Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Fraseando: Amante desatado


¡Hola gente! Mañana tengo un examen, pero no es un examen cualquiera no, es EL examen XD La asignatura vale una barbaridad por la cantidad de créditos que tiene y como no me la saque al año que vienen me clavan xD

Os dejo con la frase de hoy, que aunque no sea para recordar es toda una declaración de principios^^









"No había nada más atractivo para ella que el hecho de que un hombre admirara a las mujeres inteligentes"

Jane, Amante desatado







¿Qué os parece? ¿Os gusta?

17 comentarios:

  1. Me encanta ^^ Es atractivo gustarle a un hombre y si es por tu inteligencia o tu personalidad mejor que por el físico pero las dos cosas están bien ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Me encantó *-*
    A ver si sigo con la saga...

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con el examen!!!!espero que te salga nien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, mucha suerte para el examen, fijo que lo sacas;y lo segundo me encantan las frases que traes de esta saga, como te he dicho muchas veces, a ver si comienzo con ella.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la frase. ¡Suerte con el examen!

    ResponderEliminar
  6. Suerte en el examen!!
    Y me gusta mucho la cita. Te has puesto las pilas con esta saga, eh¿? :D Yo quiero empezarla desde que vea el primer libro en la biblio, pero es que siempre está cogido xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leerme esta sagaaaaaaaa ña. ¡You can Sileny! Si no lleva a Petrie a que haga el examen por ti jajajajajajaja. Nah, en serio, mucha suerte guapa :3.

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte! Ya nos dirás si te la clavan o no...jaja (que esperemos que no)Por cierto, que mal ha sonado eso....XDD
    Es que con esta serie una vez que empiezas cuesta despegarse de ella, y más si se tienen los libros a mano.
    A mí lo que me encanta de la serie es la camaradería que hay entre los hermanos y las puyitas que siempre se hacen...XDD ¡Son geniales!

    1 besote wapa
    muakk

    ResponderEliminar
  9. Oi oi oi, me tiene loca esta saga por dios, que hombres madre miaaaa. A ver si me vuelvo a enganchar a ella que es mu7y buena. Un beso, me ha encantado la frase, y comporto la opinion de Jane.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchíiiisima suerte con tu examen! A mí esta saga no me acabó de enganchar, ya lo sabes, pero me gusta la frase. A mí también me resulta atractivo que se fijen en algo más que el físico.
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  11. Suerte con ese examen guapetona!!!!! :D

    Seguro que te sale genial, animo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Una amiga mia se lo leyó y me dijo que Jane es genial xD

    ResponderEliminar
  13. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE... seguro q lo apruebas...si eres un coquito!! q orgullosa estoy de mi niña, jaja. Muy chula la frase...Por cierto, no se me quitan de la cabeza los chicos del video de ayer. Esta mañana se lo enseñé a mis compis y no veas el exito, jaja

    besotes wapi!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte para el examen.
    Muy buena frase ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Existen esos hombres? XDDDDD (nah... Seguro... xD).

    Mucha suerte con el examen!! Corre y dalo todo!! ò____ó

    ResponderEliminar
  16. madre mia!! como te ha salido!!!!!!???? espero que bien, y espero enterarme en las demás entradas!

    y buena frase, jejej (Miyu!! si que existen!!!)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O