Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

Clip: Teenage Dream... ¡Soy libre!


¡Hola gente! 
Mentira, aun no soy libre, pero lo seré a partir de las 17:30 de esta tarde^^ ¿ Veis normal un examen a las 14:30? Eso es hora de estar comiendo en mi pueblo >.< 
Pero cuando vuelva del examen haré lo que en el video...pisarle al coche, porque me gusta conducir y no que me lleven, música a tope, a casa, bikini y piscina *.*


No tengo un descapotable, obviamente, pero con el aire acondicionado del coche es el mismo efecto, o bajando las ventanillas XD
Tampoco llevo un maromo de ese calibre al lado, pero oye...todo es buscar xD De todas formas, es un hombre gamba, le quitas la cabeza y te comes el resto. 
2:45 momento Bella&Zsadist *.*


¡Disfrutad de la tarde!

16 comentarios:

  1. Jajaja pues mucha suerte en el examen!Y después, salga como salga, lo que tú dices: Música A TOPE, bikini y piscina (y el maromo al lado que no falte :P)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu examen y que disfrutes mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!

    Espero que te salga el examen estupendamente y que difrutes plenamente de tu libertad que te lo mereces =P

    Te comprendo con lo de la hora, yo tuve que hacer uno a las 15:30 (aunque tu hora es peor) ¿Es que la universidad no se da cuente de que además de estudiantes somos humanos? Es una duda que siempre tendré xD

    Pasátelo muy bien en la piscina! Y en cuanto al maromo, el verano es muy largo, seguro que llega xD

    ¡Muchos besitos corazoncete! =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte hoy! Dentro de nada eres libre y a disfrutar el verano como Katy Perry :) La verdad es que te ponen los exámenes a horas rarunas ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el examen, Sileny. En nada ya podrás decir oficialmente que estás de vacaciones :D

    Canción marchosa y completamente-de-acuerdo momento Bella&Zsadist (gran escena aquella, quien la olvida).

    Un besazo enorme y mucha suerte, seguro que todo va genial. Muakss ^3^

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte en el examen guapa, seguro que te sale genial ^^
    Mañana te felicitaré por tu libertad jaja
    La canción me gusta mucho ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Jaajajajajaja! No conocía eso de "hombre gamba", pero sí tienes razón. Aunque a mi ese chico en concreto no me gusta demasiado. La canción es preciosa :3
    Venga, ánimos que ya te queda nada!
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  8. Espero que el exam te haya ido GENIAL!!! Y después de salir del exam GRITA a la libertad y disfruta a TOPE del veranooo :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja ¡pero que loca estás! me parto contigo XDDDD

    Muchisima suerte con el examen!!!! seguro que sale genial, ya verás!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. wiii Me alegro y celebro tu libertad :DDDDDDD Disfruta ^^

    Besos desde Andrómeda :3.

    ResponderEliminar
  11. felicidades wapii, al fin libreeeeeeeee, oeoeoeeeeeee

    Ahora a disfrutar del verano, q te lo mereces, besosssss

    ResponderEliminar
  12. Ya eres oficialmente libre!! Así que disfruta mucho de tus vacaciones y que sean aún mejor que las de Katy Perry en el videoclip.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora toca disfrutar del veranito ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar del veranooo!!! :D omg, yo quiero sacarme el carnet YA, pero es tan caro... T___T y tener un coche y llamarle Christine (¿?)

    ResponderEliminar
  15. Pues a disfrutar! Cuando uno es libre gusta gritarlo a los cuatro vientos! jaja Espero que hayas pasado una buena primera tarde de libertad =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues espero que el último exámen haya salido bien y puedas disfrutar totalmente del verano :) La canción, aunque la Perry no me entusiasma, invita a veranito, la verdad xD

    Besines

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O