Páginas

martes, 26 de junio de 2012

Yo quiero: Ángeles Ibirika


¡Buenos días gente! ¿Cómo habéis empezado la semana? Si estáis ya de vacaciones no quiero ni saberlo ¬¬ 
Como todos los martes, he dejado que mi vena consumista salga para enseñaros el nuevo capricho que tengo. Llevo leyendo reseñas sobre su último libro unas cuantas semanas, a cada cual mejor lo pinta, y siendo así es imposible que no te entre curiosidad por esta autora: Ángeles Ibirika.
De momento tres libros publicados y tres éxitos a los que estoy deseando hincarles el diente. Me gustaría empezar por el primero que ha escrito y dejar que pase un poco el furor de "Donde siempre es otoño".


 Lo que me da un pelín de rabia es que estén en distintas ediciones pero no se puede tener todo >.< Aún así la edición de "Donde siempre es otoño" me encanta. El hecho de que sea tapa dura ya me tiene más que ganada.
¿Qué os parece? ¿Habéis leído algo de la autora?

18 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de la autora pero tengo fichado el de Donde siempre es otoño.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a los dos últimos que has puesto :D
    No he leído nada de la autora, pero he leído muchas reseñas positivas sobre sus libros :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de ella todavía, pero no será por ganas, porque pintan sus libros de maravilla...
    ¡A ver si nos estrenamos ¿eh Sileny?!jeje

    1 besote

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el de antes y despues de odiarte y que ganas que le tengo al libro no veas

    ResponderEliminar
  5. A mi también se me han encaprichado sus libros a raíz de las reseñas que he ido leyendo, yo creo que voy a caer con Donde siempre es otoño.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído dos de los tres que tiene y son pura delicia :3 espero que puedas leerlos pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!! llevo detrás de esta autora...bufff...no sé cuanto tiempo XD

    Quiero hacerme con Antes y después de odiarte, que es el libro por el que conocía esta autora, pero a´´un no lo tengo :( pero Sí Donde siempre es otoño, que me lo regalaron por mi cumple ^^ a ver si me pongo con él pronto, que tengo muchisimas ganas de leer algo de Ángeles *_*

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienen buenísima pinta, ¡A ver si te haces ya con ellos y leo tus reseñas! Un besote guapa :3

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de ella y la verdad es que no me llama mucho la atención...

    ResponderEliminar
  10. La verdad, es la primera vez que veo estos libros, pero tiene buena pinta, a ver si te haces con ellos y nos das tu opinión :P.

    Besotes pajarita!

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora pero sí que me llaman la atención sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tienen buena pinta, aunque sean románticos ^^
    "Antes y después de odiarte" es el que más me llama.
    A ver si los consigues ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. yo tambien los quiero, joooooooooooooo. A ver si nos los podemos pillar

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo también los quiero!! Pensaba empezar por Antes y después de odiarte, pero leyendo tantas reseñas buenas del último que sacó, me lo estoy replanteando...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Nunca leí nada de ella, creo que tomaré nota.

    ResponderEliminar
  16. Guapisima!! Yo también tengo ganas de leer algo de esta mujer. Desde que ví el de Donde siempre es Otoño estoy que me muero por leer algo de ella. Pero tengo tantos libros pendientes que creo que me esperaré un poco a dejar que mi yo consumista se apodere de mi y deje secas todas las librerías de mi ciudad jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. No he leído aún a la autora, y de la novela que más reseñas he leído es "Donde siempre es Otoño". Parece que, de momento, está gustando.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. @Lesincele: sí, yo también pero al investigar las quiero todasxD
    @Alpispa: igual que yo Alpi, todas son buenas opiniones :D
    @Celiazal: jajaja estaba a huevoxDD
    @Soycazadora: yo quiero leerlo, me gusta hacerlo en orden de publicación^^
    @Arila: pues si te haces con él estaré atenta a la reseña^^
    @Beleth: viniendo de ti me dan más ganas aun de leerlos*.*
    @Freyja: que envidia me das guapa! Estaré atenta a tu reseña^^
    @Laura: no lo dudes^^
    @Kashila: según el género que más te guste :P
    @Nidale: no me digas! Si están por todos lados!
    @Akaxu: tienen muy buena pinta^^
    @Adri: oye nunca se sabe lo que te puede gustarxD
    @Alyena: seeee, aunque seguro que los consigues antes que yoxD
    @Carla: me pasa lo mismo que a ti, Carla, pero quiero leerlos en orden de publicación aunque me los compre todos de golpexD
    @Leira: está teniendo unas críticas muy buenas, Leira.
    @Loida: jajaa yo también tengo unos cuantos y me he propuesto no comprar nada este verano...ya veremosxD
    @Rober: sí, está gustando muchísimo!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O