Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

Lectura conjunta: Rubí de Kerstin Gier ¡Empezamos!


¡Buenos días gente! ¿Qué tal el sábado? ¿Estáis preparad@s para mañana?^^
Como ya sabéis, Miyu y yo pusimos en marcha hace algunas semanas la una lectura conjunta de Rubí, el primer libro de la saga "Amor más allá del tiempo" y hoy es el último día para apuntarse. A partir de mañana podremos empezar a leerlo y no será por falta de ganas....
De momento, nos vamos de viaje: 
Yo, obviamentexD
Miyu de "Forbiden Planet"
Ishtar de "Cien dias"
Mayumako de "Arias de agua"
MonaLuffy de "La estantería"
Capicúa de "Con C de Capicúa"
Verónica de "Dragonfly"
Morla de "With the wind"
Nidale de "Arañando libros"

Ya sabéis que seguiremos con la saga haciendo lecturas conjuntas de los siguientes libros^^


Yo ya estoy preparada, ¿y vosotras chicas?

7 comentarios:

  1. Yo no me apunté porque los quiero pero aún no los tengo.
    MUcha suerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me lo he leído y es una pasada. Tengo Zafiro aquí mismo para leer :D
    Si queréis me apunto porque aún no lo tengo reseñado y puedo hacer la reseña cuando lo hagais vosotras. :)


    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apunto porque no voy a estar en agosto. Pero me lo compraré y a ver si me puedo apuntar al del segundo o al tercero ^^
    Espero que os guste ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo los libros, así que no me apunté. Estaré atenta a vuestras reseñas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Joder, se me ha pasado apuntarme :(, ya no llego no? ains...

    ResponderEliminar
  6. @Elilith: pues prepárate porque dentro de nada haremos la entrada para anunciar la lecuta de Zafiro^^
    @Adri: estupendo Adri^^

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O