Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Clip: Te voy a raptar


¡Hola gente! 
Hoy vengo a enseñaros un video de estos chorras que pueblan la red. Espero que por lo menos os riáis y que nadie se enfade si se le destroza la infancia. El video en cuestión es una parodia de"Let me be your wings" que forma parte de la BSO de "Pulgarcita". Después de unos cuantos años, hacer memorias y te das cuenta de que el principe de las hadas le estaba comiendo la oreja porque quería tema. Fijaros bien. 


La original, para ponernos en antecedentes 


Y la parodia. Desafinan un poco pero la letra es para mearse xD

¡Feliz día!

10 comentarios:

  1. Lo que me he podido reír con la parodia XD desternillante

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa lo que me he reído, la letra es... *_*
    Aunque no me gustan mucho estos vídeos, ¡echan por el suelo mi infancia!

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de "Te voy a rellenar cual pavo en Navidad" xDDDD. Acojonante la parodia, ¡Un beso Sile!

    ResponderEliminar
  4. XDD ¡Qué bueno! No, si en la red te encuentras unas parodias que te meas de risa. Ésta no la había visto :-)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la parodia xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. No os engañeis, que ese es gay XD pero vamos, ¡claramente! jajajajajaja

    Me he descojonao con la parodia, se lo han currado!

    Un besazo!!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me ha hecho mucha gracia xD. A mí me gustan las parodias estas, sirven para aliviar tensiones y reírte un poco xD.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no los conocía y chica me he reído un montón!!!!
    Vaya paciencia encontrar estas cosas, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, oye pues la parodia está bastante currada, yo no la conocía hasta ahora!

    Besos!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O