Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

¡Seguimos de viaje!


     ¡Buenos días gente! Espero que no seáis de esas odiosas personas que tiene aire acondicionado en casa ¬¬ ¡porque esto es horrible! Con este calor la apatía abunda y así no se puede vivir, que angustia xD Me da hasta miedo encender el ordenador por si decide entrar en autocombustión por culpa del calor. No me quiero ni imaginar como lo estarán pasando los andaluces o los murcianos, mi más sincera compasión desde aquí.
     Pero vamos a lo que vamos. Estamos a 15 de Agosto y hoy es el último día para apuntarse a la lectura conjunta de Zafiro que hemos organizado Miyu y yo. De momento, seguimos de viaje:




Como veis yo ya estoy más que preparada, con fajo de post-it y todo. Es azul aunque en la imagen no se ve muy bien >.<

¿Continuamos? (En ese final cortado con un cuchillo?xD)

5 comentarios:

  1. ¡Yo ya te lo dije, me apunto para "Esmeralda"! Un besote y disfrutad de la lectura :3.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto porque no me gustó mucho el primero, y si sigo con la trilogía será más adelante...
    Pero, ¡disfrutad de la lectura! :)
    Besitso ^-^

    ResponderEliminar
  3. A mí me coje demasiado pronto. No tengo el libro y no lo puedo pedir...ais, ya intentaré ponerme al día con el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Mi madre ha leído Rubí y es fan, y ahora quiere arrebatarme Zafiro xDDDDDDDDDDD. Sin duda Rubí se nos quedó muy interesante >__<

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un mini-ventilador ¿soy odiosa? yo creo que no jajajaja
    A ver cuando me decido a hacerme con Rubí, que le tengo ganas hace tiempo.

    ¡Disfrutad del viaje!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O