Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Recopilación lectura conjunta Rubí




¡Hola gente! Miyu y yo os traemos la entrada recopilatoria con un trocitos de las reseñas que habéis publicado. ¡Esperamos que os gusten!
(Gracias por haberlas mandadoxD)


"Kerstin Gier parte de la idea de los viajes en el tiempo para crear una historia de lo más juvenil. Con una trama sencilla pero muy efectiva [...]y la verdad es que con ese final, una se queda con ganas de seguir con Zafiro."


"[...]la acción escasea, pero todo el misterio que rodea a los viajes en el tiempo te empuja a seguir leyendo como si no hubiese mañana. Al principio de cada capítulo hay anotaciones de diarios de los Vigilantes y otros viajeros que más que aclarar las cosas a mi me han liado un poco."


"Rubí es una novela tremendamente fácil de leer. El carácter de la protagonista y sus múltiples diálogos hacen que las páginas vuelen entre los dedos. Es una lectura ligera y muy refrescante, ideal para leer en esta época del año."


"En resumen, un libro que te atrapa de principio a fin y nos hace viajar por otros tiempos y desear fervientemente estar con nuestros protagonistas. Tiene de todo: aventuras, misterio, acción y por supuesto mucho amor que se irá desarrollando lentamente."

"En general, estoy contenta con la lectura, no tan entusiasmada como pensaba que iba a estar, pero lo suficiente como para querer continuar la saga, espero que los siguientes libros exploten todo el potencial que tiene"

"A diferencia de otros títulos, Rubí no es para nada pretencioso y no se centra de lleno en el romance (y no tiene ni gota de pastel ¡yay!) y Gwen es una protagonista que, simplemente, cae bien; no depende del maromo de turno para vivir, pero tampoco es la típica prota kick-ass-ven-qu
e-te-doy-un-sopapo"
Mayumako, Arias de agua.

"Para mí ha sido toda una sorpresa descubrir que detrás de las páginas de Rubí iba a encontrarme una historia tan intrigante, llena aventuras, misterios y momentos divertidos gracias a los viajes en el tiempo, y con una protagonista tan carismática que me ha caído bien desde el principio"

Pero no todo podía ser bueno...

"Y como no me caía bien ningún personaje pues todo el rollo de los planes secretos, las misiones extrañas y los viajes en el tiempo me empezó a resbalar bastante. Me costó acabar el libro y no creo que termine la trilogía, porque ¿qué sentido tiene leer dos libros más de unos personajes que me caen tan mal y cuyas aventuras y desventuras me importan tan poco?"
Ishtar, Cien días

¿Que os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

11 comentarios:

  1. Me alegra que a todos les haya gustado tanto :)
    Sil, tienes que leer Zafiro, sé que te lo he dicho un millón de veces pero es que es genial!! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me animo yo con esta saga...
    Por lo menos me habéis dejado con ganas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Casi me alegro de ser la única a la que no le haya gustado, me da rabia porque me llamaba mucho la atención xD.

    De todas maneras me ha gustado participar en la lectura conjunta ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Parece que en general ha gustado bastante. A mi me gustaría leer el primero antes de que se estrene la peli. Un besito =)

    ResponderEliminar
  5. vaya! hay opiniones de todo tipo..de todas formas...¡¡¡lo quiero leer!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando empezarla :D A ver si soy de las que sí le gusta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En general el balance ha sido positivo. Yo estoy deseando empezar Zafiro, a ver que tal.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. A ver qué nos parece Zafiro!!! :D yo me alegro mucho de que al menos en general haya habido un balance positivo, que ya estaba temiendo porque nos fuera a parecer una mierda a todas xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer esta saga, todo el mundo (o casi XD)habla genial de estos libros! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar muchísimo de Rubí, Zafiro y la tercera parte que creo que es Esmeralda (que bien enterada que estoy!! :P) Pero no sé porqué no me llama la atención lo suficiente como para animarme y leerlo.
    En fin...

    Besos :) Me alegro de que os haya gustado.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    En general tiene buenas críticas, espero animarme algún día y comprarlo (en cuanto tenga un poquito de dinero, que mi cartera se está olvidando de lo que son los billetes xD Ojú como está la cosa xD)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O