Páginas

martes, 19 de junio de 2012

Yo quiero: No soy un serial killer


¡Buenos días gente! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Muchos de vacaciones ¬¬ ¿ Visteis ayer el partido?OMG! Pero que tensión! Casi me atraganto y todo con la cenaxD
Al estar de exámenes es imposible mantenerse lejos del ordenador y sobretodo mirar las novedades. Buscando buscando encontré el siguiente título y fanática como soy de los asesinos no creo que tarde en caer*.*

Título: No soy un serial killer
Autor: Dan Wells
Número de páginas: 342
Sinopsis: John Wayne Cleaver no es un Serial Killer. A pesar de ayudar a su madre a embalsamar cadáveres en la funeraria donde viven, de ser un sociópata incapaz de sentir empatía por ningún ser vivo, de estar obsesionado y de admirar a los asesinos más conocidos de la historia, tiene buen corazón. A sus quince años, John lucha diariamente contra sus instintos violentos, que mantiene bajo control por una serie de reglas estrictas que alejan a los demás y a él mismo del peligro. Unas reglas que lleva hasta el extremo, y que limitan la relación con su familia, sus amigos y con la chica que le gusta. Pero todo cambiará cuando un criminal ataque a los habitantes de Clayton, su pueblo, cuando el peligro venga de fuera y él solo tenga que enfrentarse a ESO…




Es el primero de una trilogía (¿qué es eso?xD) pero las siguientes partes aun no están en el mercardo aunque con el éxito que está teniendo no creo que tarden en editarlas *.* Me gustaría esperarme y poder comprar los tres y así si enganchan, ahorrarme el mono xD 
Además el booktrailer da grima y el personaje tiene un blog y todoxD 

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de personajes?

21 comentarios:

  1. Si me llama...pero me recuerda demasiado a Dexter con eso de las normas etc...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, en cuanto lo vi me enamoré de él XD y lo compré en cuanto lo publicaron, ahora que ya por fin tengo tiempo libre lo leeré (uff tengo mucho que leer este verano jeje) Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si leerlo jajajaja pero el título es genial XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Fan de los asesinos? Con cada post que leo tuyo me parece que somos más y más parecidas en cuestión de libros xDD.

    Tengo el e-book de este pendiente y caerá este verano, así que si te animas con él espero leer también tu reseña ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que yo también le tengo unas ganas terribles,lo bueno es que yo ya lo tengo por casa pululando.

    ResponderEliminar
  6. Muhahaha yo cuando leí la sinopsis pensé como tú, tiene que ser mío mauhahaa.

    ResponderEliminar
  7. Pues reconozco que no suelo leer nada de asesinos en serie y tal...porque nome llama la atención. Pero el libro está bien, no tiene mala pinta...¿debería probar? XD no sé! creo que por ahora tengo otras prioridades, así que espraré a que lo leas y reseñes, y entonces me lo volveré a plantear ;) jaja

    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo quiero *_*. Ojalá fuese multimillonaria y me pudiese comprar todos los libros que quisiera u_u. ¿Sabes el lado positivo de vivir en Canarias? Que yo no me atraganté con la cena JAJAJAJAJA. (Haz como si te hiciese gracia).

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me llama la atención, no suelo leer libros en los que el protagonista sea tan siniestro, pero no está mal, tal vez lo lea.
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  10. A mi me llama mucho la atención por el título directamente, pero las reseñas que he leído son buenas, no es una de mis prioridades pero la verdad es que me llama.
    Yo casi ni cené ayer, se me paso la hora con el partido jaja!
    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece bastante interesante, si lo veo por ahí un día igual me lo adjudico a mi estantería ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Lo vi en una tienda y el diseño me encantó. Busqué reseñas y las sipnosis me engancharon. Afortunadamente, he logrado bajármelo de internet, espero que te lo compres pronto y podamos disfrutarlo x)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¿Si me gustan ese tipo de personajes? me encantan! Soy muy friki de los asesinos en serie ^^
    Tengo muchísimas ganas de leerlo desde que supe de su existencia. Pero antes tengo que leer los de Dexter. Y así, espero a que saquen todos, que también me entra el mono ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!!
    la verdad que yo lo pase fatal con el partido.... no estuvimos muy allá, pero en fin, esperemos que en el proximo juguemos mejor!! jejeje

    Sobre este libro, si, eh? a mi también em llama!! jajaja
    tiene buena pinta, aunque esperare reseñas para ver que tal !! jajajaj

    ResponderEliminar
  15. @Lesincele: por eso exactamente me llama mucho la atención, por el parecido con Dexter, aunque espero que no sea un calco suyo >.<
    @Raven: lo sé, lo vi en tu IMM y me creaste una necesidadXDD
    @Mila: aun no hay muchas reseñas por la bloggesfera, así que yo tampoco se muy bien que esperar de él, aunque creo que me encantará*.*
    @Ishtar: entonces no soy la única que tiene un problema con estos personajes?xD Estupendo! Lo mismo podemos hacer una lectura conjunta y todo^^
    @Lily: ¬¬ que envidia me das!
    @Nidale: XD
    @Jongu: se
    @Freyja: es normal, así de primeras no sabes que te puedes encontrar. Ya contaré^^
    @Laura: si yo también quiero dinero infinito para comprar librosXD Oye pues es buenoxD
    @Ariadna: todo es probar^^
    @Arila: sí, el título atrae mucho y las pocas reseñas que he leído lo dejan muy bien^^ Es que ayer con el partido no había forma de cenar tranquilaXD
    @Ebole: muy bien^^
    @Pasarán las horas: la verdad es que para ser debolsillo es algo caro, eso si que se lo podrían haber currado.
    @Adri: Jaja, otro friki de los rarunos!xD Los de Dexter molanXD Y la serie también *.*
    @Alice: hola bombón^^ Se, nos costó un poco pero al final pasamos a cuartos^^ Tiene que estar genial*.*

    ResponderEliminar
  16. Umm pues a mi no es que me caigan bien los asesinos, pero este personaje tiene muy buena pinta, si está bien llevado... Me lo pensaré, aunque últimamente estoy reacia a eso de añadir libros a mis listas, me están empezando a agobiar xD Pero para un futuro lo tendré en cuenta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me recuerda mucho a Dexter, pero sí que me llama la atención y lo tengo apuntado en posibles compras.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Ya el nombre me gana, y también me interesa, porque me recuerda un poco a Dexter *__*

    ResponderEliminar
  19. También yo ando detrás de este libro, aunque con la inmesidad de lecturas que tengo por ahí pendientes, no sé si conseguiré hacerle un hueco!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  20. Fue un partidazo, mis vecinos estarían flipando con mis gritos jajaja ¡a ver como sale esta noche! >.<

    yo también le he echado el ojo a este libro. A ver si tenemos suerte y cae en nuestras manos :)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O