Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

Fraseando: Rubí



¡Hola gente!
Ya sabéis, de sobra, que Miyu y yo hemos organizado la lectura conjunta de Rubí y como no podía ser de otra forma, antes de la reseña os dejo con un fragmento, más bien poema, del libro. 



Ópalo y Ámbar forman el primer par,
Ágata canta en si, del lobo el avatar,
dueto -solutio!- con Aguamarina,
Siguen poderosas la Esmeralda y la Citrina,
los gemelos Cornalina en Escorpión,
y Jade, el número 8, digestión.
En mi mayor: negra Turmalina,
Zafiro en fa se ilumina.
Y casi al mismo tiempo el Diamante, 
11 y 7, del León rampante.
¡Projectio llega! Fluye el tiempo,
y Rubí constituye el final y el comiezo. 






¿Qué os parece? No me preguntéis que significa porque no tengo ni idea xD


13 comentarios:

  1. Puessssss... en esta ocasión no entiendo nada de la frase-poema pero oye curioso es. En algún momento me gustaría leer esta saga, pero tengo tanto pendiente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Curioso poema... hahahaha
    Supongo que se hará compresible al leer el libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tampoco sé lo que significa, pero no quita que sea muy bonito.
    ¡Tengo unas ganas tremendas de empezar este libro! Aunque aún me queda mucho para terminar con el tocho que me estoy leyendo, 1200 na menos... ^^U
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Recuerdo cuando lo leí! Me hizo gracia que fuera rarito xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese poema jeje. ¡Espero que estés disfrutando del libro! :3.

    PD: ¿Te está gustando "El corredor del laberinto"? A mí me encantó :3. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco entiendo nada del poema. Tal vez con el resto de los libros coja algo de significado, sobre todo la parte de Rubí.
    Me acuerdo de mi cara cuando lo leí, fue en plan de ¿qué es esto? :D

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno...y justo te iba a preguntar el qué significaba...jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. no me he enterado de nada, jaja. A ver si me pillo la trilogy ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que serán los viajeros anteriores, la profecía esa maja y tal xDDD pero vaya, mucho sentido tampoco habrá que buscarle U___U XDDD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Vaya! Pues sí que me ha dejado algo descolocada, pero me ha entrado muchas ganas de descubrir lo que significa =P

    Muchos besitos corazón!

    ResponderEliminar
  11. @Laura Camaleón: me ha encantado! Para ser siempre el mismo escenario no se hace nada pesado^^

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O