Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

Clip: In the end


¡Hola gente! Al final creo que seguiré con las entradas diarias^^

El otro día, tras salir del examen de topo me pasó algo curioso. Eso de que entras en el coche y está ardiendo, pones el aire pero bajas las ventanillas porque te asfixias y la música mientras sonando. Me pongo todo el rollo del cinturón, las gafas y eso y el cd cambia de canción y empieza a sonar esta, In the end, de Linkin Park, con el volumen bastante alto. Pasa un tío y se queda mirando como si nunca hubiese visto a una tía escuchándolos, en serio ¿tan raro es?xD 



Por cierto, ya está, ya tengo todas las notas, aprobadas :D
¡Feliz día!

16 comentarios:

  1. A mí también me gusta Linkin Park, ahora lo escucho algo menos porque tengo la vena del gothic metal, pero la verdad es que tieens razón, a muchos chicos les extraña que las chicas escuchemos música del estilo heavy metal, algo más duro... ¿Qué pasa, que solo lo pueden escuchar ellos? ¬¬ Pues yo no pienso escuchar reggaeton juum :P

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus aprobadossss!!! :D A celebrarlo!!!

    A mi también me gusta Linkin Park, y esa canción sobre todo :P

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las notas! Ahora a disfrutar! A mi también me gusta Linkin Park pero a la gente parece que no le entra en la cabeza! xD

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me termina de gustar este estilo:/
    Felicidades por las notas:D Ahora toca disfrutar, que seguro que te lo mereces:)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo escucho jeje

    Felicidades por las notas!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi también me gusta Linkin Park... De todas formas yo tengo una vena Heavy/rockera/gothic metal que creo que se me ve rarísima xD
    Felicidades por las notas^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este grupo tiene temazos!!!! :D te miró raro? seguramente era un pijo jajajaja no sé, yo ya estoy tan acostumbrada a que la gente se sorprenda por mis gustos musicales...que ya ves tú, ni que fueran tampoco algo estraño...en este pais o escuchas lo que todo el mundo o sobras jajaja Es como leer...ni imaginas con la de gente que me ha mirado con cara casi de asco o risa al saber que leo a diario O.O
    A mi sí que me da la risa jajajajaja

    Felicidades por ese PLENO de aprobados! toma ya!!! ;D Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu recién lograda libertad absoluta!
    Yo no escucho linkin park, tampoco me gusta mucho el estilo de música por lo que he escuchado del videoclip. Pero tampoco entiendo por qué va a ser "de chicos" y no "de chicas".
    jaja Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta Linkin Park ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. O.O Quiero el discooo! No me lo he comprado todavia, no tengo money.
    Pues yo conozco a varias chicas que le gusta Linkin Park pero tambien conozco a chicos que se quedan "Oh!!! NO me puedo creer que te guste linkin park" A si que me ha gustado mucho tu entrada xD Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  12. felicidades niññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres la number one, jajaja. Ahora a disfrutar ya mas relajadita

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por las notas ^^
    Me encanta Linkin Park, tengo que hacer una entrada de Minutos musicales para este grupo. Yo los descubrí hace muuuchos años por mi hermana, también es cierto que mi hermana es rara, jajaja, es broma ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!
    Linkin me cansa un poco, esta canción si que me gusta pero soy más de la competencia (Greenday)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por las notas! :D
    Linkin Park, 30 seconds to mars, three days grace, etc, etc, etc. En eso al menos no tengo problemas, mis amigos aceptan mis gustos, no todos, pero casi. ¿Has probado leer en inglés delante de alguien? Te miran como si fueras de otro planeta. En fin, mi favorita de LP es from the inside *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Guapiiisima felicidades por lo de las notas!! me alegro mucho!!! yo tambien he aprovado todo, pero en la carrera que queria entrar no me han cogido :( asi que empezare otra...a ver que tal... jajaja

    Y lo que dices, te entiendo totalemnte, hay cada tio tonto suelto!!! yo cuando digo que mis grupos favoritos son Extremoduro, AC/DC, lo antiguo de linkin hahaha(que el ultimo disco me decepciono mucho), que me gusta Metallica, Joan Jett.. y un largo etc de rock, te miran como diciendo, pero si eres una chica!!!!!??? ¬¬ en fin, aunque también hay que decir que no todos los chicos son asi eh?? jajaja

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O