Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

10 razones para bailar con dragones



1. Por que me gusta vivir al límite y el fuego ya ni me hace cosquillas.
2. Por que me gusta sufrir una aneurisma de vez en cuando.
3. Por que abro las puertas en plan Jack Nicholson en El resplandor (eh johnny!) gritando "Winter is coming!".
4. Por que quedan bien en la estantería.
5. Por que el ruido que hacen mis muñecas en su límite de rotura me relaja.
6. Porque valen su peso en oro euros.
7. Por que las intrigas palaciegas ya no son un misterio para mi.
8.  Por que si sacas el libro a pasear haces deporte y lo demás son tonterías.
9. Por que lo nuestro es masoquismo y no lo que hay en Cincuenta sombras de Grey.
10. Por que nunca se me ha dado tan bien la geografía y las estrategias en el campo de batalla.

En fin...
¡Arre unicornio! Digo ¡Arre Drogon!.
(Esta administradora estará, ahora mismo, peleándose con garras y dientes por su ejemplar)

13 comentarios:

  1. Me apunto a todas esas y más. Me apunto a danzar con dragones. Lo que pasa es que aún me quedan 200 páginas de festejar con los cuervos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! No hacía falta que me convencieses pero ahora ya tengo aún más razones para salir corriendo a por él, pero no puedo salir hasta la una, ¡espero que no se agote!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero bailar con dragones jeje
    A ver cuando empiezo con los libros ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy esperando leer Festín de cuervos... pero la verdad es que le tengo más ganas a este, ¡que quiero leer sobre Jon y Daenerys! XD

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía estoy con Juego de Tronos, así que me queda un rato largo para llegar a Danza de dragones xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jjajajajajaja!!!! me encanta la tercera XD bueno, no, me encantan todas XD tengo que empezar los libros a la de ya, esto es algo personal, ¡lo necesito! >_< además que a ver quien es el guapo que aguanta hasta la tercera temporada para saber qué narices va a pasar, ¡un sinvivir oiga! XD

    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado confusa. o.O jajajajaj! Al menos me has hecho reír. Espero ver una reseña coherente del libro, eh? ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he empezado con la saga, así que para llegar aquí todavía me queda un buen trecho. Me han encantado las diez razones que das.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Me gana lo de hacer deporte y lo de que quedan bien en la estantería XDDDDDDDDDDDDD. FTW XDD yo de momento no voy a leerlos (entre otras cosas porque a mi hermana se los han dejado de aquí y de allí, y a mí tampoco me interesan y más cosas que te contaré otro día XDDD). Pero espero que te guste! Tendrás lectura para rato! :)

    ResponderEliminar
  10. Cualquier entrada sobre Danza es bienvenida... ains yo ando fuera de casita y aún no he ido a la caza! Pero tengo una librería planeada, seguro que ahí lo tienen porque vi que les quedaba el de tapa dura cuando en las grandes librerías parecía haberse esfumado. Además en dicha librería fue la única donde mis padres lograron encontrar Festín de Cuervos para mi regalo de Reyes xD
    Por cierto me encanta la foto.

    ResponderEliminar
  11. jajajjaj en serio me parto contigo!!! en fiiin, tendré que unirme yo también!! jajaja aunque eso si, tendre q prepararme los riñones (por lo que cuestan los libros, digo XDD)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Jajaja El libro es un tochaco, así que como tu dices se puede hacer deporte con el perfectamente xD. Yo aún no he comenzado esta saga (No No los tomates No! xD) Pero me pica mucho la curiosidad porque debe de estar estupenda con todas las buenas críticas que tiene =)

    Muchos besitos guapetona, espero que lo consigas.

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O