Páginas

domingo, 15 de julio de 2012

Lectura conjunta: Zafiro de Kerstinn Gier

     ¡Buenos días dominguer@! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Ahora mismo estaré dándome un chapuzón en la piscina o tomando el sol, que estoy más blanca que una pared, aunque bueno tengo moreno lamparilla de estudio xD
     Pero vamos al tema de la entrada. Como ya os avisamos hace un mes, Miyu y yo teníamos planeado seguir con la saga de "Amor más allá del tiempo" e ir haciendo la lectura conjunta de cada libro, por lo tanto hoy os  dejamos las bases para apuntarse al de Zafiro

-Las fechas para apuntarse empiezan desde hoy (15 de Julio) hasta el día 15 de Agosto. Está vez hemos dado un mes para que podáis conseguir el libro, que con el anterior hubo gente que se quedó fuera por no poder conseguirlo a tiempo U.U
-Si os decidís solo tenéis que dejar un comentario en la entrada, aquí o en la que también publicará Miyu, además de la dirección del blog donde publicaréis la reseña. 
-Os tendréis que llevar el banner (especial agradecimiento a Rokuso3 por crearlo, otra vez! Se está ganando el cieloxD) y hacer una entrada anunciando que os apuntáis por si hay más gente interesada.
-El plazo para leerse el libro empieza el día 1 de agosto y acaba el 31. Más de un mes para leerlo y teniendo en cuenta que estamos en verano, nos parece tiempo suficiente^^
-Los días elegidos para las reseñas son el 3, 4 y 5 de Septiembre. Cuando las publiquéis, nos dejáis un comentario con la entrada o nos mandáis el link por mail para poder juntarlas todas en una entrada recopilatoria.
-Como ya sabéis, tenemos intenciones de hacer una lectura conjunta de cada libro. Avisad@s quedáis para que, si os apuntáis a este, vayáis consiguiendo los siguientes. No hace falta apuntarse a los tres si habéis leído algún libro, solo a la lectura conjunta del que os queráis leer^^

Seguimos de viaje:



Como podeís comprobar son casi las mismas que la anterios asi que ¿Os animáis a seguir de viaje?

8 comentarios:

  1. Creo que me apuntaré, dame un poco de tiempo a que me funda unos cuantos libros para que mi madre no me diga nada y así se lo pido a La Galera que hace tiempo que quería leerlo ^-^

    ResponderEliminar
  2. No sé si me apuntaré ya que el primero no me gustó mucho, pero como hay tiempo para apuntarse quizás me anime al final jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque ya me he leído la trilogía, hoy reseño Esmeralda en mi blog :D
    Ya verás como te gusta Zafiro, es mejor que el primero, que ya es decir :P
    Espero que mucha gente se apunte a la lectura conjunta ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. No me apunto, no es por que no quiera sino porque no he leído ni el primero de la saga >///////////<

    ResponderEliminar
  5. Yo me vuelvo a apuntar con vosotras que estas sagas son siempre más divertidas en compañía.
    El lunes iré a la busca y captura de Zafiro. Lo quiero en tapa dura, no con esas portadas nuevas que han hecho ahora, a ver si tengo suerte y lo encuentro.
    Mi blog es: http://confesionesdeunalibrofila.blogspot.com.es/
    Me llevo el banner y en cuanto pueda haré la entrada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria participar pero a mi pais no han llegado!

    ResponderEliminar
  7. Genial!! De momento ya somos cuatro :D a ver si nos gusta tanto como el anterior y a ver si se viene de viaje más gente!! :D

    ResponderEliminar
  8. @Carla: genial, apuntada quedas Carla^^

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O