Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Clip: Closer


¡Hola gente!
Lo que me ha costado encontrar el clip para hoy. Estaba convencidísima de que quien cantaba era Usher y yo toda feliz cantándola pensando que era él, pero al ponerme a buscar el video no salía por ningún lado!
Total, que he buscado la letra  y ha salido Ne-Yo y he pensado "¡Anda, pero si es este!"xD

El video no me gusta especialmente, pero la canción me encanta*.* Min 1:00 *-*
¿Este es el que le pego a Rihanna? >.<

¿Conocíais a Ne-Yo?

13 comentarios:

  1. jajajaa nooooo este no es el que pegó a Rhianna xDDD
    A mi también me gusta mucho la voz de Ne-Yo :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ne-Yo, su voz su todo^^
    El que pegó a Rihanna fue Chris Brown

    ResponderEliminar
  3. NeYo me encanta!! Tiene una voz muy parecida a Michael Jackson cuando era joven.
    Cris Brown fue quien tuvo el lío con Rihanna ^^U

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, chicas, si queréis saber algo de NeYo, aquí tengo la entrada que hice sobre él: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2012/06/playback_19.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Está bien la canción, no la había escuchado antes ni sabía nada del cantante xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero mola la canción ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sí que había escuchado la canción pero no sabía el título :3. Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!

    Me encanta esta canción! Aunque no sabía de quien era (yo ni si quiera sospechaba de quien podía ser xD) Nunca te acostarás sin saber algo nuevo =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Está genial esta canción. Me gusta mucho la música de Ne-Yo.
    Este no fue, pero también estuvo con Rihanna (Con lo poco cotilla que soy, no sé por qué conozco este dato ^^)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiii, esta cancion es una chuladaaaa... me parece q la escuché por primera vez en Fama...a bailar!! (tenia un enganche importante)

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Si que conocía a Ne-Yo, pero no sabía que esta canción la cantaba él y eso que la he oído por ahí bastante... Últimamente estoy demasiado desconectada del mundo de la música.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta bastante la canción. La tenemos en el hilo musical del hotel en el que trabajo, así que suena cas constantemente xD

    Besines

    ResponderEliminar
  13. @Todos: parece que la canción es más popular de lo que pensaba. Y ya veo que estáis muy puestos sobre quien le pego a Rihanna xD

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O