Páginas

martes, 17 de julio de 2012

Top ten tuesday: Libros que voy a leer este verano

¡Hola gente! ¿Qué tal lleváis el verano? Espero que si estáis de vacaciones, como yo, las aprovechéis mucho^^
Hace un par de días que llevo pensando si seguir con la dinámica del blog, en cuanto a las actualizaciones de los martes, miércoles y jueves. No sé si se os hacen pesadas o no, yo prefiero blogs que actualizan varias veces a la semana y no dejan pasar períodos largos entre las entradas pero también va según el administrador y su tiempo, claro. Por lo tanto, y como la gran mayoría estamos más vagos que el suelo, las actualizaciones de esas secciones no serán tan seguidas pero las reseñas seguirán siendo dos por semanas, que se me acumulan y no hay forma de quitármelas de encima. Además, quiero hacer unos cuantos Top Ten Tuesday que me hacen mucha gracia leerlos en otro blogs^^
Así que ¿estrenamos sección?

Top ten tuesday es una sección semanal creada por The broke and the bookis, que consiste en hacer una lista sobre el tema propuesto ese martes.  


1. Danza de dragones


A este libro no le hace falta ni presentación. El día que salió a la venta madrugué y todo para ir a comprarlo y cuando llegué a casa estuve, por lo menos, un cuarto de hora sobándolo y oliéndolo xD 
Le tengo miedo, no quiero empezarlo porque sé que lo acabaré muy rápido y tendré que volver a esperar otra vez.
Leído

2. Trilogía "Amor más allá del tiempo"


Como ya sabéis, Miyu y yo hemos organizado la lectura conjunta de los libros de esta saga por lo tanto durante este verano y principios de septiembre irán cayendo junto a sus respectivas reseñas. La verdad es que Rubí me ha gustado más de lo que pensaba. 

3. It (Eso)


Le tengo pánico a los payasos desde que vi la serie en la que está basada el libro. Muchos me han dicho que el payaso no aparece tanto y que es más una metáfora del miedo pero desde luego que me costará leerlo sin tener en mente la imagen de "eso". Ya lo he pasado mal buscando la portada...>.<
Reto personal.
Leído
4. La hermandad de la Daga Negra


Era inevitable que algún hermano entrase en esta lista. De momento estos son los tres que me faltan por releer y aunque aun no ha salido en la edición que quiero "Amante liberada", tengo la esperanza, que de eso también se vive, de que la editen antes de que acabe el año. 

 5. Trilogía Los juegos del hambre


Sí, los tengo en casa desde hace menos de un mes pero aun no los he empezado. El primero me gustó, sobre todo la parte de los juegos pero el principio me aburrió cosa mala. De todas formas, me dejo con las ganillas de saber como se las iba arreglar Katniss. ¿He dicho que es el mejor personaje femenino que me he encontrado en mucho tiempo?
Leídos
6. Hija de humo y hueso


Ya sabéis que dentro de poco sale su segunda parte, con esa portada tan ains*.*
Sé en líneas generales de que va pero poca cosa más, de todas formas solo por la portada merece un sitio en la estantería. 

7. Cincuenta sombras de Grey. 


Cuando un libro tiene tanto marketing y publicidad detrás de él lo mejor es salir corriendo bien lejos. Hay opiniones muy variadas sobre él, tanto buenas como malas. No sé a cual perteneceré pero echándole un ojo, así por encima, creo que me inclino más por las que quieren matar a Ana y quedarse con Grey xD
He leído varias en las que recomendaban paños fríos y hielo....en todo caso me mantendré cerca del congelador que nunca se sabe xD
Leído
8. Las crónicas de Narnia.


Son bonitos y quedan bien en la estantería pero ya intenté leerlos una vez y los tuve que dejar por todo el contenido religioso que tenían. Además, está contando de forma que los más peques lo entiendan y eso terminó por aburrirme. No sé si conseguiré leerlos todos pero por lo menos pasar del segundoxD 


9. Perdona pero quiero casarme contigo. 


Hace tiempo que dejé la historia de Nikki y Alex apartada y ahora en verano me parece una lectura bastante ligera. Por lo que sé se centra un poco más en los personajes secundarios que otra cosa, pero bueno tengo que saber que pasa^^

10. 13 Balas


No podía faltar algo de sangre en esta lista. 13 balas trata sobre los vampiros de verdad, los que salen de noche a darte un mordisquito, a dejarte seca vamos. Ahora que está rebajado, y en el formato grande, caerá seguramente en agosto. 
David Wellington también es el autor de la saga Zombie Island a la que, por cierto, también le tengo muchas ganas, sobre todo por probar algo de él. 


Y hasta aquí mi lista veraniega, ¿qué os parece? ¿coincidís en alguno? 
¿Qué tenéis pensado leer este verano?

29 comentarios:

  1. Yo de esos he leído Cincuenta sombras de Grey y me gustó bastante. Del resto poco puedo decirte, salvo que yo también tengo pendiente la trilogía de Suzanne Collins.

    Un saludito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de lista! Chica, te vas a alimentar sólo de letras XD
    Yo tengo bastante con El temor de un hombre sabio, ese también es otro tocho!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. It es genial, me encantó. Tengo ganas de releerlo.

    Los de Rubí y eso quiero leerlos, me llaman muchísimo.

    Los de Narnia me gustaron mucho en su momento ;)

    Y Los juegos del hambre son flojitos, pero se dejan leer ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Voy a dejar unos días antes de empezar a bailar con los dragones, y los voy a dedicar a los juegos del hambre, ya te diré. Algunos de los que nombras como el de Grey los he leído últimamente, y las crónicas de Narnia me resultaron un tostón, a mí y a mi hijo, que también lo intentó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te has animado con la sección Top Ten Tuesday! Me encanta ^^
    Por supuestísimo, yo también leeré Danza de Dragones pero también me da pena ^^ Creo que lo voy a dejar para septiembre!
    Me hace gracia lo de la portada de It, cuando era canija me daba muuuuucho miedo la portada que andaba por mi casa, siempre le daba la vuelta jajaja! Aún no lo he leído, pero es hora de empezar a superarlo ^^
    Las crónicas de Narnia las leí hace un montón, hará casi unos 10 años, me parecieron entretenidos en su momento, no recuerdo el tema religioso, a mí no me llegó el mensaje jeje!
    Tengo ganas de saber qué te parece 50 sombras de grey, yo no pienso seguir leyéndolos ^^
    De los demás los que más me llaman son los de la saga Rubí, ¡quiero leerlos!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. RUbí, Zafiro y Esmeralda me encantaron, ya verás como te vas enamorar de la trilogía :D
    Hija de humo y hueso lo leí hace poco, reseña en mi blog el jueves jeje
    La hermandad de la daga negra quiero empezarla, pero no sé cuando lo haré xD
    Perdona si te llamo amor me lo va a dejar una amiga, así que cuando lo lea ya te contaré qué tal ;)
    De las Crónicas de Narnia me he leído el 1º, el 2º, el 3º y el 4º, a partir de ahí me cansé y lo dejé xD
    Juego de Tronos pienso leerlo este veranito ^^
    Y ya está, perdón por enrollarme tanto pero es que esta entrada requiere comentarios así jaja
    Un besito y disfruta de tus lecturas Sil!! :D

    ResponderEliminar
  7. Solo te puedo decir una cosa ÁNIMO!!! He de confesar que hay muchos que tmb estan en mi lista de libros de verano 2012 como los de la Hermandad de la daga negra, saga A través del tiempo, Cincuenta sombras de Grey, Hija de humo y hueso... etc XD

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo el de 50 sombras de Grey y me está aburriendo más k otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. La mayoría de los que has puesto también están en mi lista para este verano, pero la mía es bastante más larga y dudo que la acaba de completar, mínimo necesitaría cuatro veranos para terminarla XD
    Los de las Crónicas de Narnia intenté acabar con ellos como 20 veces, no exagero, el primero me lo he leído tantas veces que me lo sé de memoria y me quedé en el sexto, si solo quedaron dos, pero es que ya no quiero ni volver a verlos, les he cogido tirria.

    ResponderEliminar
  10. El único que he leído es Cincuenta sombras de Grey y tengo ganas de leer Danza de dragones pero es que aún voy por el segundo tomo, así que me quedan varios antes
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta sección! Te recomiendo a David Wellington, yo me leí uno de sus libros llamado Balas de plata. Es genial! Los Juegos del hambre nunca me cansaré de recomendarlos. Esperaré tus reseñas! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por las recomendaciones! :)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  13. Uy voy a ir por partes...
    A 13 balas le tengo muchas ganas desde que leí sus libros de zombies!
    El de MOccia...lo odié...como me aburrió...
    El de GRey...la verdad es que sin más.
    LJDH no estuvieron mal, me gustó sobre todo el segundo. El tercero...se me hizo muy pesado..
    It lo tengo pendiente en casa para no variar xDD

    Y por lo de actualizar...como tu veas y lo que te venga bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero leer Zafiro, Esmeralda, Cincuenta sombras de Grey y Hija de humo y hueso aunque no sé si los conseguiré ahora en el verano xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia vaya listacaaaa, jajajaja a ver por donde empiezo... a mi también me gustan los blog que actualizan a menudo, por eso te sigo incondicionalmente, me encanta tu blog jajaja ojalá yo tuviera tiempo para hacerlo igual...pero me es imposible U.U aún así, com mínimo, tres actus por semana caen XD
    Dios casi muero cuando he visto IT...odio a los payasos desde que vi la peli cuando era pequeña, NOOOO!!! veo que en eso coincidimos, jaja, pero yo ni de coña me leo el libro, tengo un trauma jajajaja
    Yo también tengo la trilogía de Los juegos y solo me he leido el primero, que me encantó, a ver si se me pasa la pereza de seguir con ellos...
    Yo soy de las que quieren matar a Ana y quedarse con Grey, sin duda XD y tú pensarás igual, seguro, lo veo venir, sí sí...

    Un besazo guapa! y disfruta de la lectura!!!

    ResponderEliminar
  16. Hoy tenía pensado ir a comprar Danza, pero no sé si al final lo dejaré para mañana! También a ratos tengo ganas de leer Narnia, pero no tengo los libros y tuve la intención de comprar uno que había muy grande con todos juntos, pero para cuando tuve la intención no lo encontraba/era demasiado caro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa^^
    wow, es una lista larga jajaaj XD!
    yo la trilogía de rubí la tengo leída y 50 sombras de Grey que justo hoy subí la reseña (muy cierto lo de maatar a Ana y muy cierto lo dle congelador también jaajaj) y los libros de juego de tronos es normal que ni necesiten una buena portada... el argumento es tan bueno que lo demás queda en un segundo plano :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  18. 50 sombras me gusto bastante ohhh Narnia <3 son geniales de la trilogia solo me lei Rubi y esta bastante bien , Perdona pero quiero casarme contigo lo tengo firmado y todo pero nunca me anime a terminarlo es previsible ^^

    disfruta de todas tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué lista tan chula!

    Danza de dragones... Venga, leételo ya xD

    It, imprescindible. Y por cierto, hay cosas mucho más chungas en ese libro que un simple payaso, ya verás...

    Las Crónicas de Narnia también están muy bien, ligeritos, cortos y nada infantiles. Eso sí, con el último vas a flipar.

    El de Moccia me lo leí el verano pasado, me gustó, pero menos que el primero. Creo que le sobran varios cientos de páginas, fíjate lo que te digo.

    El de 50 sombras, lo abrí por una página al azar y más que un paño frío lo que necesitas tener cerca es una palangana para vomitar. En fin, chapó por los de márketing.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no he leído ninguno de los que nos traes. "50 sombras..." no me atrae nada. De los que nos presentas el que más me llama es "Hija de humo y hueso", le tengo muchas ganas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  21. Un ranking muy acertado la verdad, quizá yo hubiese puesto más arriba los juegos del hambre, pero igualmente, es genial ^^

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta sección:) Yo también tengo algunos borradores pendientes del Top Ten.
    Danza de dragones... bff. No he pasado del primero, y no por falta de ganas si no por falta de pasta...
    La trilogía Mas allá del tiempo no me llama nada de nada.
    Y It... no soy asustadiza, pero si tengo un punto débil son los payasos... aunque es posible que lea el libro, pero me da "yuyu" tener esa portada metida en casa, cerca de la cama donde duermo...
    La hermandad de la Daga Negra creo que la acabaré leyendo, pero solo por lo que te ha gustado a ti, que no dejo de verte emocionada por ella.
    Y a ver que te parece la saga de Los Juegos del hambre. Para mi el segundo bajó un poco el ritmo, pero el tercero me gustó bastante. Y conocerás a Finnick *.*
    Cincuenta sombras de Grey tengo la reseña pendiente desde hace tropecientos mil años... no me gustó tanto cómo a los demás...
    Las crónicas de Narnia he pensado muchas veces que tenía que leerlo pero nunca me he animado. Y no sabía que contenía tema religiosa, me ha sorprendido.
    Perdona pero quiero casarme contigo... no me gustó demasiado. Este autor me cansa bastante. Y por último 13 balas. Si me anima, es porque los vampiros vuelvan a ser malotes, que estoy cansada de las historias de amor y no me gusta. Los vampiros matan y punto. Bueno, ya te dejo en paz. Lo sé, soy una cansina:) Interesante lista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en los de El Amor más allá del tiempo, como no ;) Yo ya tengo Zafiro esperando, que al final lo conseguí en la edición que quería. Me quede contenta ya..
    De los demás he leído los de Los Juegos del hambre. A mi el segundo me gustó más que el primero, a ver que opinas tú.
    El de Hija de humo y hueso lo tengo pendiente y el It es que me da miedo, lo siento, pero tengo un trauma con los payasos y todo es debido a la película.

    Un beso y que disfrutes mucho los libros!!

    ResponderEliminar
  24. Guau, qué de libros :) Pensé lo mismo que tú al empezar Danza de Dragones "venga Alba, vamos a condurarlo que luego nos impacientamos con el siguiente..." y me lo leí en un día y medio -.-

    Me encantó el de It, es una pasada. Soy una fanática de Stephen King xD pero si no te gusta pasar miedo, no te lo recomiendo mucho jeje...

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  25. @Arila: ya te puedo decir que 50 sombras no sirve ni para calzar una mesa. Lástima de papel invertido. Si supieses la de barbaridades que estoy leyendo en varios artículos...
    @Alpispa: muchas gracias! Me alegra que te animes con Juego de tronos*.*
    @Leira: y que lo digas!
    @Elena: el de Balas de playa también está rebajado así que caerá^^
    @Laura: gracias! Luego me paso^^
    @Freyja: menos mal que no soy la única^^ Pues no sé yo con Grey...la verdad es que me está dando bastante asquitoxD
    @Caminante: oh, ve ya a comprarlo!!
    @Soycazadoradesombrasydelibros: no me digas! firmado y todo, que envidia!
    @Sub_zero: A que sí?xD Más chungas? >.< No voy a dormir en una semanaxD A 50 sombras estoy pensado en pegarle fuego, que lástima de árbolxD
    @Elilith: no tienen un orden concreto, los puse según las ganas que le tengoxD
    @Anna: bueno, la edición que tengo solo se ve una garraxD A mi tampoco me está gustando 50 sombras...Se, los vampiros matan y puntoxD
    @Carla: me alegro, que la edición de ahora es fea y de tapa blandaxD Otro más con trauma, veo que no soy la únicaxDD

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero leerme 'hija de humo y hueso', ya me dirás qué tal!! :D

    Ya sabes qué opino yo sobre el ñordo del año: 50 sombras de mierda, digo, de Grey xDDD lo acabaré, y haré reseña para libros de mierda, creo yo xDDDDD. It también lo quiero leer en verano >__< a ver si podemos leerlo a la vez! XDD. Rubí me gustó, ya te comenté, dicen que Zafiro es mejor *_* XD y la saga de la hermandad, debería ponerme en serio... Va xDDDD

    ResponderEliminar
  27. de tu lista quiero leer la tilogía de Rubí, Hija de Humo y Hueso y 50 sombras...q disfrutes. Yo tb quiero sacar a ver qué libros me llevo a la playa pero como hasta septiembre nada de nada...todavia tengo tiempo


    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Los únicos que me leído de tu lista son los de los Juegos del hambre, que me gustaron mucho.

    Los demás nada de nada, jaja aunque sabes que terminare cayendo en la fiebre de los libros de juego de tronos!!! ajajaj

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría que me diérais vuestra opinión sobre mi novela "el café del búho" si os decidís a leerlo. Yo volveré sobre irene nemirovski y muriel barbery además de alguna de vuestras sugerencias y me aventuraré con escritores noveles como yo. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O