Páginas

martes, 12 de junio de 2012

Yo quiero: El ciclo de la luna roja


Y empezamos una semana más con la sección de los martes. Está vez es una trilogía (otraaaaaa!!!????) que han vuelto a editar hace poco y que seguro habéis visto por más blogs. Parece que al principio se hace un poco pesada por todo el tema de las descripciones, muy detalladas, pero que luego mejora mucho. Además, el autor es español por lo que me llama aun más, que de vez en cuando me gusta dejar al resto de escritores a un lado y centrarme en los que tenemos por aquí. 
Han sacado un cofre con los tres libros y donde más barato lo venden es en Amazon. No sé si me los compraré juntos y separados, que así de golpe 40 y pico euros cuestaxD


¿Qué pasaría si existieran criaturas que únicamente tú puedes ver?
¿Qué ocurriría si los cuentos que escribes, de pronto, resultaran ser reales?
¿Qué sería de ti si acabaras en una ciudad en ruinas donde todo quiere matarte?
Doce jóvenes se ven envueltos en una aventura extraordinaria. Durante un año deberán sobrevivir por sus propios medios en una antigua ciudad encantada, plagada de peligros y de magia. Deberán de sacar lo mejor de sí mismos para conseguirlo, aunque eso signifique tener que afrontar sus miedos y enfrentarse a sus secretos más oscuros.


Me llama bastante la sinopsis.
¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Los teníais en vuestra lista de deseos?
Deseadme suerte que mañana tengo el examen de física >.<

18 comentarios:

  1. ¡Suerte guapa! jajaja, yo mañana tengo la pau, así que te acompañaré en el sentimiento. Yo tengo desde hace bastante tiempo ganas de leerlo, así que me tendré que hacer con él. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero por leer, y el segundo lo he visto en el corte inglés, pero ni rastro del tercero (aunque tampoco lo he buscado con mucho ahínco XD)
    Haré una reseña en cuanto me lo lea, pero creo que todavía queda tiempo para eso jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que había oído hablar de estos libros, pero no las tengo todas conmigo porque la edición era distinta. Me gusta mucho esta, y también me atrae que el autor sea español, últimamente me da por pensar que cuando leo autores extranjeros en realidad no estoy leyendo lo que ellos han escrito, así que los prefiero españoles xDD
    Mucha suerte con tu examen de física!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el primero pendiente de leer, supongo que va a caer dentro de no mucho. Me hace gracia lo de los autores españoles porque yo justo ahora me he propuesto ir descubriendo poco a poco más autores españoles, sobre todo de literatura juvenil porque hasta hace nada ni procesaba casi sus libros porque solía leer este género en inglés.
    ¡Mucha suerte en tus exámenes! Un besote =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo la trilogía completa! jeje este verano me los leo sin falta :):)

    ResponderEliminar
  6. Me los he leído y son increíblemente buenos. La historia es super original y está muy bien contada. Cómpralos, no te defraudarán. (Creo que se nota bastante que es de mis trilogías favoritas xD)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta y eso que no me sonaba de nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho... aunque nunca se sabe, algun día puede que lo lea. Mucha suerte con los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis me llama muchismo :O pero no sé, no termina de convencerme...pero como no voy a quedarme con las ganas a lo mejor me hago con el primero, a ver que tal, jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Había visto este libro por las redes, pero no me había molestado en leer la sinopsis y pinta bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas impresionantes de leerlos. No sé si caerán por mi cumple o serán los de Cazadores de Sombras. Pero caen fijo ^^
    Mucha suerte!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. estos libros los llevo viendo de hace tiempo pero no me decido nunca a pillarlos...uuff, otra trilogia, ays omá!! jajaja

    espero reseñas si los consigues

    ebsos

    ResponderEliminar
  13. No lo conozco de nada. Suerte en el exámen, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás si finalmente te la compras!! Tengo el primero pero en la edición antigual, de Alfaguara, cuando lo lea, si me gusta y tal me pensaré el coger el resto ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. @Laura: oh, pues mucha suerte a ti también. Ya verás que se te van a pasar los días volando, ni te vas a acordar de lo que has escrito en los exámenesXDD
    @Nuemiel: ale, lo tienes*.* Pues estaré atenta cuando lo reseñes^^
    @Caminante: verdad que sí? Y mira que tenemos autores buenos por España. Pues tiene varias ediciones pero como esta es la más reciente es la que caeráxD
    @Arila: pues estaré pendiente por si lo reseñas^^ Se, es que casi todo lo que hay de juvenil ahora viene del extranjero U.u Muchas gracias!
    @Raven: ¬¬ siempre vas por delanteXDD
    @Jongu: anda sí? Que envidia me das! Espero poder hacerme con ellos pronto*.*
    @mientrasleo: supongo que como le han cambiado la edición estarán empezando con la publi^^
    @Jon: nunca digas nunca. Gracias!
    @Freyja: mu bienxD
    @Ana: yo tampoco le había hecho mucho caso pero me encanta la edición, y es eso, que te lees la sinosis y mmmm*.* xD
    @Adri: oh pues las dos sagas me interesan así que estaré pendiente para saber cual de las dos te cae^^
    @Alyena: puf, tu lo has dicho, otra trilogía, que parece que no existan libros autoconclusivos yaXD
    @Leira: son más bien juveniles, por eso lo mismo no te suenan. Muchas gracias!
    @Hikari: anda mira! Me gusta más esa edición pero está incompleta, el tercero no lo he visto así, pero ya que han sacado esta habrá que comprarlaXD

    ResponderEliminar
  16. Uf, hace mucho los quiero, pero me cuesta mucho comprarlos :/ ¡Suerte en tu examen mañana!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!

    La sinopsis no pinta mal, pero creo que esta vez lo dejaré pasar porque como tenga más libros por leer me ahogo xD

    Espero que los consigas guapi!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero leerlos también! Creo que en mi biblioteca está el primero... Pero claro, si me gusta me quedaré con las ganas, y por eso no me decido a cogerlo... XDDDDDDDDDDDDDDD.
    Si los lees ya contarás qué tal! :D

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O