Páginas

martes, 3 de julio de 2012

Yo quiero: Cell


¡Buenos días gente!  
No es ninguna novedad que King se ha colado en la lista de mis autores favoritos, escalando posiciones conforme voy leyendo libros suyos, una carrera de fondo en toda regla. No vale leérselos todos de golpe porque las historias de este hombre pueden saturar y creo que te encanta o lo odias, no tiene punto intermedio. Hace ya algunas semanas que este título me ronda por la cabeza y en cuanto termine los exámenes y después de comprarme Danza de dragones, la siguiente parada será la biblioteca para ver si lo tienen^^


Título: Cell
Autor: Stephen King
Sinopsis: Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo pequeño (¡pero caro!) a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no algo para sí mismo? Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo. Parece que no hay forma de escapar a esta pesadilla. Sin embargo, una flecha indica a Clay el camino de su casa en Maine; mientras él y sus compañeros de viaje avanzan entre escenas espeluznantes hacia el norte, empiezan a ver los crudos signos que confirman la dirección: KASHWAK = NO-FO. Una promesa, quizás. O una amenaza. Hay miles de millones de teléfonos móviles en el mundo. ¿Quién no tiene uno? 


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Posiblemente, Miyu y yo hagamos una lectura conjunta de este ¿os apuntaríais? ^^

22 comentarios:

  1. Lo leí hace años y es como todo Stephen King, angustioso xDDD
    Me gustó mucho, aunque es de esos que termina y te deja con miles de preguntas... ;)

    ResponderEliminar
  2. No sé, no me termina de convencer :P
    Espero que lo consigas pronto Sil!! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo quiero leer :D A mí también me llama todo lo de Stephen King y hace mucho que no leo nada suyo. Si me pillan bien las fechas de la lectura conjunta lo mismo me apunto. El próximo va a ser la cúpula que ya lo tengo ^^
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese libro...me encanta!
    ¿Ha quedado claro no? jajaja
    Y a quien le guste los zombies también le gustará.
    Eso si, el final es típico de King.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en ebook, haber si le busco un hueco, porque todavía no he leído nada del autor.

    ResponderEliminar
  6. Me lo regalaron hace unos años y recuerdo que me gustó bastante, pero ya lo tengo casi olvidado, a ver si algún día lo releo :)

    ResponderEliminar
  7. Aiiisssss, no he leído nada de él. Y no porque no quiera, sino por que no termino de animarme, y tampoco sé por cual empezar jajaja

    Pero viendo que te gusta tanto tanto...creo que me tendré que poner las pilas con este señor! XD

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Fíjate, yo creo que de los de King, es el que menos me ha gustado hasta ahora, aunque sigue estando bastante bien...

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que tengo pendiente a King, aunque cuando lo lea prefiero empezar por otro más significativo, y este no me convence del todo.
    Ay qué ganas con Danza de Dragones...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante, pero no me termina de llamar la atención xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Soy fan del señor King asi que este caerá algun dia en mis manillas!

    ResponderEliminar
  12. No me lo he leído pero pinta de lujo *.*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  13. No he leído aún a King pero te prometo que cuando vuelva de vacaciones lo leeré sin falta! jajaja. Tiene muy buena pinta,¡A ver si lo consigues! Un besito :3

    ResponderEliminar
  14. Es uno de los últimos que he leído de King, hace ya unís años, y eso que soy fan. Debería ponerme al día con los últimos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada del autor y por ahora no me animo, no sé xD Aunque el libro parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta.
    A ver si me leo ya algo de este autor, que lo tengo pendiente ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Lo leí cuando salió... es bastante flojo. Los 2-3 primeros libros que publicó después del accidente no son del todo buenos... Especialmente El cazador de sueños, que es malo con ganas.

    A mí me gustó, pero no es lo mejor que ha escrito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues por lo que leo en los comentarios anteriores, creo que soy la única que odia a King. Le he dado varias oportunidades y sólo he logrado finalizar "Cementerio de animales". Ojalá lo consigas pronto.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  19. Ya lo he cogido de la biblioteca señorita ^^ me he leído tres capítulos, pero lo he dejado ahí, digo: No, que si no hoy lo acabo >__< lo compaginaré con Rubí xDD (como no tienen nada que ver XD)

    ResponderEliminar
  20. Bueno, desde luego no situaría "Cell" entre las mejores obras de King. La leí hace unos años y está bastante entretenida, por lo menos en parte.

    Recuerda un poco, en ambientación y por lo "postapocalíptico" de la trama, a las novelas zombies, tan de moda.

    Ya nos contarás qué tal. ¡Besines!

    ResponderEliminar
  21. @Tinuwel: entonces es muy KingXDD
    @Alpispa: quiero sacarlo de la biblio :D
    @Arila: estupendo! Cuando lo hable con Miyu ya os decimos! Me encantó La cúpula, a más de un personaje tendrás ganas de matarloxDD
    @Lesincele: he leído zombis?xD Entonces me gustaráXD
    @Lily: que envidia con el e-book*.*
    @Raven: entonces mejor me lo pones!
    @Freyja: a todos no le gusta King, depende mucho de la persona eh?
    @Sub_zero: ves? si al final no es tan maloxD
    @Caminante: sí, creo que estaría bien empezar por uno que tenga más fama. Y que lo digas! Voy contando los días y todo!!
    @Angie: ya se sabe que con King...
    @Nina: ya somos dos :D
    @Elilith: a que si?^^
    @Laura: eso espero ¬¬
    @Ro: te pasa como a mi!
    @Akaxu: no pierdes nada por probar^^
    @Adri: eso!xD
    @Lady Boheme: estaba tocado entonces! Pues fíjate que le tenía curiosidad al de "Cazadores de sueños" pero tendré en cuenta tu opinión, que ya sabes que cada persona es un mundo y me puede gustar y todoxD
    @Shaka: ya lo he dicho unas cuantas veces, que King es extremo o te encanta o lo odiasXD
    @Miyu: envidia ¬¬
    @Rober: con lo que me gustan a mi los zombis*.*

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Pues tiene una pintaza... yo también me lo apunto, que ademá tengo muchas ganas de leer algo de King =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O