Páginas

martes, 5 de junio de 2012

Yo quiero: Los guardianes de la espada


¡Hola! ¿Cómo lleváis esto del calor que hace ya? Como se puede y dentro de la nevera xD No me quiero ni imaginar que pasará en agosto...
Como estoy "de vacaciones", sin contar que tengo que estudiar para los exámenes, tengo más tiempo para entretenerme por los blogs e ir actualizando la lista de deseos. 
El que traigo hoy me llama especialmente la atención por la carrera que está cursando la protagonista, Arquitectura Técnica, que es la misma que yo estoy haciendo. Normalmente siempre nos encontramos en las novelas médicos, veterinarios, periodistas y un largo etcétera, pero yo, por lo menos, nunca me he encontrado a una técnica y me hace especial ilusión leerlo además de que es un cuento de caballeros y damas en apuros, y con lo que me gusta la fantasía épica mejor que mejor^^
Además, el precio es más que asequible teniendo en cuenta lo que cuestan otros libros >,<


Título: Los guardianes de la espada.
Autora: Victoria Rodríguez
Sinopsis: ¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?
Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.
Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.




Las reseñas que he leído la ponen bastante bien aunque supuestamente cae en algunos tópicos pero si en conjunto la novela gusta creo que se pueden pasar por alto ¿no?
¿Qué pensáis? ¿Os llama la atención? ¿La habéis leído? ¿Habéis hecho algún pedido a Kiwi?
¡Un besote!

13 comentarios:

  1. Me gusta la portada, y me hace gracia el nombre de la protagonista, dan ganas de hacer un típico juego de palabras xD Creo que lo voy a dejar pasar, aunque entiendo que para ti tiene ese atractivo de que la prota estudia lo mismo que tú, a mi me pasa lo mismo con otros libros. =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llama nada la atención, la verdad y mira que ya lo he visto en varios blogs jajaja. Para gustos colores, obviamente, y es normal que te mole al estudiar la protagonista lo mismo jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no tengas un ebook (me suena que alguna vez has comentado que aún no tenías, no?) porque los libros de kiwi estuvieron de oferta el finde pasado y este no llegaba a un euro, yo aproveché para comprarlo. A mí me llamaba un poco, pero no me animaba a encargarlo, pero cuando lo vi a ese precio ya no lo dudé.
    Es normal que te llame la atención que estudie lo mismo que tú, sobre todo teniendo en cuenta que los escritores suelen venir más de letras ^^
    ¡Ánimo con el calor y con el estudio!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí también me llama. Lo iba a comprar cuando estuvieron los ebook de kiwi de oferta la semana pasada, pero al final sólo me hice con dos.
    Entiendo que te llame la atención que la protagonista estudie lo mismo que tú. Yo creo que nunca he leído un libro en el que el o la protagonista sean farmacéuticos. No somos muy literarios.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo quiero. Tiene una pinta genial *__*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    En esta ocasión este libro no me llama, pero bueno habrá que darle alguna alegría al bolsillo de vez en cuando xD (y creeme mi bolsillo lo agradece xD)

    Muchos besitos corazón, espero que lo consigas!!

    ResponderEliminar
  7. si q pinta bien... no le habia echado mucha cuenta al libro, pero ahora q leo de q va, me ha llamado la atención. A ver si lo consigues y nos cuentas

    ebsotes

    ResponderEliminar
  8. No he comprado nada a esta editorial aún. Y este libro no me llama especialmente la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta, pero no me llama mucho. Tendré que leer alguna reseña
    Besotas

    ResponderEliminar
  10. @Caminante: se, no me gusta mucho el nombre de la protagonistas, con la de nombres que hay en castellano más bonitos >.<
    @Arila: no, no tengo, pero pienso ponerle remedio en pocos meses^^ Lo sé, estuve viendo la oferta en amazon y jooos que envidia. Gracias!
    @Carla: que le vamos a hacer! xD
    @Shere: y tanto que hace falta una alegría al bolsillo, que se están subiendo a la parra >.<

    ResponderEliminar
  11. Pues exactamente no sabia de que iba, pero ahora que he leído la sinopsis tengo que reconocer que también QUIERO LEERLO!!!! No puede ser Sileny, me estas creando necesidades, muy mal jeje
    Y lo peor es que este junto al de Olga salar y junto al de femenino singular no creo que tarden mucho en caer ( es muy malo tener dinero jeje)
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo quiero aunque es de los que menos me llaman la atención de Kiwi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me llama la atención, todos los de esta temática me atraen :) A ver si lo conseguimos...

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O