Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

Novedades Círculo Rojo Julio

La verdad es que este mes solo hay unos pocos libros que me interesan de esta editorial.


Título: El café del búho
Autora: Ana María García Estrada
Número de páginas: 144
Sinopsis: "El café del Búho" es ese lugar especial con el que s e puede contar donde, en ocasines, nos encontramos con nosotrmos mismos en el reflejo de quienes nos rodean. Por él discurren historias de amor y vacío, de abandono y desencuentro, de muerte y de vida, de culpa y redención. Historas que son nuestras, de cada uno, de cualquiera.
Un relato de segundas oportunidades y de puertas abiertas en un mundo que se empeña cada día en cerrarlas.



 Título: Rumbo a lo desconocido.
Autora: Tamara Carrascosa.
Número de páginas: 148.
Sinopsis: Andrómaca necesita dar un cambio radical a su vida, pero como le pasa a todo el mundo, no se atreve a dar el paso. El riesgo que corre es muy alto. Su hermano, enfermero voluntario en un campo de refugiados en una zona conflictiva, le escribe todas las semanas para informarla de su paradero. Un día, esa carta semanal no llega. Este es el detonante para que Andrómaca decida ir a buscarlo llevándola a un mundo totalmente difrente al que conoce hasta ahora, donde comenzará a conocerse a sí mimsa y aprenderá el valor y el coraje de las personas. 


Título: Yo os juzgo...y condeno.
Autor: Manuel Macarro Thierbach
Número de páginas: 244
Sinopsis: Un relato descarnado en el que la realidad supera la ficción, contado de forma amena, desde el nacimiento del protagonista en un campo de concentración y posterior internamiento en un orfanato de la Alemania comunista (RDA) hasta la gran escapada hacia la libertad.





¿Qué os parecen?

11 comentarios:

  1. El ultimo es el que más me llama!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama ninguno... ^-^

    ResponderEliminar
  3. A mí el último me llama la atención, podría estar bien ^^ ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. últimamente los libros de Circulo Rojo no me terminan de llamar la atención :) Esperaré reseñas! Besos!

    ResponderEliminar
  5. El café del búho tiene muy buena pinta.
    Yo os juzgo... y condeno puede que esté bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!

    Me llama la atención "El café del buho". Los demás no me terminan de convencer =P

    Muchos besitos y gracias por la información!! =)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡me encanta la portada del primero!!
    El último me llama mucho la atención :D
    muchas gracias por la info :P
    un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  8. El café del buho es q el me llama... los demás, pichí pichá

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me hace mucha ilusión que os interese mi novela. Podéis encontrar reseñas de tv radio y prensa en la editorial y en google y estoy a vuestra disposición en mi facebook. Gracias y besos a todos los libroadictos!!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O