Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Clip: Juego de tronos, antes y después


¡Hola gente!
Como ya sabéis muchos, están emitiendo en abierto la primera temporada de Juego de tronos, basada en el primer tomo de "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin. Si antes era conocida, ahora lo es aun más y por lo visto, está gustando mucho. 
El otro día me pasaron este video de "Antes y después". Contiene un par de spoilers así que si no habéis leído el libro, a partir del minuto 2:00 yo cerraría los ojos, aunque claro, es la parte más chula *.*




Quien lo diría ¿eh? ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
(Cada vez que escucho la intro se me ponen los pelos de punta xD)

16 comentarios:

  1. Me ha encantado ver cómo lo hacen. A mí también me pone los pelos de punta la música solamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues no he visto la serie ni he leído el libro, pero tengo que reconocer que está muy bien hecha.

    Quiero echarle un vistazo a la serie por internet, porque nunca la pillo en la tele xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. *O* que pasada!!!!!!!!!!!!!! Me encantó la serie (las 2 tempos que hay hasta el momento) Pero mirando los efectos especiales los del muro son los que más me han sorprendido!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, siempre me gusta ver cómo hacen los efectos especiales de las películas y esta serie los tiene impresionantes. Me ha dado risa ver a Tyrion mirar con cara de susto a una sábana verde, pero los mejores son los del muro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! me ha encantado!!! siempre pones cosas curiosisimas por aquí jajaja me encanta XD

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada los efectos especiales :O Sobre todo del muro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* Y más uno a lo de la música xD

    ResponderEliminar
  8. No lo he visto entero por los spoilers ^^ Pero la serie me está encantando, me tengo que hacer con los libros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No he leído los libros, aunque los tengo, pero si he visto la serie al completo. Es como ver una película continua, está todo muy bien dibujado y enlazado, por no hablar de las ambientaciones. Que gran saga! ^^ Besotes!

    ResponderEliminar
  10. He visto las dos temporadas que hay hasta ahora y estoy por fin leyendo la saga, así que me encanta saber más cosas sobre Canción de hielo y fuego. Gracias por el video!! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡QUÉ FUER-TE!
    (Sin querer siento un poco de decepción...)

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya he visto este vídeo en algún momento. Fue como enterarse de que los reyes magos no existen xD
    Jo, podrían ser reales los paisajes...

    ResponderEliminar
  13. no he leido el libro, no he visto la serie...uuuf, tengo delito eeh!!

    besos wapi

    ResponderEliminar
  14. Pues no he visto la serie ni leído los libros...pero quiero hacer ambas cosas por lo que no he visto el vídeo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Como tú ya sabes, soy una friki de juego de tronos y la verdad que el vídeo es genial, ver cómo transforman el escenario aunque tiene que ser difícil para un actor (por ejemplo, para Dinklage) aparentar estar asustado cuando realmente no estás mirando al vacío sino a una cortina.. no sé. ¡Gracias por compartir el vídeo! Un besote :D

    ResponderEliminar
  16. Y yo que no termino de engancharme a esta saga... Debo de ser rarote :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O