Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

Fraseando: El circo de la noche


¡Buenos días gente! ¿Cómo va la mañana? Oficialmente estoy de vacaciones pero irme irme, lo que es irme a algún paraje de ensueño más bien no. Por lo tanto me vais a tener dando guerra y con actualizaciones diarias el resto del verano^^
Os dejo con la frase de hoy: 






"- Por qué no me has preguntado cómo realizo mis trucos? [...]
- Porque no deseo saberlo. Prefiero que no me ilumines con ese saber, para aprecias mejor la oscuridad"


El circo de la noche, Erin Morgenstern








¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Habéis podido leer el libro?

15 comentarios:

  1. La cita mola. Por fin, voy a poder leer el libro dentro de poco ^^
    ¡Feliz comiendo de vacaciones! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La cita es preciosa. Todavía tengo el libro pendiente.

    ResponderEliminar
  3. La cita me gusta, este libro me llama la atención, estaré atenta a tu reseña ^^
    Qué bien que ya estés de vacaciones :D Muchas felicidades por tu libertad y me alegra que vayas a seguir por aquí actualizando ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta cita y el libro quiero leerlo desde hace mucho, a ver si lo consigo pronto.
    ¡Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Le tengo unas ganas inmensas a este libro, me llama muchísimo la atención y además todo el mundo que lo ha leído le ha encantado =)

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ala! Qué chula la frase! Fíjate que este libro nunca me había llamado la atención pero ahora con esta frase...

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la cita, el libro tengo que leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Excelente cita. A veces no es bueno saber cómo se hacen las cosas, sino disfrutarlas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. q envidia cochina, de vacaciones ya! jaja, q no tonti, q me alegro un monton!! Te las mereces, ahora a disfrutar!! ME ha gustado la cita, aunq el libro no esta en mis prioridades!

    Besos y...tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la cita. El libro no sé si me termina de llamar, espero tu reseña ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. La portada me ha enamorado, el libro no sé cómo estará...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me había ilusionado pensando que sería una reseña, no me hagas esto :C JAJAJA

    La cita me encanta, si es un destello de lo que será el libro, sin duda promete *-*

    ResponderEliminar
  13. No he leído el libro, pero la frase me gusta mucho. En la oscuridad, lo misterioso o el desconocimiento está a veces lo que más nos atrae.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. Acabo de terminar de leer el libro y aún estoy fascinada con él...
    La historia romántica, entrelazada con el drama y las lecciones de vida son cautivadoras.
    Debéis leerlo con mente abierta y permitir que la magia te envuelva, guiándote por los laberintos del circo...

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O