Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Top ten tuesday: Las mejores portadas (para mi)


"Top ten tuesday es una sección semanal creada por The Broke and the Bookiss que consiste en hacer una lista sobre el tema propuesto ese martes."


¡Hola gente!
La gran mayoría sabéis que muchas veces caigo en la tentación de comprar libros por su portada y sin llegar a leer la sinopsis, cosa que estoy haciendo más a menudo de lo que debería porque te destripan toda la trama >.<
Esta es mi lista de mejores portadas:

1. Juego de tronos + Danza de dragones


Me encanta la nueva portada que le han puesto a Juego de tronos, hasta el punto de pensar en comprármelo otra vez, pero me dije NO! xD
Y bueno, Danza de dragones tampoco podía faltar. Me encanta Dany subida en Drogon, eso sí, como se nota es que está hecha para tíos y el cómic igual >.<

2. El circo de la noche


Que me expliquen porque no han mantenido la portada original. No lo entiendo. Es que le quitan todo la magia al libro >.<

3. Temblor, Rastro, Siempre 


Admito que la historia no es santo de mi devoción. He leído las dos primeras partes y porque me las compré juntas. Son bonitas, aunque sea para tenerlas en la estantería xD

4. Rubí, Zafiro, Esmeralda.



 No, señores, no. No se pueden cambiar las portadas de una trilogía y poner una de su madre y otra de su padre, no! 
Por lo menos en la edición catalana las han mantenido, aunque en España deberían haber dejado las originales o seguir con la estética de la primera >.<

5. Crónicas del mago negro


Comparadas con las de arriba, estas no son especialmente bonitas pero tienen algo. El encapuchado me encanta *.*

6. Charley Davidson


 Soy incapaz de poner las portadas en orden, bailan solas >.<
Me encanta la estética de la modelo, la chupa de cuero, el colgante con la calavera, los taconazos *.*

 7. Saga Hathaway


No se ven como deberían, pero las tres que tengo ya son *.* Además de suaves, tanto que dan ganas de pasarle la mejilla una y otra vez xD Si me estoy haciendo con esta saga de Kleypas, además de por ella, es por la edición.

8. Donde siempre es otoño


Oh, venga! No me digáis que no se bonita*.* Además, la edición es de bolsillo pero le han puesto tapas duras y eso queda de bien en la estantería....

9. El gremio de los cazadores


 Y estas ¿por qué? Los colores, no podrían haber dado más en el clavo *.*

10. El ángel de la noche


 Seguro que no soy la única que se ha fijado en ellas. Ya habéis visto que con Las crónicas del mago negro me gustaba el encapuchado y si le añadimos armas, más todavía. Creo que me quedo con la tercera, "Más allá de las sombras"

Bueno, ¡qué entrada más larga me ha quedado! ¿Qué os parecen? ¿ Coincidís en alguna? ¿Cuales pondríais? 

21 comentarios:

  1. Coincido contigo hasta el número 4, a partir del 5 no me resultan demasiado llamativas ^^U
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Las que más me gustan son el pack 9 y 10, el resto las veo normalitas XD

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las de Juego de Tronos, las catalanas de El amor más allá del tiempo, la original de Night circus y las de Temblor ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 1. Son una belleza, me encantan las portadas de estos libros.
    2. La edición nuestra es feísima pero están no están mal, me gusta más la de la izquierda.
    3. Tengo el primer libro. Las portadas son sencillas pero muy bonitas.
    4. No me gusta ninguna edición de estos libros XD
    6. Adoro esta saga y las portadas son geniales, aunque la del tercero es más sosa, pero las dos primeras son muy bonitas.
    8. No me gusta XD
    9. La saga es fantástica y las portadas también tienen mucho encanto, me gustan mucho.
    10. También son muy bonitas, me gusta este encapuchado y los colores.

    Un beso guapa :);)

    ResponderEliminar
  6. Coincido en las dos primeras y en la de Donde siempre es otoño. El resto me son casi indiferentes, excepto tal vez la 7, pero más que nada por el tacto =)

    ResponderEliminar
  7. Mis favoritas son las de Charley Davidson! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me encanta esta sección xD Creo que la voy a poner en mi blog =P Las de rubí me encantan, y pienso lo mismo que tu ¿Por qué las han cambiado? =(

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  9. Yo soy muy rara para las portadas...y de hecho contigo coincido en la Saga Hathaway, aunque siendo sincera es por poner alguno...porque ninguna me llama realmente la atención xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Sin ninguna duda me quedo con las de Rubí (las originales) y las de la trilogía Temblor, me parecen ambas dos ediciones preciosas!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. La portada original de El circo de la noche es preciosa *_* Y de Rubí me gustan las originales y las que iban a publicar como la primera portada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece que la saga de 'El amor más allá del tiempo' conserva sus portadas originales en la edición del Círculo de lectores (que está en castellano). Diría XD.
    De todas formas; En castellano por qué les han cambiado la portada y han hecho tapa blanda? Porque no creo que sean más baratas, no? XDDDD.

    La de 'el circo de la noche' es súper bonita, de todas formas el que tienes tú también me gusta, la edición de aquí... Es una mierda lo que le han hecho a la portada...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la de El circo de la noche, la orginal!! Es preciosa!! las de Charley Davidson, cuando la vi por primera vez no me llamó nada... jaja
    Besitos wapi, me gusta esta seccion!

    ResponderEliminar
  14. ¡Saludos! Soy Dori dori de Mientras Lees y ahora tengo blog propio.

    http://labellavitadidori.blogspot.com/

    Me encantaría que formarás parte, visitándolo y dejándome saber tu opinión. Si te gusta no dudes en seguirlo, para mi sería ¡un honor y verdadero gusto!

    Gracias por leer este mensaje.

    Abrazos y galletas,
    Dori dori

    ResponderEliminar
  15. 1. Me encantan jejeje, mi madre me pilló"Juego de tronos" en edición bolsillo y compró la edición nueva y me quedé embelesada *-*.
    2. Vi "The night circus" en Inglaterra y dios, por qué no pudieron dejar esa portada o la otra, es que la española es feísima.
    3. Sin duda son bonitas, sí, muy sencillas y bonitas *.*
    4. Me encantan las 3 de arriba de esa saga, son preciosas. Y sí, es una vergüenza lo que han hecho con las portadas.
    5. Son sencillitas y tienen su punto pero no son nada del otro mundo.
    6. ¡Yo también adoro a la modelo! *-*
    7. No los he leído pero sí que son muy bonitas.
    8. Esta es preciosa, y mira que me tengo que comprar el libro.
    9. Qué colores más bonitos XDD
    10. Sí, no eres la única, a mí también me encantan. Mis preferidas la segunda y la tercera.

    ¡Un besote Sileny!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh, los de Lisa Kleypas son preciosos, no los habia visto, dan ganas de pillarlos...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. La portada original de El circo de la noche es genial.
    Las de Crónicas del mago negro son muy simples, pero intrigantes ^^
    Las de El ángel de la noche me están diciendo que las compre ya ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las de "El Ángel de la Noche" y, por supuesto, todas las de "Juego de Tronos" están cuidadísimas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Las de juego de tronos son muy monosas ;D y quiero seguir la saga de cronicas del mago negro!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la de Danza de Dragones y en general todas las de la saga ^^ También me gusta mucho la original de El circo de la noche! Y estoy de acuerdo en que las originales de rubí etc eran muchísimo más bonitas.
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  21. @Miyu: sí, en CI han dejado las originales pero creo que solo han editado el primer libro, creo xD

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O