le falta la lágrima roja para que fuera Qhuinn.

    Un beso, pasa buena tarde ^3^

    ResponderEliminar
  10. Me falta el último de Kvothe, a ver cuando sale.
    También me falta dos de Trudi Canavan.

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo con el número 1, por supuesto.
    Aún tengo a la cola en la estantería El temor de un hombre sabio y me da pereza ponerme con él por su grosor, nunca pensé que me pasaría esto (antes cuanto más gordo mejor), lo cual me hace pensar que no me ha enganchado el primero tanto como parecía.
    El de La caída de los gigantes también anda por casa y no me apetece nada ponerme con él, primero porque esta vez la época histórica no me convence, y segundo porque creo que mi madre no fue capaz de terminarlo (y tanto ella como yo hemos disfrutado con Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin).
    Y por último, aún tengo ganas de ponerme con la "trilogía de los mapas".
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No sabía que ya había salido la 2º parte de La Caída de los Gigantes. Ese va para mi lista ipso facto.

    Y la trilogía esa victoriana me llama también, me la tendré que apuntar también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues los libros que yo espero que salgan ya son la segunda parte de NIght school, CDS 5 (que sale en septiembre) y el cuarto libro de la saga Charley Davidson :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. NO he leido ninguno de los q has puesto asi q no me corren prisa...por ahora!! jeje

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Espero el de María Dueñas, k creo que no me decepcionará.

    ResponderEliminar
  16. Viendo la nueva novela de King me he terminado de convencer de que tengo que empezar con la serie de "La Torre Oscura", poquito a poco.

    ¡Besacos!

    ResponderEliminar
  17. El que espero con más ganas es la continuación de Príncipe del mal.. ¡lo quiero ya!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O