Páginas

sábado, 18 de agosto de 2012

Lectura conjunta: La evolución de Calpurnia Tate


¡Hola gente! ¿Cómo vais?
Parece que le he pillado el gusto a las lecturas conjuntas porque hoy vengo con una nueva. Los que me seguís por twitter sabréis que libro es pero para el resto os lo cuento por aquí. Entre Ishtar  y yo hemos decidido hacer la lectura conjunta de "La evolución de Calpurnia Tate" libro que estuvo el miércoles en el kindle flash del día de Amazon a un precio de risa: 1.89. Así que nada, os dejo con las bases para que os apuntéis: 
-La fecha para apuntarse empieza hoy (18 de agosto) hasta el 31 de de agosto. Son dos semanas justas para haceros con el libro.
-Si os decidís solo tenéis que dejar un comentario en la entrada, aquí o en la que también publicará Ishtar, además de la dirección del blog donde publicaréis la reseña. 
-Os tendréis que llevar el banner y hacer una entrada anunciando que os apuntáis por si hay más gente interesada.
-El plazo para leerse el libro empieza el día 1 de septiembre y acaba el 27. Más de un mes para leerlo y teniendo en cuenta que estamos en verano, nos parece tiempo suficiente^^
-Los días elegidos para las reseñas son el 28, 29 y 30 de septiembre. Cuando las publiquéis, nos dejáis un comentario con la entrada o nos mandáis el link por mail para poder juntarlas todas en una entrada recopilatoria.



Título: La evolución de Calpurnia Tate.
Autora: Jacqueline Kelly.
Número de páginas: 272
Sinopsis: Calpurnia, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella está más interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo. Poco a poco irá ganándose a este señor un tanto huraño y empezará a colaborar con él en sus observaciones del medio natural, aprenderá quién es Darwin, qué son las especies y las subespecies y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran.
Se apuntan:
-Caminante
-Hannah
-Yo
-Ishtar
-Nagini
-Irial
¿Lo habéis leído ya? ¿Lo tenéis?

12 comentarios:

  1. Aunque me gustaría leerlo, no tengo el libro. Ni podría centrarme ahora en una lectura conjunta... pero espero que disfrutéis mucho de ella.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer este libro y apuntarme, pero no lo tengo y no creo que lo consiga antes del 31 de Agosto -.-'
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije en twitter, muero por leerme el libro :) Te dejo el link de mi blog y en cuanto pueda cuelgo entrada. ¡Un beso!

    http://luminous-words.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  4. Bueno ya comenté en el blog de Ishtar que me gustaría apuntarme, y ya conseguí hacerme con el libro por fin! Así que dado que llevo tanto tiempo que si lo leo que si no, creo que este es el momento perfecto para "obligarme" a hacerlo. jaja Me apunto, y estos días publicaré la entrada con el banner. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas pasate =)
    Chao

    ResponderEliminar
  6. @Hannah y Caminante: apuntadas quedáis!

    ResponderEliminar
  7. Me da mucha pena no poder apuntarme, y más porque leyendo la sinopsis me ha gustado mucho (y la portada! Qué mona!!!), pero nada, no está en la biblioteca de Derry u__u xD así que bueno... Tú ya me comentarás qué tal está! ^^

    ResponderEliminar
  8. El libro ya lo leí y reseñé, así que no creo que sea necesario que me apunte a la lectura conjunta ^^
    Pero sí os dejo la reseña, por si alguien quiere saber de qué va: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2012/03/la-evolucion-de-calpurnia-tate.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Oye, Sileny, ya sé que estoy fuera de plazo, pero si hay alguna posibilidad de que pueda apuntarme todavía me lo dices, vale?

    ResponderEliminar
  10. Pues me apunto! Tengo que hacer la reseña nombrándote y te la mando, ¿no? genial ;)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O