Páginas

martes, 10 de julio de 2012

Yo quiero: Amante liberada


¡Buenos días gente! Como véis a este libro no le hace falta presentación  y ya estaba tardando en aparecer en la sección. Hace algunos meses que salió en castellano, publicado por Manderley, pero como la gran mayoría sabeís, los estoy comprando en la edición de punto de lectura, con el lomo rosa *.*
Lo malo de estas cosas es que tienes que esperar >.<


Sé que pasa en este libro y quienes son sus protagonistas, así que tampoco me muero mucho por él...Mentira! xD No pongo la sinopsis por razones obvias, que no quiero que luego alguien me odie por comerse algún spoiler xD
Es el libro número nueve, pero en la edición de punto de lectura los anteriores están mal numerados y el de Rehv es el diez, según ellos....>.< No quiero pensarlo mucho porque me enfado. Ni idea de que número le pondrán a este entonces....

¿Todavía no conocéis a los Hermanos?

16 comentarios:

  1. ¿Este es el tomo 9? Ahora mismo no creo tener el ánimo para meterme con una saga tan larga, pero me lo apunto ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmm sale Vishous... xDDDD :P
    Lo de la numeración creo que es porque cuentan la Guía como un libro más, así que si lo incluyen será el 10 y si no será el 9...
    (¡¡¡cómo me gusta esta sagaaaa!!!)

    ResponderEliminar
  3. Si que te gusta esta saga! jaja! Espero que lo consigas dentro de poco :) ¡Qué raro me parece eso que cuentas del numeración!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es larga la saga!! :D
    Yo espero leer el primero (sii, el primero y tu ya vas por el 9 jaja) en verano, pero en la biblio siempre está cogido :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quiero unos cuantos de la saga porque me quedé un poco atras la verdad :S A ver si poco a poco los puedo leer.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Sileny, ¿cómo estás?

    Los Hermanos, eres como yo, piensan en ellos día sí, día también, ¿verdad?

    En lo referente a la numeración en bolsillo, será el número diez por la Guía, como ya han comentado por ahí arriba, pero no debería ser contabilizado así ¬¬ La guía es algo aparte y Amante Liberada es el noveno libro se mire como se mire.

    Yo me hice con ellos en tapa dura -aunque compré el libro de Butch en bolsillo porque estaba descatalogado en su momento y ahora lo tengo repetido-. Los libros en bolsillo no me agrada, se doblan las esquinas a la mínima y eso me molesta muchísimo, soy muy tiquismiquis con eso, aunque si hay un libro en bolsillo y no quiero gastarme mucho dinero, lo compro.

    Pero sé cómo te sientes, la larga espera hasta que sale el libro que quieres tener en las manos -por mucho que ya lo hayas leído-. Ahora yo espero ansiosa el libro de Tohr, pero hasta el año que viene no lo publicarán en España. Bueno, todo llega a su tiempo.

    Un besazo enorme, disfruta mucho releyendo una y otra vez a los Hermanos ^3^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! ayyy que yo aún no he empezado el tercero...no quiero mirar! no quiero mirar! jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Yo me los leo salteados jajaja según me los encuentre en la biblioteca XD! Y es una saga que me gusta pero que me mata, porque la autora no tiene piedad en matar a personajes a los que le tengo cariño ¬¬ XDD
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Yo aún no he tenido oportunidad de conocer a los hermanos =P pero la verdad que esta saga me llama, espero poder conocerlos pronto y que salga pronto la edición de punto de lectura =)

    Muchos besitos guapa!! =D

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha pereza empezar estas sagas tan largas aunque la ponen muy bien por todos lo sitios... :D
    ¡¡Odio tener que esperar mil años hasta que salen las continuaciones de algunos libros!! Y más si tiene de esos finales que te quedas con tantas ganas de más :D

    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que hasta hoy, y perdona mi ignorancia, no había oído hablar de los Hermanos xD

    Sin duda, me informaré a ver qué tal =P

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Adelante, matame: no tengo en mi wishlist esta saga. Pero es que eso de vampiros y demás pues no me gusta mucho que digamos.

    En fin, disfrutalos por mi, eh? ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No es amor, lo que tu sientes se llama obsesión por esta saga, jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Tendría que retomar ésta saga... Pero puff xD son tantos libros y en la biblioteca no están que en fin xDDDDD. No sé :(

    ResponderEliminar
  15. @Tinuwel: he tenido la guía en cuenta y sigue estando mal. El número de la portada no coincide con el del lomo >.<
    @Nuka: no lo voy a negar, me tienen locaxD Bueno lo que he dicho antes, el número del lomo no coincide con el de la portada >.< Ahí se han coladoxD
    @Ylenia: nada mujer, nunca es tarde para conocerlos^^
    @Mona Lisa: más que disfrutados^^
    @Adri: jajaxD

    ResponderEliminar
  16. @Sileny A mi también me dejo confusa la numeración que utiliza punto de lectura, pero al parecer ellos enumeran los libros por autores no por sagas, así que en la enumeración del lomo esta incluido el libro codicia que pertenece a la saga de Ángeles Caídos. No tengo ni idea de porque lo hacen así, solo espero que no confundan la enumeración de la portada.

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O