Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Yo quiero: Misery


¡Hola gente!
Ya hace algunas semanas que Miyu y yo hablamos de este libro como si estuviésemos locas. Ella ha visto la película y el sábado pasado, comentándolo con mi prima, también me dijo que estaba muy chula. Además, el domingo terminé IT (me he superadoxD) y vuelvo a tener monillo de King y este será el próximo que caiga, Misery.



Título: Misery.
Autor: Stephen King.
Sinopsis: Paul Sheldon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decidido deja de escribir, está dispuesto a hacer todo lo necesario para "convencerlo" de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida. 







¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído?


19 comentarios:

  1. Es uno de los mejores libros de king. Una pasada. Recomendado .

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo leí hace mil años o más xDD Es angustioso :S Lo disfruté como una enana xDDD

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tengo que leerlo! Hace un tiempo empecé a ver la película y me angustió tanto que la tuve que dejar! :)

    ResponderEliminar
  4. No estoy segura de si lo he leído porque por mi casa lo he visto, pero hace ya como 8 años que me dio la etapa de leer compulsivamente a King XD Lo cogeré algún día ya sea para leer o releer. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Pues no lo he leído pero tiene una pinta estupenda, ¡Espero que lo consigas! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no me he acabdo el lobro de It aunque este muy chulo, me d un poco de miedillo, lo leo por las noches y como que no. Aunque escribe muy bien este hombre pero no me gusta mucho, sus novelas me dan terror, asi soy de miedica jjeee. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he leído ningun libro de Stephen King, pero la verdad es que me gustaría empezar con el Resplandor.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada del autor (-.-') pero sus libros me llaman mucho la atención y este pinta genial *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Lo leí y me gustó bastante. La tia da mucho miedo..

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído pero pinta genial *-*

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leído nada de Stephen King y tengo un amigo al que le gusta muchísimo, tiene todos sus libros. Así que le preguntaré cuál me aconsejaría para conocer al autor.

    No sé si he visto la película de Misery, me suena que hace años la vi, pero no recuerdo nada, asi que tendría que volverla a ver XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Uhm, creo que será el primero que lea de Stephen King *-*.

    ResponderEliminar
  13. Me vi la peli hace unos cuantos años y estaba muy bien. Es un clásico ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pendiente en casa por leer...
    Pero la peli está genial, para mi de las mejores basadas en una novela de KIng.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. este libro es genial! Me encantó! Me parece q fue el primero q lei de King y no veas... la "señora dragón" acojonaba (con perdon) q no veas, ays omás!! La peli tb esta bien pero no es igual...leetelo yaaaa, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  16. Ella era Annie Wilkes, no? A mí la peli me gustó, y era un poco jiñante la mujer xDDDD (me acuerdo de algún que otro pasaje y qué lol...), pero cuando lo lea me gustaría volver a ver la peli (me gustaría hacer ésto con todos los que tengan película xDDD).

    También quiero leerlo, pero a mí aún me queda para acabar It, así que... xDDDD pero próximamente ò__ó

    ResponderEliminar
  17. Yo he visto la película, muy buena por cierto. Quiero leer algo de King, pero creo que empezaré por otro libro de él.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que lo leí muy de crío, y la película sí que la vi hace relativamente pronto. Recuerdo que me gustaron ámbas, novela y película. La actriz que hace de fan loca, a quien creo que al menos nominaron a un Oscar, hace un papelón tremendo.

    A ver si te gusta :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. La portada te pone los dedos de punta... XDDDDDDDDDDDDDDDDD Nunca leí nada de king, aunque tengo "Carrie" en casa. A ver si me animo :)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O