Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Clip: Call me maybe


¡Hola gente!
Estaba tardando en poner esta canción ¡con lo que me gusta! Es de esas que te sacan una sonrisa de la cara en plan jijiji xD
Además del video oficial, he encontrado otro que dejaré que juzguéis por vosotr@s mism@s. En mi pueblo no venden así la ropa  o.O



¿Nunca habéis tenido un vecino que corta el césped sin camiseta? 
El mío hace canastasxD
El video es un descojone, tenéis que verlo hasta el final que si no no tiene graciaxD


¿Soy la única que piensa que hay más de uno de la acera de enfrente?
Pobres...menos mal que les pagarían xD

¿Qué os parecen? ¿Habíais escuchado la canción antes? :D

22 comentarios:

  1. La canción de Call me maybe al principio no me sonaba, hasta que la he empezado a escuchar y he recordado cual era. La verdad que a mí también me encanta esta canción.
    No sé si alguno será de la acera de en frente, pero están todos buenísimos XD

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enganchadísima a esta canción, y eso que no es para nada mi estilo de música. Desgraciadamente, no tengo ningún vecino que se quite la camisa... Los míos se limitan a tocar Vivaldi y Yellow Submarine con la flauta (y muy deficientemente...). Que suerte tengo eh...
    Y sí, yo también creo que hay mas de uno de la acera de enfrente. A alguno desearía pegarle una colleja:) Interesante entrada! jaja
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  3. Por el título no me sonaba la canción, ahora que la escucho sí, claro, no deja de sonar por ahí.

    No soy demasiado de este tipo de música, pero sí que es cierto que transmite buen rollo, que ya no es poco.

    Evidentemente, no me pronunciaré sobre el segundo vídeo :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. La canción me encanta, pero ¿hay alguien que no haya hecho un vídeo chorra de estos con ella? La moda empezó con el de Bieber y sus amigos, creo: http://www.youtube.com/watch?v=pZTkrP6RawQ
    Créeme que casi seguro que no les han pagado. Tengo una amiga que trabaja en Hollister y se pasan el día haciéndose fotitos y vídeos así, se aman mucho a sí mismos. En general están buenísimos, pero sí que hay algunos que tienen pinta de ser de la acera de enfrente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El primer vídeo ya lo había visto pero el segundo no, es buenísimo xD
    La canción me gusta, tiene un ritmo pegadizo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El segundo no lo conocía jajaja, muy biueno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buffff, me he puestop mala. He comprendido la razon de porque solo veo los videos en tu blog. Como estan!!! Que muchachos y que mozos oi oioi oi oi. Buffff.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas canciones xD
    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. En serio...¿soy la única que ni conocía el video, ni la canción, ni nada de nada? jajajajajaja la verdad es que te ries un montón, eso sí...heteros hay uno o dos como mucho...XDDDDDDD

    Un besazo guapetonaaaa!

    ResponderEliminar
  10. tengo la canción en mi celular, siempre que la escucho me dan ganas de bailar, me acuerdo del video y me hace reír, un final inesperado!, hace mucho que no veía uno así.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Me gusta el último vídeo *O* Pero no sé, estando tan buenos serán la mitad gays... XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es muy buena la canción, pero el final del primer vídeo ha sido increíble, dspués de que la chica hiciese todo lo posible por darle su número... jajajaja
    Y el otro vídeo... seguramente alguno lo será, eso sí, madre mía... hay cada uno que está para mojar pan.

    jajajaja
    unbeso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    Que alegría estar de vuelta por aquí =P

    Yo ya conocía el videoclip y es buenísimo, y la canción es super pegadiza (en serio, cada vez que la escucho no me la puedo quitar de la cabeza)

    El segundo videoclip es precioso xD si que es cierto que algunos parecen un poco gays, pero ¡madre mía! =P

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el segundo vídeo jaja la canción mola ;)

    ResponderEliminar
  15. La canción está muy bien, aunque me está cansando un poco ^^
    Me encanta el primer vídeo, me parto con el final.
    Y el segundo, creo que paso de verlo ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. me encanta la cancion!! pero no habia visto el video!! y sobre todo...no habia visto el OTRO video... O_o OMG q manera de alegrarme el dia, jajaja. Lo tenia q haber visto esta mañana y ya hubiera sido feliz todo el dia, jajajajaja

    besotes wapi

    ResponderEliminar
  17. Yo también pienso que son de la acera de enfrente, está claro XDDDDDDDDDDDDD hay chicas que aún lo niegan... Ilusas xDD

    ResponderEliminar
  18. Jajaja el primero me encanta ^^ y esa portada de RA mortal! jajaja LA cancion está muy chula y los chicos de Abercrombie si.. me da que hay mas de uno de la acera de enfrente, que desperdicio :P

    un besin

    ResponderEliminar
  19. @Lily: si buenos están pero más de uno no tiene la ESOXD
    @Anna: ya es mala suerteXD Y si encima tocan la flauta másXD
    @Rober: sí, anima mucho^^
    @Arila: oh, como lo odio¬¬ No me digas! Vaya trabajo no?xD
    @Akaxu: se, muy interesantes ellosXD
    @Lesisncele: :P
    @Ariel: jajaXD
    @Nina: ^^
    @Freyja: no me digas que no la conocías! La están poniendo un montón en la radio^^
    @Nanni-li: y tan inesperadoXD
    @Nortia: pues eso parecenXD
    @AnaM: si, la pobre desviviéndose para acabar asíxD
    @Shere: a que si? Me encanta! Jaja alguno sí que hay síxD
    @Raven: ^^
    @Adri: sí, mejor no lo veasXD
    @Alyena: jajajaxDD
    @Miyu: Ilusas jajajaXD
    @Crisis91: se, es buenísimaXD Una lástima siXD

    ResponderEliminar
  20. Que panda de plumíferos xDDDD la canción está muy chula ^^.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. jijij que vengo yo a comentarte ...jajjaj cómo no te voy a comentar esta entrada!! muajaja

    Obviamente conocía el video y la canción y me quedé loca con el final!! o_O pero que bueno que es el video!! XDDD lo que me pude reír al principio!! me recordó un montón a mi con mis amigas en mi tierna adolescencia!!! XDDD buenisimo...

    el otro...mmmm demasiado flipaos!! jajajaj

    ResponderEliminar
  22. jajaja Llevo todo el día dándole vueltas a dónde había oído yo la canción que no paraba de escuchar por la radio, esa que me resultaba tan pegadiza... Y resulta que era aquí! Lo cierto es que me está emnpezando a gustar la de Call me maybe xD

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O